Jmccom escribió:Southern escribió:Sería buena solución entonces segregar también la opción de abonarse sólo al masculino con un descuento (quizá un 15%). Así, simplemente cada uno elige lo que más le interesa.
Eso es una buena idea hacer pagar un 15% mas, los que no vienen nunca a ver el femenino ni se les espera, esto solo pasa en Zgz.
Ya no se ni como son abonados esos 1.500 - 2.000 abonados, y que gusto tienen por el BALONCESTO, ninguno y entender menos. Es un crimen tener pagado un abono ni ver la Euroliga y LF. Ya digo otras aficiones y ciudades se darian de os* por ver estos partidos. Aqui por cabezoneria y machismo pasa esto. A mi ni me entra en la cabeza ni comprendo de esa masa social, yo seguire dando guerra por nuestras chicas que se lo merecen todo y mas.
Qué memez más absoluta de mensaje.
En qué ciudad de España pasaría eso que dices?
Más que nada porque no ha pasado NUNCA en la historia de España. Ni con Salamanca (y todo el respeto para el club bandera del basket femenino español), ni en Valencia con los proyectos millonetis tipo Dorna Godella anteriores o el Valencia de ahora, ni en Madrid con el Rivas Ecopolis....
Como de machista es la afición de Casademont....ufff.... terrible....
Mira el año pasado en Praga organizaron la F4 de Euroliga y la metieron en un pabellón de 1500 personas para que se viera a alguien en las gradas jugando el equipazo que tienen allí. Igual también son machistas...
Venga va que tenemos un equipo femenino fenomenal para disfrutar, pero, no para sacar pechito por ir a verlas y ponernos no se qué medallas. Que a Casablanca o al Mann Filter Zaragoza anterior (en el jugaban Ouviña y Queralt Casas) no iba ni cristo a verlas. Ibas tú? No? Es porque entonces eras machista?