Plantilla 2023-2024

Samu_CAI

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 10:32 am

Grushenko escribió:
Samu_CAI escribió:Oficial lo de Cincia. Esperemos que esto no haya sido una cosa repentina y que llevasen tiempo gestionándolo con el jugador, de cara a dejarlo marchar cuando ya tuviesen un sustituto cerrado. Tras lo de Emegano se tardó poco en anunciar a McFadden. A ver qué pasa.

Quizás ahora Porfi vuelva a considerar a Langarita base y dejamos las cosas como están
Que por cierto el comunicado que ha publicado el club en Twitter y en la web (a fragmentos) es distinto y da a entender cosas distintas, no?

Pues espero que no, la verdad. Pero dado el problema que tenemos con las altas, y no descartando para nada una salida de Gielo este mes, tampoco me parecería descabellado.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 10:53 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:a) Lo de Cinciarini. Ciao, pescao.
b) Lo de Watt. No le deis más vueltas, es él. Otra cosa es que salga o no.

Como dice supermaño, si vas a ser tan categórico estaría bien dar también alguna información que lo respalde. El argumento de "tú hazme caso a mí, no le des más vueltas", como entenderás, es de difícil tragadera. Y en un foro de debate con desconocidos, ya ni te cuento.

Ojo, y no me refiero a que des la fuente. Pero si alguien de fiar te ha dicho que Watt quiere irse, también te habrá dicho por qué, no sé.

Al final, aquí se está especulando con que el vestuario está roto y que todo el mundo odia a Fisac y quiere irse, y todo a raiz de un comentario en el foro que decía "Es Watt".

Lo del vestuario y la personalidad de Porfi se hablaba de algo antes. No obstante, como no voy a dar ninguna información concreta más, comentar que lo de Watts me lo comentaron la semana pasada, a la vez que lo de Cinciarini. No sé el motivo, y si te fijas, en ningún momento he dicho que sea cosa de Porfirio. Sé que los dos habían pedido salir, y cada uno puede pensar lo que quiera de los motivos. En el caso del italiano parece que han hablado del tema personal (algunos han hablado de su mujer y otros lo han puesto en duda). En el caso del yanqui, ni idea. Que por cierto, me chirriaba con lo de que Porfi había pedido trabajar quince días con la misma plantilla, cuando ya había runrún.

Pero oye, que aquí hay gente del basket en Zaragoza. Más de uno lo sabía, seguro. Otra cosa es que hasta que no sale la cosa, no se cuenta nada. Y estas cosas salen a veces, y otras no. Igual con los chicos que con las chicas. Pero ahora parece que aclarar las dudas de los compañeros es meter m13rda. Pues nada, chitón que es más fácil.

Por cierto, que veréis que el primero que dijo algo aquí de Watt no he sido yo.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Dic 07, 2023 11:24 am

A mi no me deja de asombrar que tanta gente en redes comenté los malos rollos entre Fisac y los jugadores y no haya un solo periodista que lo haya planteado en ninguna rueda de prensa o en las entrevistas a Artigas o a Fisac. Algo falla.
Lo cierto es que se está creando muy mal ambiente y que no se está hablando nada del partido del domingo.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 11:27 am

salvadorpepe escribió:A mi no me deja de asombrar que tanta gente en redes comenté los malos rollos entre Fisac y los jugadores y no haya un solo periodista que lo haya planteado en ninguna rueda de prensa o en las entrevistas a Artigas o a Fisac. Algo falla.
Lo cierto es que se está creando muy mal ambiente y que no se está hablando nada del partido del domingo.

Un partido del domingo que si ya de por sí ante un equipo como ése es difícil, le tienes que añadir que te faltan Yusta y Cinciarini. Y a saber si también Sule.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Dic 07, 2023 11:42 am

salvadorpepe escribió:A mi no me deja de asombrar que tanta gente en redes comenté los malos rollos entre Fisac y los jugadores y no haya un solo periodista que lo haya planteado en ninguna rueda de prensa o en las entrevistas a Artigas o a Fisac. Algo falla.

Es que al partido del domingo si Sule no está vamos con lo siguiente:
TBH-Moreno
McFadden-Lucas
Smith-Gonzalez
Gielo
Watt-Kravic-Traoré
Y a rezar que no se lesione nadie porque el partido de Palencia es capital.

Y en cuanto a las informaciones/rumores pues doy por hecho que aquí nadie se inventa nada.
Aquí escribimos unos cuantos y tengo claro que todos queremos lo mismo, aunque se opine diferente.
Vamos, que si alguien(Mister en éste caso) comenta que Watt puede estar interesado en marcharse, no lo pongo en duda. Si alguien se lo ha dicho no tiene por que decir quien.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 12:33 pm

nonypetro3 escribió:
salvadorpepe escribió:Vamos, que si alguien(Mister en éste caso) comenta que Watt puede estar interesado en marcharse, no lo pongo en duda. Si alguien se lo ha dicho no tiene por que decir quien.

Hombre, yo en ningún momento le he acusado de inventarse nada. Simple y llanamente, he pedido explicaciones, porque no las había. Pero vaya, me parece lo más normal. Si me las puedes dar, bien. Si no, pues también. Personalmente, me gusta no dar por sentado lo primero que leo/oigo. Y si es en un foro de internet, por parte de alguien que no conozco, y sin darme ninguna explicación, mas todavía. No creo que haya que tomárselo como una acusación de mentiroso o inventarse cosas para echar m¡€rda, porque además no lo era ni mucho menos.

Dicho esto, tengo este foro como principal referente a la hora de informarme sobre la actualidad del club, y en muy alta estima las aportaciones de todos los que participamos, incluido mister. No era mi intención ofender.

Que por cierto. Heraldo dice que la comunicación por parte del jugador fue el martes por la noche de manera repentina y sin tener noticias previas al respecto. Otra vez más, ni me lo creo ni lo desmiento por el mero hecho de haberlo leído. Pero bueno, no deja de contradecir al compañero mister, al que le comentaron lo de Cinciarini y Watt la semana pasada.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 96008.html

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Dic 07, 2023 1:55 pm

mister escribió:a) Lo de Cinciarini. Ciao, pescao.
b) Lo de Watt. No le deis más vueltas, es él. Otra cosa es que salga o no.

+1
En el programa de Olga Lorente, Chema de Lucas informa de una "mareante" oferta rechazada por Timma
Última edición por kappa el Vie Dic 08, 2023 9:36 am, editado 1 vez en total.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Dic 07, 2023 2:59 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:
salvadorpepe escribió:Vamos, que si alguien(Mister en éste caso) comenta que Watt puede estar interesado en marcharse, no lo pongo en duda. Si alguien se lo ha dicho no tiene por que decir quien.

Hombre, yo en ningún momento le he acusado de inventarse nada. Simple y llanamente, he pedido explicaciones, porque no las había. Pero vaya, me parece lo más normal. Si me las puedes dar, bien. Si no, pues también. Personalmente, me gusta no dar por sentado lo primero que leo/oigo. Y si es en un foro de internet, por parte de alguien que no conozco, y sin darme ninguna explicación, mas todavía. No creo que haya que tomárselo como una acusación de mentiroso o inventarse cosas para echar m¡€rda, porque además no lo era ni mucho menos.

Dicho esto, tengo este foro como principal referente a la hora de informarme sobre la actualidad del club, y en muy alta estima las aportaciones de todos los que participamos, incluido mister. No era mi intención ofender.

Que por cierto. Heraldo dice que la comunicación por parte del jugador fue el martes por la noche de manera repentina y sin tener noticias previas al respecto. Otra vez más, ni me lo creo ni lo desmiento por el mero hecho de haberlo leído. Pero bueno, no deja de contradecir al compañero mister, al que le comentaron lo de Cinciarini y Watt la semana pasada.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 96008.html

No, no que no lo digo por ti ni por nadie en particular.
Hablo de mi, de que yo no lo pongo en duda
Y yo, al igual que tu, también tengo éste foro como principal fuente de información, ya que no tengo Twitter ni llevo idea de tenerlo.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Dic 07, 2023 3:26 pm

La verdad que los foreros que escriben aquí suelen estar bien informados, pero tampoco hay que creer todo a pies juntillas, pues hay veces que se filtran cosas de manera interesada.
Lo del mal rollo en la plantilla no lo acabo de ver tras los últimos partidos ganados, si lo hubieran dicho hace unos meses hubiera sido más creíble, aunque igual es verdad.
La confección de la plantilla me parece a mi, y a cualquiera que ha sido un desastre, pero llegados a este punto, lo lógico es intentar mantener a Porfi e intentar salvarse.
Los rumores sobre la salida de jugadores, no tengo claro si Valencia nos toca jugadores o son los representantes los que ofrecen jugadores a Valencia, si les hubiera interesado se lo habrían llevado, las ganas de Watt de irse, pues vete a saber, pero si viene alguien a buscarlo y le pagan bien, pues como todos, se irá y punto.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Dic 07, 2023 4:47 pm

Yo no estoy es ese vestuario, no tengo ni idea de si hay buen ambiente o no. Pero yo no recuerdo un año en el que tantos jugadores pidan salir a media temporada. Evidentemente la trayectoria del equipo no es buena. La política del club, con cortes y convocatorias estilo fantasy no debe de ser cómodo para los jugadores. Pero yo sigo pensando que el entrenador es un factor. No creo que haya que aclararlo, pero por si acaso. No lo conozco en persona, igual es un tipo estupendo. Solo sabemos lo que se ve desde la grada y lo que dice en la sala de prensa. Y si yo fuera jugador profesional, no ficharía por un equipo de Fisac si pudiera evitarlo.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Dic 07, 2023 5:07 pm

auerbach escribió:Yo no estoy es ese vestuario, no tengo ni idea de si hay buen ambiente o no. Pero yo no recuerdo un año en el que tantos jugadores pidan salir a media temporada. Evidentemente la trayectoria del equipo no es buena. La política del club, con cortes y convocatorias estilo fantasy no debe de ser cómodo para los jugadores. Pero yo sigo pensando que el entrenador es un factor. No creo que haya que aclararlo, pero por si acaso. No lo conozco en persona, igual es un tipo estupendo. Solo sabemos lo que se ve desde la grada y lo que dice en la sala de prensa. Y si yo fuera jugador profesional, no ficharía por un equipo de Fisac si pudiera evitarlo.

A ver el único jugador que ha pedido salir a mitad de temporada es Cinciarini, Okafor se fue por dinero y porque los chino pagaron, lo demás son rumores. Y yo no recuerdo a ningún jugador hablar mal de Fisac. Javi García por ejemplo dijo;
¿Su relación con Fisac ha sido buena?
Sí, sí, agradezco a Porfi porque fue él quien me hizo debutar en la ACB, desde el primer día he sabido relacionarme con él, ha sido un entrenador con el que se podía hablar, que te deja las cosas claras y le agradezco totalmente eso, que te digan las cosas a la cara y desde el primer momento. Para mí es fundamental.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Dic 07, 2023 5:19 pm

Recapitulando, según normativa se puede tener un máximo de 20 fichas anuales.
Tenemos.
TBH - Moreno
Smith - Mc Fadden - Langarita
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Gielo - Mencia
Watt - Kravic - Traore.

13 fichas.

Más las bajas de Garcia, Emegano, Okafor y Cinciarini. 4 más.
Total 17 gastadas, si hay que sustituir a Cinciarini y Gielo no se renueva en diciembre y hay que traer sustituto, si no me equivoco nos queda solo una ficha, so pena me haya dejado a alguien y no quede ninguna.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Dic 07, 2023 5:34 pm

pepito agrillo escribió:Recapitulando, según normativa se puede tener un máximo de 20 fichas anuales.
Tenemos.
TBH - Moreno
Yusta - Gonzalez
Watt - Kravic - Traore.

13 fichas.

Total 17 gastadas, si hay que sustituir a Cinciarini y Gielo no se renueva en diciembre y hay que traer sustituto, si no me equivoco nos queda solo una ficha, so pena me haya dejado a alguien y no quede ninguna.

Son 16, traore es vinculado

lobzar

Mensajepor lobzar » Jue Dic 07, 2023 5:39 pm

pepito agrillo escribió:Recapitulando, según normativa se puede tener un máximo de 20 fichas anuales.
Tenemos.
TBH - Moreno
Yusta - Gonzalez
Watt - Kravic - Traore.

13 fichas.

Traoré no cuenta, tiene ficha con el filial y es vinculado.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Dic 07, 2023 5:52 pm

Entonces si Traore no cuenta vamos sobrados, podemos traer 4 todavía.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”