pepito agrillo escribió:De lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas la mitad. O hechos son amores y no buenas razones.
Pueden decir lo que quieran pero se ha confeccionado una plantilla con saldos. Si quitas a TBH y Yusta lo demás que ha venido son saldos. Jovic renovó después de un final de temporada que vino lesionado y marcó las diferencias pero jugó andando, se le renueva y no creo que cobrará mucho porque antes de ir al Mundial era un ex-jugador, que por circunstancias cogió forma y se salió en el mundial, Emegano otro exjugador que no llegó a jugar un partido sano, Simanic lo renuevan porque era barato y tubo algún destello a final de temporada, cual sería su ficha que dio para traer a Gielo. Los pívot pues Okafor un exjugador que vino a ponerse en forma y Kravic un veterano que tenía que colocar el representante de turno.
Si lo analizas un poco no le hay patrocinador importante, cada vez menos socios, no hay ni telarañas en la caja.
+ 1. Eso lo ve cualquiera. Si no hemos fichado, por ejemplo a Happ (tengo debilidad por este jugador), es por falta de pasta, así que tenemos que tirar de imaginación, melones, veteranos, semirretirados... y a veces sale bien.
Entiendo que el patrocinador pone lo que pone, Rey llega hasta donde llega, se trabaja acrecentando el club de pequeños patrocinadores... y eso es lo que hay, porque los ingresos de ticketing y abonos tampoco pasan por su mejor momento.
Por eso no comprendo por ejemplo qué hacemos con una sección de balonmano (con todos mis respetos a los amantes de este deporte) que, a barata que salga, son fondos con los que no cuenta el equipo principal.
Lo prioritario es recuperar la ilusión de la parroquia. El final de la pasada temporada fue nefasto para ello pues, tras una temporada razonablemente buena y de matagigantes, en los tres últimos partidos se tiró la imagen por los suelos y, ni Okafor ni la continuidad de Porfi han servido para que la afición se animara.