Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 04, 2024 4:21 pm

El periódico también se hace eco de la noticia: "https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/04/casademont-lanza-escolta-uruguayo-joaquin-casademont-zaragoza-103344481.amp.html".

"Rodríguez es el elegido para ocupar el puesto de Mark Smith, cuya salida anunció este martes el Casademont."

A mí me vais a perdonar, pero no entiendo que guste este fichaje. Si fuera por Miguel González, bien, pero por Smith, y con Miguel de segundo alero, pues no. Si fichamos a nuestro escolta titular en Leb Oro, mal asunto. Y no pongo en duda su potencial, pero es que junto con Bango, es otro que no sabes que resultado te va a dar en la ACB. No sé si se va a concretar, pero si llega este chico, de momento cero ilusión con ninguno de los dos fichajes. Y otra vez más, igual que en el caso Pustovyi-Bango, resuelta que suena uno con un caché (Scrubb) y viene otro con uno muy inferior.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jun 04, 2024 4:28 pm

Si viene Rodríguez es en el puesto que dejan Smith y Mcfadden, e incluso puede jugar de base.No puede venir por González, que aunque aquí se decía, cuando se le fichó que era un escolta, la temporada ha dejado claro que es un aero alto de toda la vida.
En el caso de Rodríguez, pienso que es el tipo de jugador por el que merece la pena arriesgar.
Última edición por Teofilo Rico el Mar Jun 04, 2024 4:30 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 04, 2024 4:30 pm

¿Vamos a gastar la plaza de extra en un jugador que viene de la LEB actual?. Han debido cambiar de camello en Zurita.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jun 04, 2024 4:31 pm

dennis rodman escribió:¿Vamos a gastar la plaza de extra en un jugador que viene de la LEB actual?. Han debido cambiar de camello en Zurita.

Tiene pasaporte español

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 04, 2024 4:51 pm

Teofilo Rico escribió:Si viene Rodríguez es en el puesto que dejan Smith y Mcfadden, e incluso puede jugar de base.No puede venir por González, que aunque aquí se decía, cuando se le fichó que era un escolta, la temporada ha dejado claro que es un aero alto de toda la vida.
En el caso de Rodríguez, pienso que es el tipo de jugador por el que merece la pena arriesgar.

Cuando digo que venga por Gonzalez, me refiero a que venga por el exterior menos importante, y no por tu escolta titular. Obviamente eso significaría cambiar tu planificación, ya que evidentemente Rodriguez es un 2 y González un 3. Insisto, no me refiero a la posición en el campo, si no a la importancia del rol dentro de la rotación exterior.

Dicho de otra manera, tu escolta titular viene de Leb Oro.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 04, 2024 5:07 pm

Somos un club pequeño, y hay que apostar. Algunas apuestas tienen mejor pinta que otras, y la de Joaquín tiene buena pinta. Escolta alto, que se ha comido su categoría.
Tengo en mente otro escolta que despuntaba en leb 1, que ficho por un club modesto y acabo haciendo carrera en uno de lo grandes. Si hubiésemos sido el Fuenla que fichaba a oleson, también habríamos protestado. A ver cómo sale esta vez la historia.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 04, 2024 5:14 pm

Pues dependerá de la composición de la plantilla.

Si vamos a un juego exterior:

Base titular / Base Suplente / Didac
Scrubb / Rodríguez
Yusta / González

Ya pueden ser los bases TBH y Jovic, que el juego exterior será a priori normalito. Si son Bassas, Sergi, Rouselle, Colom y similares... directamente es salir con una pesa en los pies. Scrubb es relativamente fiable y Rodríguez tiene potencial... pero es que vamos a jugar liga ACB. No hay que olvidar que tres de ellos vienen de LEB en los dos últimos años.

Por cierto, que Rodríguez tiene pasaporte español pero creo que no ocupa plaza de JFL.

Queda mucho verano, prefiero darle tiempo a hacerme determinadas composiciones de lugar. Porque por ahora no me motiva demasiado.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 04, 2024 5:16 pm

Teofilo Rico escribió:
dennis rodman escribió:¿Vamos a gastar la plaza de extra en un jugador que viene de la LEB actual?. Han debido cambiar de camello en Zurita.

Tiene pasaporte español

JFL o entonces cuenta como comunitario/coconut?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 04, 2024 5:18 pm

Supermaño escribió:Somos un club pequeño, y hay que apostar. Algunas apuestas tienen mejor pinta que otras, y la de Joaquín tiene buena pinta. Escolta alto, que se ha comido su categoría.
Tengo en mente otro escolta que despuntaba en leb 1, que ficho por un club modesto y acabo haciendo carrera en uno de lo grandes. Si hubiésemos sido el Fuenla que fichaba a oleson, también habríamos protestado. A ver cómo sale esta vez la historia.

Ésa LEB era otra cosa muuuuy diferente a la de ahora, plagada de veteranos del Vietnam

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 04, 2024 5:24 pm

dennis rodman escribió:
Supermaño escribió:Somos un club pequeño, y hay que apostar. Algunas apuestas tienen mejor pinta que otras, y la de Joaquín tiene buena pinta. Escolta alto, que se ha comido su categoría.

Ésa LEB era otra cosa muuuuy diferente a la de ahora, plagada de veteranos del Vietnam

Eso iba a decir yo también, no cabe comparación entre lo que pasaba entonces en la LEB ORO y la ACB y lo que pasa ahora

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 04, 2024 5:50 pm

No lo conozco, pero me sorprendería que venga para ser el escolta titular. Es cierto que el hecho de no ser cupo juega en su contra, pero, como han dicho más arriba hay que arriesgar.

Porque... que venga como ese 1-2 para el que contábamos con Scrubb? Porque ya es raro que con todo el tiempo que hace que salió su nombre no se haya hecho oficial todavía.

josean91

Mensajepor josean91 » Mar Jun 04, 2024 6:02 pm

Porfirio comentó en su última entrevista de la temporada que iban a apostar por un base, un escolta y un pivot dominantes (dado nuestro nivel) y que el resto se construiría en base a eso.
Además, comentó, o dejo en el aire, eso ya no lo recuerdo, que el club iba a arriesgar intentando traer jugadores demandados por el mercado. Incluso aunque existiera la posibilidad de que tuvieras que poner una cláusula de salida y pasara lo de este año. Yo no comparto esta filosofía (prefiero una plantilla con arraigo, aunque sea peor), pero era lo que él y el club querían.

Si nos creemos esto, yo no tengo motivos para no hacerlo, pero no deja de ser confianza, Joaquín vendría como segundo escolta para acompañar a esa apuesta fuerte en la posición de escolta. A mí personalmente como segundo escolta me gusta mucho, es un jugador con una grandes cualidades y una gran proyección.

Por cierto, en dicha entrevista, Porfirio, muy en su estilo, hizo algún comentario despectivo a traer jugadores de leb para ser titulares. Así que no sería coherente con su argumento traer a este chico para ese roll, aunque vete a saber. Con Porfirio todo puede ser.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Jun 05, 2024 1:25 am

Melones Casademont. A ver si sale alguno bueno.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jun 05, 2024 2:12 am

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:
Juiki escribió:https://x.com/DRguezPerez/status/1797987355179319596?t=6uPeRl0mHr-DrzvNl5mpsg&s=19
Pues ya estoy sería un buen remate.....esto dice este señor

Pues de escolta Yusta tiene poco :mrgreen:
Eso si, aunque haya renovado, si Vabas pesca en Murcia o Gran Canaria, otros pescarán en otros equipos. Y tengo claro que si vienen a por Yusta se lo llevarán.

Y suena que Joaquin Rodriguez (Betis), la revelacion Leb de este año junto a Alex Barcello, estaría cerca de venir. Aunque no es cupo, sería por Yusta? Yo x lo q le he visto es un todoterreno q te hace del 1 al 3. Mucho futuro tiene el chaval.

Pero lo de Alex Barcello de donde sale?
A ver, no seré yo quien se oponga, pero igual es juntar mucho melón con Joaquín, Barcello, Miguel, Didac?... Creo que necesitamos también alguna apuesta segura

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 05, 2024 2:15 am

Grushenko escribió:
alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:Pues de escolta Yusta tiene poco :mrgreen:
Eso si, aunque haya renovado, si Vabas pesca en Murcia o Gran Canaria, otros pescarán en otros equipos. Y tengo claro que si vienen a por Yusta se lo llevarán.

Y suena que Joaquin Rodriguez (Betis), la revelacion Leb de este año junto a Alex Barcello, estaría cerca de venir. Aunque no es cupo, sería por Yusta? Yo x lo q le he visto es un todoterreno q te hace del 1 al 3. Mucho futuro tiene el chaval.

Pero lo de Alex Barcello de donde sale?
A ver, no seré yo quien se oponga, pero igual es juntar mucho melón con Joaquín, Barcello, Miguel, Didac?... Creo que necesitamos también alguna apuesta segura

Barcello solo lo menciono como ejemplo de revelación en Leb, no de q vayan a venir los.dos
Última edición por alex01 el Mié Jun 05, 2024 3:06 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”