Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab Jun 01, 2024 4:36 am

Supermaño escribió:Según el mentidero de twittex, valencia basket está interesado en dustin sleva de murcia.
Ya sabeis todos lo que pasa si ganas a valencia en playoff. Que se prepare murcia.

Murcia fue listo y a lo largo de la temporada fue renovando jugadores así q muy pocos acaban contrato y tendrán q pasar x caja para llevárselos. Si los quisieran renovar ahora mismo, en muchos casos no podrían

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Jun 01, 2024 3:40 pm

Supermaño escribió:Según el mentidero de twittex, valencia basket está interesado en dustin sleva de murcia.
Ya sabeis todos lo que pasa si ganas a valencia en playoff. Que se prepare murcia.

Que se de por desmantelado.......

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 02, 2024 1:58 am

alex01 escribió:

Murcia fue listo y a lo largo de la temporada fue renovando jugadores así q muy pocos acaban contrato y tendrán q pasar x caja para llevárselos. Si los quisieran renovar ahora mismo, en muchos casos no podrían

Pues según lo que saquen por cada salida, podremos comprobar cómo de primaveras somos en nuestro club comparado con otros.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 02, 2024 3:27 pm

3-0 para el Madrid. Poca sorpresa.
Por un lado me gustaría que el otro finalista fuera el Murcia, porque se lo merecen por la temporada que han hecho, aunque no menos merecido sería que llegará el líder de la liga regular.
En cualquier caso, una final que va a tener poca historia salvo hecatombe madridista

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 02, 2024 5:17 pm

Supermaño escribió:
alex01 escribió:

Pues según lo que saquen por cada salida, podremos comprobar cómo de primaveras somos en nuestro club comparado con otros.

No será mucho. Por los jugadores extranjeros no se pagan los dinerales que se pagan por los nacionales. Sólo hay que ver que en plena pretemporada le quitó a Tenerife a Radebaugh, que en estos playoff se los ha crujido a base de bien. Y salió por unos 75000 eureles. Por Badio, como Cotonou, se rumorea que va a pagar unos 150000 euros de claúsula. Sin embargo, por un jugador normalito como Khalifa Diop, por el hecho de tener banderita, Baskonia pagó sobre 700000 euros.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jun 02, 2024 10:30 pm

Grushenko escribió:3-0 para el Madrid. Poca sorpresa.
Por un lado me gustaría que el otro finalista fuera el Murcia, porque se lo merecen por la temporada que han hecho, aunque no menos merecido sería que llegará el líder de la liga regular.
En cualquier caso, una final que va a tener poca historia salvo hecatombe madridista

Pues yo creo que si algún equipo puede quitarle el título al Madrid es UNICAJA, así que, lo siento por Murcia y su gran temporada, pero espero que pasen los malagueños

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 03, 2024 4:24 am

CLEASINCROMICO escribió:

Pues yo creo que si algún equipo puede quitarle el título al Madrid es UNICAJA, así que, lo siento por Murcia y su gran temporada, pero espero que pasen los malagueños

Estoy de acuerdo en que Unicaja es el rival mas peligroso para RM, pero el que consiga pasar, va a llegar con un desgaste guapo. Los blancos van a llegar con ventaja.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 03, 2024 6:09 am

Juan Núñez suena para el FCB. Bien por el chaval, a ver si no lo ponen de agitatoallas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 03, 2024 6:59 am

Supermaño escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Estoy de acuerdo en que Unicaja es el rival mas peligroso para RM, pero el que consiga pasar, va a llegar con un desgaste guapo. Los blancos van a llegar con ventaja.

Eso sí, yo esperaba más resistencia del Barça

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 03, 2024 7:01 am

Chumi Ortega, primer fichaje de Andorra

https://x.com/GIGANTESbasket/status/179 ... Y_zFQ&s=19

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 03, 2024 7:26 am

Por ponerlo en algún sitio. Ya que entre la parroquia local hay mucho fan del Chemnitz, ya le ha metido un 2-1 al El Alba de Berlín. No sería descabellado que se proclamara campeón de liga.
Al menos no nos apeó un piernas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 03, 2024 7:47 am

Southern escribió:Por ponerlo en algún sitio. Ya que entre la parroquia local hay mucho fan del Chemnitz, ya le ha metido un 2-1 al El Alba de Berlín. No sería descabellado que se proclamara campeón de liga.

Está el Bayern esperando en la final

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 03, 2024 4:29 pm

Southern escribió:Por ponerlo en algún sitio. Ya que entre la parroquia local hay mucho fan del Chemnitz, ya le ha metido un 2-1 al El Alba de Berlín. No sería descabellado que se proclamara campeón de liga.

Eran un equipazo, sin ninguna gran estrella. Un espejo en el que mirarse.

Por otra parte, en nuestra liga ACB, qué tal gustazo ver a la grada murciana y a Sito, desesperados por ver cómo se van al 5o partido en Málaga.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 03, 2024 6:16 pm

Bueno, visto que no se ha comentado por aquí, lo pongo. La noticia del día es la más que probable llegada de Juan Núñez al Barcelona. Puñalada para los blancos que ven cómo un gran proyecto de base nacional procedente de la cantera se va al eterno rival. También le seguirá con casi total seguridad Mario Hezonja, deshaciendo el camino que tomó al volver de la NBA.

Habrá que ver cómo cambia la dirección del Barcelona tras el desastre de este año, pues ni Ricky ni Rokas ni Lapro tienen pinta de continuar, y Satoransky podría hacerlo pero habrá que ver en qué papel.

Por otro lado,suena Oriol Paulí para Girona, y una de las revelaciones de la liga como Devin Robinson para Joventut.

Ah, y una vez más, la copa en bañador. Qué aburrimiento entre Málaga, Gran Canaria y de vez en cuando Vitoria y Madrid...

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mar Jun 04, 2024 7:20 am

Pues parece que Alocén se marcha a Gran Canaria, segun la web encestando

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”