Futuro Casademont Femenino

tiriri

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor tiriri » Mié May 15, 2024 5:09 am

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -que-hace/

Para los que no teniamos claro el presupuesto del VBas Femenino la noticia lo indica, 2.700.000 euros, mucha tela.

mister

Mensajepor mister » Mié May 15, 2024 5:15 am

Parece que Paulita no renovará en Valencia. Va a ser una de las nacionales más buscadas en el mercado… Zaragoza, Murcia, Girona podrían ser sitios interesantes para ella.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié May 15, 2024 5:47 am

tiriri escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5245076/0/presidente-mercadona-su-gran-reto-mundo-deporte-los-que-conocen-su-mentalidad-saben-apuesta-que-hace/

Para los que no teniamos claro el presupuesto del VBas Femenino la noticia lo indica, 2.700.000 euros, mucha tela.

¿Alguien sabe el presupuesto del Casademont Zgz?

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 15, 2024 5:53 am

mister escribió:Parece que Paulita no renovará en Valencia. Va a ser una de las nacionales más buscadas en el mercado… Zaragoza, Murcia, Girona podrían ser sitios interesantes para ella.

Apenas ha estado mes y medio en Valencia :roll:

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 15, 2024 6:17 am

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Parece que Paulita no renovará en Valencia. Va a ser una de las nacionales más buscadas en el mercado… Zaragoza, Murcia, Girona podrían ser sitios interesantes para ella.

Bueno, se lleva una mensualidad más, que seguro que le hará falta para compensar algún impago de su temporada regular en el Barça y una liga al palmarés.
Not bad.

Yo me la traía con los ojos cerrados de 4 suplente.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 15, 2024 7:04 am

Mario Kasun escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Bueno, se lleva una mensualidad más, que seguro que le hará falta para compensar algún impago de su temporada regular en el Barça y una liga al palmarés.
Not bad.

Sí, sí, como dice Mister, va a tener muchas novias

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 15, 2024 7:29 am

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié May 15, 2024 7:59 am

Según la cuenta @Be_BasketFr la Euroliga cambiaría su formato:
https://x.com/Be_BasketFr/status/1790668975023480849

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 15, 2024 8:41 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Buenas
Laia Palau no sigue en Gernika

Venia a comentar lo mismo. Así que aprovecho para matizar que evidentemente se trata de Laia Flores.
Este año hay mercado de bases nacionales. Y nosotros estamos en la pomada. A ver qué tal acaba, porque hay hay opciones que me gustan y otras que no tanto…

Habiendo, como bien dices, un mercado amplio de bases nacionales, yo completaría la posición de base con una de ellas.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 15, 2024 8:47 am

Mario Kasun escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Not bad.

Yo me apunto a ese carro de traerla con los ojos cerrados.
Lo bueno que tiene el equipo femenino, que no tiene el masculino, es que muchas son las que van a querer venir. Descartín, Cantero y compañía se han ganado ese lujo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié May 15, 2024 8:55 am

PimPamPum escribió:Según la cuenta @Be_BasketFr la Euroliga cambiaría su formato:
https://x.com/Be_BasketFr/status/1790668975023480849

Madre de Dios, que manera de complicar el asunto. Imagino que la idea es que no haya ni un solo partido sin algo en juego, pero, vaya lio.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié May 15, 2024 9:01 am

A mi me suena más a una forma de asegurarse de que no pase lo de Valencia este año y los equipos fuertes lleguen hasta el final.

Por cierto, confirmado por FIBA:
https://www.fiba.basketball/euroleaguew ... -explained

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 15, 2024 9:06 am

borrell

Mensajepor borrell » Mié May 15, 2024 10:08 am

A mi me recuerda mucho a las competiciones internacionales de balonmano, con grupos de pocas selecciones y que se van arrastrando los resultados en las siguientes fases.
Que lo vayan dividiendo en fases y aumentando los clasificados, favorece también a los más poderosos de cara a reforzarse ya en la segunda fase esperando a las americanas que vienen de WNBA al mas puro estilo Cukurova.
En términos generales, le da dinamismo y emoción a la competición, estoy a favor.

Lo que sería de recibo es que anunciaran también los equipos inscritos y los que jugarán la previa. Que las ligas ya han terminado hace días y las plantillas tienen que configurarse.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié May 15, 2024 11:06 am

Será casualidad o no. Nuestro equipo gana la Copa y cambian el formato de clasificación para la euroliga, nuestro equipo deja fuera de los playoffs de euroliga al Valencia y cambian el formato de clasificación.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”