mister escribió:
Por cierto que estoy seguro de que mañana los telediarios, si dicen algo sobre el baloncesto, será que Madrid y Barcelona han perdido. De que digan el nombre de los rivales, ya tengo mis dudas. Del basket femenino, supongo que hasta las olimpiadas nada de nada.
Está es la realidad de la prensa "deportiva". El fútbol y los dos grandes solamente. Ellos ganan o pierden, pero ni palabra de los méritos del rival. Como si jugasen solos. Y eso sí mencionan el baloncesto, o cualquier otro deporte, que antes es noticia el color del truño que acaba de depositar la última perla de la cantera cadete del Madrid de fútbol, que informar de cualquier otro deporte.
Y en casa, lo mismo. Este finde en Aragón radio, último cuarto, hacen dos comentarios, y desconexión a la romareda, con la coletilla de "volveremos al PF cuando falten algunos minutos para acabar". Por supuesto esto nunca sucedió, pero eso sí, venga a comentar un bodrio de partido de segunda, por muy Zaragoza -huesca que fuese.
Lo del deporte femenino ya ni lo menciono. Incluso Google te permite fijar el marcador en directo de fútbol y baloncesto masculino, pero no del baloncesto femenino.