mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
PimPamPum escribió:mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
El comentario definitivo. Con la furralla que tienen de mascota ojo no acabe Link también en la costa.
Teofilo Rico escribió:coren escribió:Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.
Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.
No te cortas un pelo, saludos a Artigas!
Tu si que no te cortas. Tu argumento es ridículo, nos quita jugadores un equipo de Euroliga solo porque es fácil sacarlos de aquí. De tan ridículo o eres tu el que tienes algún interés o no eres muy listo.
mister escribió:Por cierto, parece que al final falsa alarma.
Me van a costar la salud...
https://x.com/LuisAlNoriega/status/1731693438205079959?s=20
mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
lobzar escribió:mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
Eso no es exactamente cierto, la plaza del CBZ se la quedo la ACB, a cambio de salvarle el culo al Sr. Rubio y posteriormente la saco a la venta, al mejor postor y este fue Valencia, pero podría haber sido cualquier otra ciudad.
lobzar escribió:mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
Eso no es exactamente cierto, la plaza del CBZ se la quedo la ACB, a cambio de salvarle el culo al Sr. Rubio y posteriormente la saco a la venta, al mejor postor y este fue Valencia, pero podría haber sido cualquier otra ciudad.
coren escribió:Teofilo Rico escribió:coren escribió:
Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.
Tu si que no te cortas. Tu argumento es ridículo, nos quita jugadores un equipo de Euroliga solo porque es fácil sacarlos de aquí. De tan ridículo o eres tu el que tienes algún interés o no eres muy listo.
No no, nos lo quitan a nosotros porque Gran Canaria, Tenerife, joventut, otros equipos Eurocup... No tienen jugadores mejores que Mark Smith, que va como un tiro en la carrera por el MVP!
Ya sé que opináis que no somos muy listos, pero disimulad, hombre!
mister escribió:lobzar escribió:mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí!![]()
![]()
Pal caso, patatas. La ACB la sacó a la venta porque por entonces la liga estaba cerrada y apareció un mercado que les interesó. Lo cierto es que les vinimos como p***a a c**o, porque ya estaban montando la infraestructura. De hecho creo que tres años más tarde lograron el primer título...
Por cierto que piensas en la miseria por la que desaparecimos y luego ves los dinerales de pérdidas que se permiten en otros ámbitos, y es para echarse a llorar...
mister escribió:Por cierto, parece que al final falsa alarma.
Teofilo Rico escribió:No, que nos lo quitan porque aunque es muy malo es barato.
Ya se que opináis que sobra quien se sale del pensamiento único, pero te aseguro que fuera del rebaño se ven las cosas de otra manera. No hace falta ser primo de Benito ni trabajar para el club.
Teofilo Rico escribió:coren escribió:Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.
alex01 escribió:mister escribió:Por cierto, parece que al final falsa alarma.
Bueno, pues no hay. Mejor. Pero lo intentaron o, al menos, preguntaron. Que gentuza. Los subo en mi ranking, por encima de Murcia y debajo de Estudiantes.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”