Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Tal cual. Sin pasaporte , no tiene ningun sentido
-
PimPamPum escribió:Os leo a muchos que os quedáis con Delaney pero yo no lo tengo claro. Se me queda algo "corto" para juego interior aunque es verdad que aporta ciertos puntos desde el perímetro.
Me quedo con Süle pero, si el club tiene presupuesto, me gustaría algo mejor en el '4'.
Yo prefiero un Cheatam. Más tiro exterior y más altura/rebote
-
alex01 escribió:PimPamPum escribió:Os leo a muchos que os quedáis con Delaney pero yo no lo tengo claro. Se me queda algo "corto" para juego interior aunque es verdad que aporta ciertos puntos desde el perímetro.
Me quedo con Süle pero, si el club tiene presupuesto, me gustaría algo mejor en el '4'.
Totalmente, es el perfil que necesitamos. S no es él un jugador que abra el campo al que no puedas darle ni un centímetro. Cual fue el último 4 de ese perfil que tuvimos? Aguilar (salvando las distancias)?
-
Grushenko escribió:alex01 escribió:PimPamPum escribió:Os leo a muchos que os quedáis con Delaney pero yo no lo tengo claro. Se me queda algo "corto" para juego interior aunque es verdad que aporta ciertos puntos desde el perímetro.
Totalmente, es el perfil que necesitamos. S no es él un jugador que abra el campo al que no puedas darle ni un centímetro. Cual fue el último 4 de ese perfil que tuvimos? Aguilar (salvando las distancias)?
Se intentó con Simanic. Pero...
-
Una cosa es que no disguste la idea de quedarse a Delany, y otra que sea insustituible. Cheatam a mí también me gusta más. El tema está en que se filtró que el club quería renovarle, y yo creo que de ahí viene lo de que aparezca en todas las pajis.
-
https://x.com/casademontBZ/status/17979 ... 6tPZQ&s=19
Mark Smith no seguirá
Mark Smith no seguirá
-
Juiki escribió:https://x.com/casademontBZ/status/1797917618889961721?t=5I0ddgN-NK2pz2nj76tPZQ&s=19
Mark Smith no seguirá
Una pena porque hasta la mitad de temporada tenía pinta de que habíamos encontrado un buen escolta en él.
Después la lesión y los cantos de sirena desde otros lares, no recuerdo exactamente el orden, lo terminaron por minimizar.
Suerte en el futuro.
-
Juiki escribió:https://x.com/casademontBZ/status/1797917618889961721?t=5I0ddgN-NK2pz2nj76tPZQ&s=19
Mark Smith no seguirá
Pues bien. Demasiado amasar balon, no generar y poco juego grupal, por no hablar de sus continuos despistes defensivos (pese a su buena capacidad reboteadora) y de ir bastante por libre.
Capacidad anotadora, pero desquiciante para sus compañeros.
-
Ninguno echará de menos al bueno de MS. Muy buenas condiciones y un más que decente rendimiento hasta la lesión.
Individualista y con poca comprensión del juego, le habría dado otra oportunidad en caso de que se le hubiese visto integrado en el grupo, pero el caso es que parecía completamente ajeno al mismo.
En su mano está ser un Askia Booker de la vida o encontrar su acomodo como jugador interesante para equipo con aspiraciones.
Mucha suerte para él.
Individualista y con poca comprensión del juego, le habría dado otra oportunidad en caso de que se le hubiese visto integrado en el grupo, pero el caso es que parecía completamente ajeno al mismo.
En su mano está ser un Askia Booker de la vida o encontrar su acomodo como jugador interesante para equipo con aspiraciones.
Mucha suerte para él.
-
Lo de Mark Smith parece lo esperado. Sinceramente esperaba algo más de él y aúnque es cierto que a principios de temporada su rendimiento fue superior al tramo final, lesión mediante, no he visto a un jugador demasiado fiable en el tiro ni en sus decisiones en ataque, y aunque va bien para adentro y al rebote su altura lo penaliza en ambos lados
Yo soy muy partidario de este tipo de guards bajitos americanos pero no es menos cierto que hace falta afinar muy bien el tiro en este tipo de jugadores
Veremos cómo nos movemos en el mercado, porque históricamente hemos tenido jugadores con gran rendimiento en el puesto de 2, destacando entre otros a Bracey Wright, Michael Roll o la leyenda de don Gary Neal
Yo soy muy partidario de este tipo de guards bajitos americanos pero no es menos cierto que hace falta afinar muy bien el tiro en este tipo de jugadores
Veremos cómo nos movemos en el mercado, porque históricamente hemos tenido jugadores con gran rendimiento en el puesto de 2, destacando entre otros a Bracey Wright, Michael Roll o la leyenda de don Gary Neal
-
Grushenko escribió:Lo de Mark Smith parece lo esperado. Sinceramente esperaba algo más de él y aúnque es cierto que a principios de temporada su rendimiento fue superior al tramo final, lesión mediante, no he visto a un jugador demasiado fiable en el tiro ni en sus decisiones en ataque, y aunque va bien para adentro y al rebote su altura lo penaliza en ambos lados
Jugón Bracey. Menos recordado que los otros dos, pero para mí de los jugadores con más clase que han pasado por aquí. Respecto a Smith, movimiento lógico con el que creo que contábamos todos. Ya es oficial la salida de los dos "metepuntos" del perímetro (Mark y Thad). Ahora toca sustituirlos, y deberían ser dos jugadores que ilusionen. Lo más lógico es pensar que uno de ellos será extra-comunitario.
En fin, cada vez queda menos para que de terminen de concretar las salidas, y se empiecen a concretar las llegadas. Que lo de Trae se esté alargando me hace ser relativamente optimista (dentro de las escasísimas posibilidades).
-
Samu_CAI escribió:Grushenko escribió:Lo de Mark Smith parece lo esperado. Sinceramente esperaba algo más de él y aúnque es cierto que a principios de temporada su rendimiento fue superior al tramo final, lesión mediante, no he visto a un jugador demasiado fiable en el tiro ni en sus decisiones en ataque, y aunque va bien para adentro y al rebote su altura lo penaliza en ambos lados
Jugón Bracey. Menos recordado que los otros dos, pero para mí de los jugadores con más clase que han pasado por aquí. Respecto a Smith, movimiento lógico con el que creo que contábamos todos. Ya es oficial la salida de los dos "metepuntos" del perímetro (Mark y Thad). Ahora toca sustituirlos, y deberían ser dos jugadores que ilusionen. Lo más lógico es pensar que uno de ellos será extra-comunitario.
En fin, cada vez queda menos para que de terminen de concretar las salidas, y se empiecen a concretar las llegadas. Que lo de Trae se esté alargando me hace ser relativamente optimista (dentro de las escasísimas posibilidades).
La salida de Trae no se anuncia para pescar algún abonado despistado
-
dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:Grushenko escribió:Lo de Mark Smith parece lo esperado. Sinceramente esperaba algo más de él y aúnque es cierto que a principios de temporada su rendimiento fue superior al tramo final, lesión mediante, no he visto a un jugador demasiado fiable en el tiro ni en sus decisiones en ataque, y aunque va bien para adentro y al rebote su altura lo penaliza en ambos lados
La salida de Trae no se anuncia para pescar algún abonado despistado
Puede ser, sí, aunque ahí imagino que el jugador también tendrá algo que decir, y la campaña de abonados ni siquiera ha empezado. Tampoco creo que, si es el caso, puedan estirar mucho el chicle, ya que si el jugador está virtualmente fuera del equipo, dudo que tarde mucho en fichar por alguien, y tampoco creo que el jugador esté conforme en que su ex club finja que cuenta con él mientras él ya no tiene nada que ver con Casademont.
Yo no quiero ser tan retorcido y creo que la explicación es más sencilla, vaya que realmente se está negociando y a la expectativa de que se desencandenen más factores (que competición europea jugaremos, movimiento del mercado, etc) que hagan que Trae empiece a tomar decisiones.
-
- Contactar:
Nunca entendí el aprecio de parte de la afición por Smith. Incluso cuando jugó "bien". Es uno de los tipos con menos IQ que he visto sobre un parquet. Me sacaba un poco de quicio.
-
Pues ese es el camino que se recorrio el año pasado.Samu_CAI escribió:Yo no quiero ser tan retorcido y creo que la explicación es más sencilla, vaya que realmente se está negociando y a la expectativa de que se desencandenen más factores (que competición europea jugaremos, movimiento del mercado, etc) que hagan que Trae empiece a tomar decisiones.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”