Mario Kasun escribió:Ayer debutó Okafor en China.
2 minutos, 2 faltas, 1 rebote, 0/1 en tiros, -4 de valoración
2º partido 2 min, 3 reb, 1 asis 3 val, va mejorando
Cinciarini regresó a Pesaro después de su breve experiencia en Zaragoza en España: “Después de un verano problemático en el que no había encontrado al candidato adecuado, quería probar una experiencia en el extranjero, pensé que era algo lindo hacerlo a los 37 años. , especialmente en un país como España donde el baloncesto es importante. Sin embargo, es un campeonato donde prima la velocidad y el físico, es mucho menos táctico que el nuestro. En definitiva, las lecturas no están en el centro del juego, entonces sentí que mi inteligencia basquetbolística no era tan decisiva, por lo tanto mis cualidades faltaban y no creía que pudiera dar lo mejor de mí. Tuve ofertas, pero para volver a cambiar buscaba una situación que tuviera sentido para mí, que me diera verdadera motivación. Cuando llegó la llamada de Pesaro no lo dudé".
PASANAGUS escribió:El domingo volvió Cinciarini a su querido Pesaro, ganó un partido igualado con dos tiros libres a 34 segundos, después de chuparse 35 minutos (6 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias). Pero lo importante son sus declaraciones a Corriere dello Sport (https://www.legabasket.it/content/news/ ... inciarini/):Cinciarini regresó a Pesaro después de su breve experiencia en Zaragoza en España: “Después de un verano problemático en el que no había encontrado al candidato adecuado, quería probar una experiencia en el extranjero, pensé que era algo lindo hacerlo a los 37 años. , especialmente en un país como España donde el baloncesto es importante. Sin embargo, es un campeonato donde prima la velocidad y el físico, es mucho menos táctico que el nuestro. En definitiva, las lecturas no están en el centro del juego, entonces sentí que mi inteligencia basquetbolística no era tan decisiva, por lo tanto mis cualidades faltaban y no creía que pudiera dar lo mejor de mí. Tuve ofertas, pero para volver a cambiar buscaba una situación que tuviera sentido para mí, que me diera verdadera motivación. Cuando llegó la llamada de Pesaro no lo dudé".
PASANAGUS escribió:El domingo volvió Cinciarini a su querido Pesaro, ganó un partido igualado con dos tiros libres a 34 segundos, después de chuparse 35 minutos (6 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias). Pero lo importante son sus declaraciones a Corriere dello Sport (https://www.legabasket.it/content/news/ ... inciarini/):Cinciarini regresó a Pesaro después de su breve experiencia en Zaragoza en España: “Después de un verano problemático en el que no había encontrado al candidato adecuado, quería probar una experiencia en el extranjero, pensé que era algo lindo hacerlo a los 37 años. , especialmente en un país como España donde el baloncesto es importante. Sin embargo, es un campeonato donde prima la velocidad y el físico, es mucho menos táctico que el nuestro. En definitiva, las lecturas no están en el centro del juego, entonces sentí que mi inteligencia basquetbolística no era tan decisiva, por lo tanto mis cualidades faltaban y no creía que pudiera dar lo mejor de mí. Tuve ofertas, pero para volver a cambiar buscaba una situación que tuviera sentido para mí, que me diera verdadera motivación. Cuando llegó la llamada de Pesaro no lo dudé".
bckhm520 escribió:No creo que podamos tener mal recuerdo de Okafor. Independientemente de que no fuera lo que se necesitaba, fue importante en la primera e inesperada victoria contra Unicaja y luego bueno, siempre se le veia muy correcto y educado en pista y sin ningun tipo de aires o protestas. Dio algun buen destello de calidad, se puso en forma y se fue dejando dinero en caja, que es lo que jugador y club querian respectivamente.
bckhm520 escribió:En mi opinión fue un fichaje bastante acertado, considerando las circunstancias.
Pero, a los 37, cambiar de país y subir el ritmo de juego con un físico ya en declive ha sido un muro infranqueable.
Una pena.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”