Plantilla 2023-2024

dennis rodman

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 17, 2024 5:13 pm

Que le hagan una entrevista a Artigas, al menos así nos echamos unas risas.

Didac puede ser el sustituto de Moreno/García. Jamás el sustituto de Jovic. Jamás.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Ene 17, 2024 5:26 pm

salvadorpepe escribió:
Mario Kasun escribió:Yo es que no se dónde veis la incongruencia.

Se va Cinciarini, se dice que no se va a fichar por fichar, que se va a intentar traer un base que pueda ser decisivo.

Ok.

Se intenta traer a Nico Mannion, a Hermansson (esto según insiders fiables de basket europeo) y Fisac deja entrever en la Previa de la semana pasada ( https://www.youtube.com/watch?v=MiUnPy3KtHg ) que se intentó traer a Shannon Evans.

Ok.

En esa misma declaración (véase el link de Youtube anterior), el propio Fisac deja caer que ya van a tener que pasar a buscar a otro tipo de base para no forzar más a los jugadores de esas posiciones.

Podremos estar más o menos de acuerdo pero ok.

Entendamos que la premisa 1 ya NO está.

Se decide traer a un base cupo de 23 años del que todo el mundo habla muy bien y que todo el mundo está comentando que se merecía ya la oportunidad ACB.

Hubieseis preferido traer a un Chris Wright comunitario que hubiese promediado esos 9 puntos 5 asistencias en...por ejemplo, Bélgica?

Pues bueno.

Yo prefiero que el club apueste por este tipo de jugadores. Con proyección, cupos, adaptados al país, con hambre...

Pues yo no sé donde ves la coherencia entre el fichaje y las declaraciones. Porque la primera lista de bases era teóricamente de euroliga y al no salir se va a una segunda lista. Y la segunda lista es Rati y Didac. Me parece que el salto de la primera a la segunda lista es bastante grande. En declaraciones también se dijo que se buscaba un base organizador y no es algo en lo que haya destacado Didac ni Rati.

Es que es completamente incoherente. Te hablan de caviar y te terminan sirviendo unos huevos fritos con patatas (que a mucha honra, oiga). Bueno, entre una cosa y otra hay un mundo de posibilidades pero...

Que un EL en condiciones normales no va a venir aquí, desde luego, más allá de que esté sacando brillo al banquillo y se quiera reivindicar pero, sin ir más lejos, el CJB que tampoco es que esté para montar una fiesta te incorpora a Evans. Al final, si pagas bien, encuentras jugadores. De ahí que choque la contradicción pues a Okafor le ofrecieron una cifra mareante así como a bases top y al final nos viene un LEB.

Por cierto, ojalá cumpla. Con subir el balón, no perderlo, molestar en defensa y ponérselo a los anotadores donde hace falta, ya va bien. No obstante me preocupa que su perfil parece ser el de un TBH (a su nivel, claro), no el de un director de juego y que los bicharracos a los que se tiene que enfrentar tienen un físico portentoso, así que ya veremos cómo se las apaña (también en esas penetraciones a canasta que parece le gustan).

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Ene 17, 2024 5:27 pm

He visto un video y tiene una pinta estupenda, mucho mejor que la de un jugador leton que vino del colista de la liga turca cuyo fichaje se aplaudió con las orejas. Este viene del equipo revelación de la Leb oro y por sus características le auguro un gran futuro.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Ene 18, 2024 4:03 am

Teofilo Rico escribió:He visto un video y tiene una pinta estupenda, mucho mejor que la de un jugador leton que vino del colista de la liga turca cuyo fichaje se aplaudió con las orejas. Este viene del equipo revelación de la Leb oro y por sus características le auguro un gran futuro.
Un video de esos donde las meten todas? Yo tambien he visto uno, quiza el mismo, un rango de tiro acojonante eh, a lo Dame Lillard. Luego me he ido a la estadistica y trae un 33.7% de T3, que ya no me ha gustado tanto.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Ene 18, 2024 5:10 am

txarly escribió:
Teofilo Rico escribió:He visto un video y tiene una pinta estupenda, mucho mejor que la de un jugador leton que vino del colista de la liga turca cuyo fichaje se aplaudió con las orejas. Este viene del equipo revelación de la Leb oro y por sus características le auguro un gran futuro.
Un video de esos donde las meten todas? Yo tambien he visto uno, quiza el mismo, un rango de tiro acojonante eh, a lo Dame Lillard. Luego me he ido a la estadistica y trae un 33.7% de T3, que ya no me ha gustado tanto.

Valorar a un jugador por un vídeo de YouTube es bastante arriesgado e inocente.

https://youtu.be/csdaSoj95wI?si=NTLMj4UF9bC64gBx

Mira este chaval lo que hacía con 19-20 años y en ACB!

Espero que Didac aporte algo de descanso a Trae Bell.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 18, 2024 6:31 am

Ayer en Eurocup se vió a Feliz compartiendo minutos con Evans.
Ante la baja de MS y la falta de un segundo base, es lo que se pedia. Un jugador suplente y a la vez q pudieran jugar dos bases juntos. No han querido, no han sabido o no han tenido €€, la cosa es q TBH siga sin pillar ni un resfriado, por muy bien q lo haga Didac.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 18, 2024 6:48 am

Bueno, o el jugador no ha querido venir, como apuntaba @iac2002.
Entre una oferta de la Penya, jugando Eurocup, y una nuestra, con la Europe Cup lo único que puedes hacer es bañarlo en dinero... o esperar que lea el contrato demasiado rápido.

A veces creo que nos falta ser un poco conscientes de que nuestro status actual está un poco bajo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 18, 2024 6:59 am

PimPamPum escribió:Bueno, o el jugador no ha querido venir, como apuntaba @iac2002.
Entre una oferta de la Penya, jugando Eurocup, y una nuestra, con la Europe Cup lo único que puedes hacer es bañarlo en dinero... o esperar que lea el contrato demasiado rápido.

A veces creo que nos falta ser un poco conscientes de que nuestro status actual está un poco bajo.

Total, total.
Yo más bien me inclino a pensar que S. E. no habrá movido un dedo hacia la capital del Ebro, ni para firmar un posible contrato.

Con respecto a la última frase, no puedo estar más de acuerdo. Y lo veo desde fuera, que se tiene una distorsión diferente a la de ver las cosas desde dentro (un poco de distorsión siempre hay).

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 18, 2024 8:07 am

PimPamPum escribió:Bueno, o el jugador no ha querido venir, como apuntaba @iac2002.

Entonces, no han tenido €€ suficientes, q era una de las opciones. Dudo q Chery fuera tan exquisito.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Ene 18, 2024 10:28 am

alex01 escribió:

Entonces, no han tenido €€ suficientes, q era una de las opciones. Dudo q Chery fuera tan exquisito.

Ese Javi García está en bastante mejor forma que el actual. Dicho sea.

El caso es que Encestando, que le doy valor por ser el que ha destapado lo de Cuevas, comenta que ni Chery, ni Askia Booker, ni Shannon Evans, ni el búlgaro Dee Bost han querido escuchar más o han rechazado nuestra propuesta. Intentar, lo han intentado.

Tened en cuenta otra cosa, ya no es cosa de €, si no que a lo mejor algunos jugadores americanos prefieren, ya a mes de febrero y siendo americanos de mente, el volver al escaparate europeo en un equipo donde tengan sí o sí 25 minutos y balones para destacar. Aquí saben que TBH es la estrella del equipo y si él está bien en un partido, quizás jueguen 10-12 minutos y a la que se adapten.....final de temporada. Peligroso para sus carreras, que quizás una mala actuación ya les pueden cerrar en verano las últimas puertas.

Y lo que decís de incoherencia....simplemente creo que en este club, que es pequeño, se deben de tener planes A, B y C de actuación. ¿Quién tiene solamente planes A? Pues los grandes. Pero a Porfirio hay que pedirle cintura para que se adapte a las necesidades económicas del club.

Lo que sí le doy un palo a Fisac es en la comunicación. Pero claro, es que él es ENTRENADOR, estas declaraciones de intenciones le competen a un DIRECTOR DEPORTIVO.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 18, 2024 10:53 am

Mario Kasun escribió:
alex01 escribió:

Ese Javi García está en bastante mejor forma que el actual. Dicho sea.

El caso es que Encestando, que le doy valor por ser el que ha destapado lo de Cuevas, comenta que ni Chery, ni Askia Booker, ni Shannon Evans, ni el búlgaro Dee Bost han querido escuchar más o han rechazado nuestra propuesta. Intentar, lo han intentado.

Tened en cuenta otra cosa, ya no es cosa de €, si no que a lo mejor algunos jugadores americanos prefieren, ya a mes de febrero y siendo americanos de mente, el volver al escaparate europeo en un equipo donde tengan sí o sí 25 minutos y balones para destacar. Aquí saben que TBH es la estrella del equipo y si él está bien en un partido, quizás jueguen 10-12 minutos y a la que se adapten.....final de temporada. Peligroso para sus carreras, que quizás una mala actuación ya les pueden cerrar en verano las últimas puertas.

Y lo que decís de incoherencia....simplemente creo que en este club, que es pequeño, se deben de tener planes A, B y C de actuación. ¿Quién tiene solamente planes A? Pues los grandes. Pero a Porfirio hay que pedirle cintura para que se adapte a las necesidades económicas del club.

Lo que sí le doy un palo a Fisac es en la comunicación. Pero claro, es que él es ENTRENADOR, estas declaraciones de intenciones le competen a un DIRECTOR DEPORTIVO.

Lo que dice es que estaban en conversaciones con esos jugadores y de la noche a la mañana cambiaron de opinion y decidieron buscar otros perfiles mas "secundarios" xq veían a TBH jugando 28-30 min/partido

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 18, 2024 1:09 pm

A mí el fichaje de cuevas no es que no me guste, es que me agravia. Todo lo que rodea a su llegada es lamentable y un insulto al abonado/aficionado.

1. Se te va Okafor y dices que le has hecho la mayor oferta de la historia del club.
2. Después se filtra un supuesto interés en Janis Timma, que acaba en otra filtración, que asegura que el jugador rechazó una oferta "mareante".
3. Se te va Cinciarini y te pegas un mes callado. Tras un mes de silencio, dices que se busca un top euroliga, y que se está tardando porque te da miedo gastar una de las últimas balas en un base que no esté a la altura.
4. Resulta que esa preciadísima bala la acabas gastando en Rati Andronikashvili. Eso sí, a prueba, y refiriéndote a él oficialmente como un "jugador de futuro". La prueba son 3 entrenamientos (que bien lo tuvo que hacer). Lo de "para el futuro" se traduce en que adelanta a Langarita en la rotación ese mismo fin de semana tras 3 entrenos. ¿Esta gente dice la verdad alguna vez?
5. Se lesiona Rati en su primer partido, por lo que el problema de las fichas ahora es hasta más grave de lo que ya era (tela), y ahora gastas la bala en Didac Cuevas, que no viene de euroliga si no de un recién ascendido de Leb Plata. Esto ya es directamente para desabonarse si se puediera.

A todo esto, el equipo había conseguido acabar la primera vuelta hasta entrando en las cábalas de la copa. Estaba a huevo para ser ambiciosos. El club ha decidido todo lo contrario. Luego saldrán llorando diciendo que es muy difícil fichar a los buenos sin jugar europa.
Última edición por Samu_CAI el Jue Ene 18, 2024 1:40 pm, editado 11 veces en total.

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 18, 2024 1:22 pm

Pienso como tú.
La gestión caótica del masculino, con el remate final de la tomadura de pelo del base top, unido a la oportunidad histórica que están tirando por la borda en el femenino, dan ganas de mandarlos a tomar viento fresco.
Y yo no sigo el balonmano, pero tiene pinta que otro año sin jugar la fase de ascenso.
Yo seguiré pase lo que pase porque lo llevo haciendo desde el 86, (salvo el paréntesis que no hubo). Soy un enfermo de esto y no tengo remedio.
Pero me temo que la ola del femenino pasará y en el masculino cada vez más plástico.
Es lo que tiene aspirar siempre a moverte en la mediocridad.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 18, 2024 1:40 pm

titochavi escribió:
txarly escribió:

Valorar a un jugador por un vídeo de YouTube es bastante arriesgado e inocente.

https://youtu.be/csdaSoj95wI?si=NTLMj4UF9bC64gBx

Mira este chaval lo que hacía con 19-20 años y en ACB!

Espero que Didac aporte algo de descanso a Trae Bell.

Ahí, JG tenía mejor físico que ahora. Ése es el nivel de esfuerzo que ha dado con él en LEB Plata

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Ene 18, 2024 2:51 pm

Viendo ese vídeo de JG es increíble lo que se ha degenerado. No dejan de ser unos highlights, que hasta yo tendría buenos highlights jugando en la Social, pero qué lástima...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”