Plantilla 2023-2024

Samu_CAI

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 29, 2023 8:27 am

Supermaño escribió:Y si se cede a watt? Quiero decir, Okafor fue una oportunidad de mercado, según han declarado. Así pues puede suceder que se salga y vengan a por el a mitad de temporada, o al final. O que se rompa del todo. Y sería bueno tener a watt en la recámara, sin desligarse del todo. Incluso como digo para el año que viene.
Se quedan mencia y kravic, gielo out y watt vigilado en algún lado. Y todos contentos .

Y qué club te va a aceptar como condición que te lo puedes volver a llevar en el momento de la temporada que a ti te apetezca? No lo veo nada factible eso...

Si Watt saliese, imagino que tendría que ser mediante rescisión y con su correspondiente peaje económico. A parte, que ahora mismo considero que el corte sería precipitado. Démosle un margen de confianza al bueno de Mitchell.

El problema es que teniendo a Kravic en la recámara, el cual por cierto a mí no me disgusta para nada en un rol como el de ayer, pagar el sueldo a uno de los dos para que no juegue pues tampoco es lo mejor.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 29, 2023 9:04 am

También puede ser que en 2 semanas alguien se lleve a Okafor y nos quedemos a Watt, Kravic y Mencia?

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Dom Oct 29, 2023 9:29 am

dennis rodman escribió:También puede ser que en 2 semanas alguien se lleve a Okafor y nos quedemos a Watt, Kravic y Mencia?

Watt, Mencía, Smith. Tres extras.
Okafor no es el que sobra. Aunque tampoco lo descartes, en este club cualquier cosa es posible.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Oct 30, 2023 6:30 am

Bueno, pues de momento Kravic renovado dos meses más, habrá que ir haciendo convocatorias en cada partido...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 89592.html

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 30, 2023 8:02 am

hooperta escribió:Bueno, pues de momento Kravic renovado dos meses más, habrá que ir haciendo convocatorias en cada partido...

Me parece la mejor solucion. Más tiempo para rotar en Europa (pudiendo jugar tambien Mencía) y q no se note cansancio en ACB, para que espabile o no Watt y lo mismo con Kravic y uno de los dos salga a final de año. Y lo mismo con Gielo, q tb vence a final de año.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Oct 30, 2023 8:35 am

alex01 escribió:
hooperta escribió:Bueno, pues de momento Kravic renovado dos meses más, habrá que ir haciendo convocatorias en cada partido...

Me parece la mejor solucion. Más tiempo para rotar en Europa (pudiendo jugar tambien Mencía) y q no se note cansancio en ACB, para que espabile o no Watt y lo mismo con Kravic y uno de los dos salga a final de año. Y lo mismo con Gielo, q tb vence a final de año.

Deportivamente la mejor solución. Muy mal debe ir Kravic para aceptar 2 meses

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 30, 2023 8:40 am

alex01 escribió:

Estoy de acuerdo. En el hilo del Juventut me mostraba escéptico con que el club quisiera (o pudiera) plantear el año entero a base de convocatorias, y lo sigo pensando. De hecho, lo de que la prórroga sea de dos meses, creo así lo indica. Pero sí que es cierto que ahora mismo es la mejor solución, y si todo el mundo ha quedado contento, pues perfecto.

Imagino que la idea es ver como se va avanzando en europa, lo que te permite tener minutos suficientes para que todo el mundo quede al menos medianamente satisfecho, a la par que sigues ganando tiempo de cara a ver cómo evolucionan los jugadores implicados en cuanto a rendimiento y estado físico, pudiendo paralelamente ir echándole un ojillo al mercado por si las moscas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 30, 2023 11:46 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:

Deportivamente la mejor solución. Muy mal debe ir Kravic para aceptar 2 meses

Supongo q como todavia estamos a principios de liga, los equipos aún no tienen grandes urgencias.

feno

Mensajepor feno » Lun Oct 30, 2023 3:07 pm

Pues a mí me parece significativo que se renueve y que coincidan en el tiempo los contratos de Kravic y Gielo.
Está claro que el polaco no es del gusto de Porfirio.
Si Watt evoluciona como esperaba el propio club, no me extrañaría que en diciembre se intente traer un cuatro comunitario y se corten a Gielo y Kravic , y el cubano saliera cedido.
Aunque igual se sale Mencía y el cortado es Watt. Vete tú a saber.
Hacer pronósticos con este club es jugar a la lotería.

mikityn

Mensajepor mikityn » Mar Oct 31, 2023 8:11 am

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 31, 2023 8:33 am

mikityn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/acb/drama-simanic-llegan-operar-rapido-94034471

es tremendo. Y yo pensaba que era un pequeño golpe for tuito sin importancia...
Según el artículo publicado: Radovanovic se muestra satisfecho con el resultado y apunta a una buena recuperación. "Ahora que todo se ha calmado lo primero que queda es una gran satisfacción de que todo haya ido bien. La recuperación avanza satisfactoriamente, Borisa viene regularmente a los controles y le va muy bien.
Se siente mucho mejor, se está rehabilitando psicológicamente y eso es algo bueno".
Me alegro y es un alivio por el jugador, nuestro ex larguirucho, B. Simanic.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 31, 2023 10:57 am

teruelisspain escribió:
mikityn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/acb/drama-simanic-llegan-operar-rapido-94034471

es tremendo. Y yo pensaba que era un pequeño golpe for tuito sin importancia...
Según el artículo publicado: Radovanovic se muestra satisfecho con el resultado y apunta a una buena recuperación. "Ahora que todo se ha calmado lo primero que queda es una gran satisfacción de que todo haya ido bien. La recuperación avanza satisfactoriamente, Borisa viene regularmente a los controles y le va muy bien.
Se siente mucho mejor, se está rehabilitando psicológicamente y eso es algo bueno".
Me alegro y es un alivio por el jugador, nuestro ex larguirucho, B. Simanic.

Lo más grave de todo es lo que cuenta el médico serbio acerca del sistema de salud de Indonesia? Filipinas?. Es para poner el grito en el cielo. Que no había médicos, que el postoperatorio fue mal, que no habiatsangre, mendigando una ecografía...qué poco más que Ibuprofeno y a casa. Dantesco. De sus palabras se desprende que posiblemente podría haber salvado el riñón de haber estado en un hospital "normal". Que siga la FIBA mandando mundiales a países de este estilo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Oct 31, 2023 1:28 pm

Pues es gravísimo. Un jugador profesional quizá deba retirarse, y casi muere, defendiendo a su país en un torneo organizado por FIBA por deficiencias en el sistema sanitario del país sede. Y es llamativo la casi nula repercusión del asunto. Imaginad la que se habría montado si esto le pasa, por ejemplo, a Luca Doncic.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 31, 2023 3:55 pm

auerbach escribió:Pues es gravísimo. Un jugador profesional quizá deba retirarse, y casi muere, defendiendo a su país en un torneo organizado por FIBA por deficiencias en el sistema sanitario del país sede. Y es llamativo la casi nula repercusión del asunto. Imaginad la que se habría montado si esto le pasa, por ejemplo, a Luca Doncic.

Es grave, es grave, a mi propio juicio. Quizá deba retirarse del deporte a nivel pro, esperemos que en cuyo caso al menos la federación de su país tenga la suficiente humanidad como para proporcionarle una pensión, por ejemplo. Dudo que se vayan a arruinar por ello. :roll:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 31, 2023 5:30 pm

Bueno, Borisa Simanic no es Luka Doncic, pero la federación Serbia sí que es la federación Serbia. Si todo lo que dice este hombre es tal como lo cuenta, entonces no entiendo como dicha federación no ha usado su posición, su "poder", y todos sus recursos, que son muchos, moviendo cielo y tierra a nivel institucional, para que todo esto no se quede solo en una triste (y trágica, casi nefasta) anécdota, dentro del panorama del baloncesto.

Nadie le va a devolver el riñón a Simanic, pero si de verdad ha habido mala praxis, gestión, organización o falta de medios y recursos, apoya a tu jugador moviendo los cauces correspondientes, quizás reciba una indemnización de algún sitio, y/o quizás levantes el polvo suficiente para que no se vuelvan a organizar torneos en determinados paises, al menos sin que se garanticen antes las infraestructuras adecuadas.

Me parecen acusaciones demasiado graves como para comentarlas de manera tan casual, y a título personal, 3 meses después, y sin haber movido absolutamente nada institucionalmente.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”