Pajiplantillas Masculino 23-24

pepito agrillo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor pepito agrillo » Lun Sep 18, 2023 2:31 am

El juego interior a día de hoy fiable tienes a Kravic y Sulejmanovic. No hay más.
Luego las dudas.
Traore un chico de 16 años.
Gielo que está fichado y confirmado pero que llegará a jugar el partido del sábado con ¿dos, tres, cuatro entrenamientos?
Okafor que lleva 15 días en Zaragoza pero no ha jugado ni un minuto. ¿Esta para jugar? ¿Puede ayudar 10-15 minutos?
Watt se supone que lleva 2 meses fichado, cuando lo confirmarán y llegará a Zaragoza. ¿Octubre, noviembre?

Todo incógnitas, iremos viendo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 18, 2023 2:35 am

pepito agrillo escribió:El juego interior a día de hoy fiable tienes a Kravic y Sulejmanovic. No hay más.
Luego las dudas.
Traore un chico de 16 años.
Gielo que está fichado y confirmado pero que llegará a jugar el partido del sábado con ¿dos, tres, cuatro entrenamientos?
Okafor que lleva 15 días en Zaragoza pero no ha jugado ni un minuto. ¿Esta para jugar? ¿Puede ayudar 10-15 minutos?
Watt se supone que lleva 2 meses fichado, cuando lo confirmarán y llegará a Zaragoza. ¿Octubre, noviembre?

Todo incógnitas, iremos viendo.

Watt está jugando la final de la nbl china. La segunda división. Al mejor de 5 y comienza el 22, así q para finales de mes estará
Última edición por alex01 el Lun Sep 18, 2023 9:20 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 18, 2023 4:14 am

Para qué hemos fichado a Okafor?

Si no está para jugar y en que sea capaz de jugar 10' se irá a otro equipo. Qué sentido tiene. Cobramos algo por "recuperarle"? Tendrá una cláusula de 1M euros?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Sep 18, 2023 4:24 am

dennis rodman escribió:Para qué hemos fichado a Okafor?

Si no está para jugar y en que sea capaz de jugar 10' se irá a otro equipo. Qué sentido tiene. Cobramos algo por "recuperarle"? Tendrá una cláusula de 1M euros?

Es solo mi opinión, pero cada vez tengo más claro que el equipo se construyó al margen de Okafor. El fichaje de Watts para mí significa que no se cuenta mucho con él, seguramente porque se le espera tarde, y se cuenta con que se marche pronto, ya sea por exceso o por defecto de rendimiento.

Imagino que todo esto está perfectamente hablado y pactado con el jugador, y que al club se le presentó la oportunidad de poner su nombre en la camiseta sin mucho perjuicio económico, por lo que decidieron que el movimiento era positivo para el club y para su imagen.

Insisto, es solo una teoría personal. Ojalá me equivoque y se quede aquí toda la temporada, marcando diferencias y dejando un bonito recuerdo.
Última edición por Samu_CAI el Lun Sep 18, 2023 4:26 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 18, 2023 4:26 am

Pues esa es la cuestión, pero lo mismo la renovación de Jovic. Cuando fichas este tipo de jugadores ya sabes a qué te arriesgas. Son oportunidades de mercado que las tomas o las dejas cada uno tendrá su opinión. Y la cláusula será parecida a la de Jovic, sino no vienen que se pueden ir a Turquía a cobrar el doble o a China

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 18, 2023 4:29 am

Samu_CAI escribió:

Es solo mi opinión, pero cada vez tengo más claro que el equipo se construyó al margen de Okafor. El fichaje de Watts para mí significa que no se cuenta mucho con él, seguramente porque se le espera tarde, y se cuenta con que se marche pronto, ya sea por exceso o por defecto de rendimiento.

Imagino que todo esto está perfectamente hablado y pactado con el jugador, y que al club se le presentó la oportunidad de poner su nombre en la camiseta sin mucho perjuicio económico, por lo que decidieron que el movimiento era positivo para el club y para su imagen.

Insisto, es solo una teoría personal. Ojalá me equivoque y se quede aquí toda la temporada, marcando diferencias y dejando un bonito recuerdo.

Es una opción, aunque si fuera así no se trae a Emegano, yo creo que es más un Órdago. Como dices poco perjuicio económico para el club y si sale bien cobras por su salida. Esta semana saldremos de dudas, si Fisac dice que juega en Madrid problema resuelto, sino juega pues problema resuelto también.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 18, 2023 4:49 am

Sobre la renovación y salida de Jovic ¿ no creéis que tenía más riesgo que el fichaje de Okafor?. Que si que Jovic era el capitán general pero si se llega a lesionar en el mundial de gravedad te quedas sin Jovic y sin dinero. No se la vi en su momento una buena operación y creo que era necesaria pero...

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 18, 2023 5:56 am

Cinciarini rescinde contrato con su equipo italiano:
https://x.com/pallacreggiana/status/170 ... mT-o7CA4qA

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Sep 18, 2023 6:16 am

feno escribió:Cinciarini rescinde contrato con su equipo italiano:

Así que esto es lo que se siente al marcarse un "valencia"?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Sep 18, 2023 6:28 am

Supermaño escribió:
feno escribió:Cinciarini rescinde contrato con su equipo italiano:

Así que esto es lo que se siente al marcarse un "valencia"?

...salvo porque Cinciarini estaba apartado del equipo y no entraba en los planes del club por su alto salario y por romper con su agente de toda la vida, parece que le pagarán parte del mismo para desvincularse. Buena jugada de Reynaldo.

tiriri

Mensajepor tiriri » Lun Sep 18, 2023 6:41 am

Menudo fin de semana intenso en cuanto a fichajes que nos ha dado el club, esto implica que comenzamos de nuevo la pretemporada, pero esta vez solo de 5 días... vamos a ver si los fichajes son acertados.
Lo del Valencia y Jovic me parece una barrabasada por hacerlo a estas alturas de pretemporada, no les puedo desear a ninguno de los dos ninguna suerte. No me penaría si se pegase la mitad del tiempo de baja, lamentablemente hemos perdido a un gran base.
Vamos a ver si Okafor nos sorprende, de momento me alegró que el sábado fuese a ver a las chicas y fue curioso observarlo comiéndose un paquete entero de Palomitas del Pilar, ójala eso quiera decir que el muchacho está haciendo por integrarse y de verdad quiera dominar esta liga, dure lo que nos dure.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Sep 18, 2023 6:47 am

tiriri escribió:Menudo fin de semana intenso en cuanto a fichajes que nos ha dado el club, esto implica que comenzamos de nuevo la pretemporada, pero esta vez solo de 5 días... vamos a ver si los fichajes son acertados.
Lo del Valencia y Jovic me parece una barrabasada por hacerlo a estas alturas de pretemporada, no les puedo desear a ninguno de los dos ninguna suerte. No me penaría si se pegase la mitad del tiempo de baja, lamentablemente hemos perdido a un gran base.
Vamos a ver si Okafor nos sorprende, de momento me alegró que el sábado fuese a ver a las chicas y fue curioso observarlo comiéndose un paquete entero de Palomitas del Pilar, ójala eso quiera decir que el muchacho está haciendo por integrarse y de verdad quiera dominar esta liga, dure lo que nos dure.

A mi ver su última publicación de IG con nuestra camiseta, cuando hace 2 años que no publicaba nada, me puso bastante caliente, y encima dando las gracias a Casademont por la oportunidad.

Y luego en los comentarios ya ves a Blake Griffin, Isaiah Thomas o Joakim Noah deseándole suerte y entre medio el comentario de Yusta con el emoji del fueguito o el de emegano y ya me parece el cúlmen de lo tróspido. :mrgreen:

tiriri

Mensajepor tiriri » Lun Sep 18, 2023 6:49 am

Supermaño escribió:
mister escribió:Parece que lo de Cinciarini está hecho.

El heraldo dice que debuta este finde ya.
Por otro lado, lo del corte de gielo en diciembre no se a que obedece, pero me sorprendería muchísimo que simancic este en condiciones de jugar y aportar para entonces. Ojalá, pero lo dudo.

A Simanic no solo dudo que lo veamos esta temporada jugando, si no que se le vuelva a ver jugar a nivel profesional.

Lo de la claúsula de corte en diciembre será para evitar pagos por rescisión de contrato en caso de bajo rendimiento.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 18, 2023 6:59 am

Mario Kasun escribió:
tiriri escribió:Menudo fin de semana intenso en cuanto a fichajes que nos ha dado el club, esto implica que comenzamos de nuevo la pretemporada, pero esta vez solo de 5 días... vamos a ver si los fichajes son acertados.

A mi ver su última publicación de IG con nuestra camiseta, cuando hace 2 años que no publicaba nada, me puso bastante caliente, y encima dando las gracias a Casademont por la oportunidad.

Y luego en los comentarios ya ves a Blake Griffin, Isaiah Thomas o Joakim Noah deseándole suerte y entre medio el comentario de Yusta con el emoji del fueguito o el de emegano y ya me parece el cúlmen de lo tróspido. :mrgreen:

Ostras! Pues eso es buena señal! A ver si al final el mozo se va a marcar un Gary Neal

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 18, 2023 7:04 am

Samu_CAI escribió:

Tiene sentido lo que comentas sobre hacer la planificación con Okafor la margen como complemento extra al equipo.

Pero desde luego. Vaya caos de planificación. De loq UE depende de nosotros:
2 jugadores que vienen de lesión
Fichas a un jugador que no acaba su liga hasta finales de septiembre.

Más los infortunios externos a los que poco se puede hacer:
Simanic, Jovic, Meindl, Morgan...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”