Pajiplantilla femenina 24-25

mister

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Lun Jun 03, 2024 10:04 am

borrell escribió:Por cierto, que con el fichaje de Ginzo por Jairis, el mercado de 4s que no ocupen plaza de extranjera accesibles se ha reducido un poco más... Musa y poco más queda ya.

Quedan cantidad de 4s que no ocupan plaza de extranjera. Otra cosa es que sean conocidas nuestras, de la liga. En euroliga y eurocup tenemos unas cuantas de nivel. No queremos a Emma Messeman, pero nombres hay mil (otra cosa es hasta donde podamos llegar). Pero así de memoria, Elin Gustavson, Juhasz (a la que conocemos de nuestros enfrentamientos con Schio), Briana Fraser (esta mozo no debe cobrar poco con su pasaporte), Janelle Salaun (de nuestros amigos de Villeneuve), Keys (también de Schio), Nyara Saballi, Jovanovic de DVTK, Alexia Chery... en Euroliga. En Eurocup hay jugadoras del mismo nivel que posiblemente considerarían un paso adelante venir a un equipo EL como el nuestro. Incluso alguna con experiencia en liga Endesa, como nos ha mostrado hoy Perfu con la vuelta de Cornelius.

Que por cierto Ginzo para cuatro quizá se queda un poco corta de movilidad. Otra cosa es que sea una interior joven, con puntos y cupo, que siempre vale dinero, y que nos hubiera hecho el apaño para dos posiciones.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Jun 03, 2024 10:34 am

borrell escribió:Por cierto, que con el fichaje de Ginzo por Jairis, el mercado de 4s que no ocupen plaza de extranjera accesibles se ha reducido un poco más... Musa y poco más queda ya.

Recordemos que jugadoras que no ocupen plaza de extranjera son todas las europeas y todas las jugadoras de países dentro del acuerdo Cotonou, así que alguna más aparte de Musa habrá. Hay que tener en cuenta que no tenemos problemas de cupos.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jun 03, 2024 11:43 am

Otra lista de 4s que no ocupen plaza extra a ver si con suerte viene alguna:
Elin Gustavsson, Lauren Scherf, María Araujo, Miriam Uro-Nillie, Ivana Raca, Olga Yastkovets, Lucia Hadacova, Margaux Claveau, Assitan Kone, Milika Jovanovic.
Aunque también podría ser un... hemos ido a buscar la mejor jugadora posible pero como no la hemos podido traer nos guardamos la baza para más adelante

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 03, 2024 12:04 pm

mister escribió:

Quedan cantidad de 4s que no ocupan plaza de extranjera. Otra cosa es que sean conocidas nuestras, de la liga. En euroliga y eurocup tenemos unas cuantas de nivel. No queremos a Emma Messeman, pero nombres hay mil (otra cosa es hasta donde podamos llegar). Pero así de memoria, Elin Gustavson, Juhasz (a la que conocemos de nuestros enfrentamientos con Schio), Briana Fraser (esta mozo no debe cobrar poco con su pasaporte), Janelle Salaun (de nuestros amigos de Villeneuve), Keys (también de Schio), Nyara Saballi, Jovanovic de DVTK, Alexia Chery... en Euroliga. En Eurocup hay jugadoras del mismo nivel que posiblemente considerarían un paso adelante venir a un equipo EL como el nuestro. Incluso alguna con experiencia en liga Endesa, como nos ha mostrado hoy Perfu con la vuelta de Cornelius.

Que por cierto Ginzo para cuatro quizá se queda un poco corta de movilidad. Otra cosa es que sea una interior joven, con puntos y cupo, que siempre vale dinero, y que nos hubiera hecho el apaño para dos posiciones.

Elin Gustafson o Jovanovich serían un subidón

coren

Mensajepor coren » Lun Jun 03, 2024 2:36 pm

Lo más probable es que la plantilla esté cerrada

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jun 03, 2024 2:39 pm

coren escribió:Lo más probable es que la plantilla esté cerrada

A mí cada día que pasa me da esa impresión, pero que Alex García contestará el otro día tan claramente falta un fichaje, falta la guinda, etc.... Me da que pensar, que no ha sido el Periódico de Aragón, normalmente Alex sabe cuando están las plantillas acabadas....

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 03, 2024 2:42 pm

Pero como va a estar cerrada con ese juego interior, insensatos!
Lo que sucede es que sobra un combo/exterior y supongo que antes tendrán que arreglar/tener clara la situación de cara a la plantilla para confirmar la llegada de la nueva interior, que a fin de cuentas, es la jugadora ya Número 13

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jun 03, 2024 2:45 pm

borrell escribió:

Pero como va a estar cerrada con ese juego interior, insensatos!
Lo que sucede es que sobra un combo/exterior y supongo que antes tendrán que arreglar/tener clara la situación de cara a la plantilla para confirmar la llegada de la nueva interior, que a fin de cuentas, es la jugadora ya Número 13

Bueno, Bueno, que a lo mejor el juego interior es el que quiere Cantero, a veces hay que saber ver lo que quieren los demás. Yo estoy de acuerdo en que falta una 4 fuerte, pero Cantero ya ha dicho que prefiere dos 5s que una 4 sin tiro exterior, y lo de que sobre una exterior dependerá de la lesión de Oma, que igual no sobra nadie
Mariona- Laia- Ainhoa
Mistinova-Nay
Pueyo
Mawuli
Nystrom- Melisa
Gatlin-Nerea
Son 11+ Oma
Lo que tengo claro es que la última noticia no será la salida de nadie ni que Oma no estará recuperada está temporada, si hay salida habrá fichaje

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 03, 2024 3:31 pm

Se tiene la tendencia de poner a Nystrom de cuatro.
Pues así la considera el club:
https://www.casademontzaragoza.es/content/ellen-nystrom

Alero.

La ala-pívot para el club además de Melisa es Mawuli:

https://www.casademontzaragoza.es/conte ... nie-mawuli

josean91

Mensajepor josean91 » Lun Jun 03, 2024 3:52 pm

A ver, que acaba de empezar el verano y el club tiene la plantilla casi terminada. Yo creo que traerán alguien más. Es lo lógico. Los aficionados tenemos prisa, pero el club no debería. Lo normal es que se tomen un tiempo para evaluar y buscar alguna oportunidad de mercado. Incluso, es posible que llegue en septiembre u otoño.
Y si finalmente no traen a nadie (cosa que dudo mucho), tampoco me preocuparía demasiado. Cantero ha hecho el equipo tal y como él ha querido y tendría alguna razón de ser. Esto no es como en el masculino, que te quedas lo que no quiere nadie, aquí por suerte se es uno de los grandes.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jun 03, 2024 4:02 pm

josean91 escribió:A ver, que acaba de empezar el verano y el club tiene la plantilla casi terminada. Yo creo que traerán alguien más. Es lo lógico. Los aficionados tenemos prisa, pero el club no debería. Lo normal es que se tomen un tiempo para evaluar y buscar alguna oportunidad de mercado. Incluso, es posible que llegue en septiembre u otoño.
Y si finalmente no traen a nadie (cosa que dudo mucho), tampoco me preocuparía demasiado. Cantero ha hecho el equipo tal y como él ha querido y tendría alguna razón de ser. Esto no es como en el masculino, que te quedas lo que no quiere nadie, aquí por suerte se es uno de los grandes.
Puedes tener razón pero el año pasado el último fichaje fue el 30 de Mayo, Nerea Hermosa, este año el 30 de Mayo se ha anunciado Markheisa Gatlin..... Ya han empezado con la campaña de abonados o eso parece, los rumores ya se han acabado y mucha gente ya piensa que con esto se va a la temporada. Yo pienso que no pero Cantero a lo mejor cree que es suficiente. Pongamos de 4 a Mawuli o a Nystrom perdemos mucho físico en esa posición y además con solo Nerea y Kheisa cualquier resfriado nos deja un juego interior muy débil, pero In Cantero We trust

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 03, 2024 4:10 pm

No se puede disputar una Euroliga y la Liga Femenina a la par con ese juego interior, vamos, ni en broma.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 03, 2024 5:26 pm

Yo dudo que la idea para el juego interior sea Mawuli -Melisa; Keisha -Nerea, y menos jugando ELW

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 04, 2024 2:06 am

Pero lo de la Euroliga sigue sin confirmarse, no?
Y en caso de hacerlo entiendo que será fase previa mediante...

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 04, 2024 2:39 am

PimPamPum escribió:Pero lo de la Euroliga sigue sin confirmarse, no?
Y en caso de hacerlo entiendo que será fase previa mediante...

Obviamente no hay confirmación oficial, pero no lo duda ni Paul Nielsen. Por otro lado, si es fase previa, razón de más para no esperar a Septiembre a completar la plantilla. Mi razonamiento es que tenemos jugadoras polivalentes en todos los puestos, excepto una 4-5. Y por otro lado, el puesto de 4 ahora es flojo, no es ataque, aquí con Mawuli y Melisa no vamos mal, pero en defensa y rebote..... Y no olvidemos que Mawuli es una 3-4

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”