Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Montero pagará su salida para irse a Efes.
-
El Madrid se plantea las opciones de Moses Brown (sería un claro sustituto de Tavares aunque mucho más dudoso) y... ¡Alberto Díaz! Lo que llevaría a los blancos a replantearse una vez más la cesión de Alocén.
-
mister escribió:El Madrid se plantea las opciones de Moses Brown (sería un claro sustituto de Tavares aunque mucho más dudoso) y... ¡Alberto Díaz! Lo que llevaría a los blancos a replantearse una vez más la cesión de Alocén.
Pero Tavares va a estar en el Madrid sí o sí esta proxima temporada por tener contrato. Y ojo a los parecidos entre Brown y Mara. Exjugador de Ucla (solo estuvo un año) destacando en rebotes y tapones, dió el salto a la NBA, de 2,18 de altura, brazos muy largos y un fisico parecido por entonces (ahora un pelin más mazado despues de 4 temporadas de idas y venidas de la Gleague a la NBA)
-
- Contactar:
mister escribió:El Madrid se plantea las opciones de Moses Brown (sería un claro sustituto de Tavares aunque mucho más dudoso) y... ¡Alberto Díaz! Lo que llevaría a los blancos a replantearse una vez más la cesión de Alocén.
Me ha dado por googlear a Moses Brown, y me ha salido una noticia de que ha conseguido contrato medio garantizado con Portland, si no recuerdo mal, asi que es una opción que se les esfuma por ahora.
-
Según Luca D'Alessandro, Mario Saint Suppery renueva hasta 2028 con Unicaja. A ver cómo sale este mozo de allí.
-
https://twitter.com/ACBCOM/status/1694694804959961185?s=20
¡Alocén hasta 2025!
El @RMBaloncesto y Carlos Alocén acuerdan la ampliación del contrato que les vincula hasta 2025.
#MercadoACB
#LigaEndesa
¡Alocén hasta 2025!
El @RMBaloncesto y Carlos Alocén acuerdan la ampliación del contrato que les vincula hasta 2025.
#MercadoACB
#LigaEndesa
-
Toda esta historia del NIL en la NCAA, Overtime Elite o el Ignite de la Gleague, van a hacer que los equipos q mantengan la cantera y saquen a un buen prospect para ACB (no superestrella o aspirante porque se les irán), tengan q apostar por él para quedarselo en la primera plantilla haciendole contrato profesional, con una cierta remuneración, como ha pasado con Saint-Supery en Unicaja. Si sale muy bueno, se lo llevarán y si sale normalillo (pero verde para ACB), se irá a estudiar fuera y a ver q pasa.
Desde ya, deberían implementar esa liga sub20 que tanto se ha pedido q apareciese, para q los jugadores lleguen algo más cocidos a la ACB si es que estan para quedarse, y q sus clubes matrices tengan cierto control sobre ellos, pudiendo hacerles contratos profesionales desde los 18 para al menos, evitar en lo posible la NCAA.
Lo mismo, para la proteccion de los jugadores para los clubes formadores por parte de Europa.
Desde ya, deberían implementar esa liga sub20 que tanto se ha pedido q apareciese, para q los jugadores lleguen algo más cocidos a la ACB si es que estan para quedarse, y q sus clubes matrices tengan cierto control sobre ellos, pudiendo hacerles contratos profesionales desde los 18 para al menos, evitar en lo posible la NCAA.
Lo mismo, para la proteccion de los jugadores para los clubes formadores por parte de Europa.
-
alex01 escribió:Toda esta historia del NIL en la NCAA, Overtime Elite o el Ignite de la Gleague, van a hacer que los equipos q mantengan la cantera y saquen a un buen prospect para ACB (no superestrella o aspirante porque se les irán), tengan q apostar por él para quedarselo en la primera plantilla haciendole contrato profesional, con una cierta remuneración, como ha pasado con Saint-Supery en Unicaja. Si sale muy bueno, se lo llevarán y si sale normalillo (pero verde para ACB), se irá a estudiar fuera y a ver q pasa.
No estoy seguro, pero pienso que es un asunto de competencia desleal, debido a las diferencias entre las legislaciones a ámbos lados del Atlántico..
Si no se armonizan leyes, ya no a nivel entre estados dentro de la UE, si no entre territorios (o CCAA) dentro de un mismo país, veo difícil (por no decir muy difícil) que se den pasos para evitar situaciones de desprotección, y de vulneración de derechos, por parte de unos sobre otros.
Un tanto pesimista en esta cuestión, tengo un libro titulado La competencia desleal, por Aurelio Menéndez, q parece interesante (lo que no tengo mucho es tiempo o ganas, de leerlo). Son asuntos legales, que hay en todos los sectores, por ejemplo las cookies en internet, que a veces son 'j0di2' de abordar.

-
Sumale NBA Global Academy: Guadalajara contará con una escuela de baloncesto de la NBA para jóvenes de 6 a 18 años. Estos americanos extienden sus tentaculos por todo el mundo, van a por todas.alex01 escribió:Toda esta historia del NIL en la NCAA, Overtime Elite o el Ignite de la Gleague.
-
teruelisspain escribió:alex01 escribió:Toda esta historia del NIL en la NCAA, Overtime Elite o el Ignite de la Gleague, van a hacer que los equipos q mantengan la cantera y saquen a un buen prospect para ACB (no superestrella o aspirante porque se les irán), tengan q apostar por él para quedarselo en la primera plantilla haciendole contrato profesional, con una cierta remuneración, como ha pasado con Saint-Supery en Unicaja. Si sale muy bueno, se lo llevarán y si sale normalillo (pero verde para ACB), se irá a estudiar fuera y a ver q pasa.
No estoy seguro, pero pienso que es un asunto de competencia desleal, debido a las diferencias entre las legislaciones a ámbos lados del Atlántico..
Si no se armonizan leyes, ya no a nivel entre estados dentro de la UE, si no entre territorios (o CCAA) dentro de un mismo país, veo difícil (por no decir muy difícil) que se den pasos para evitar situaciones de desprotección, y de vulneración de derechos, por parte de unos sobre otros.
Un tanto pesimista en esta cuestión, tengo un libro titulado La competencia desleal, por Aurelio Menéndez, q parece interesante (lo que no tengo mucho es tiempo o ganas, de leerlo). Son asuntos legales, que hay en todos los sectores, por ejemplo las cookies en internet, que a veces son 'j0di2' de abordar.
No hay nada que hacer mientras no cambie la legislación.
La NBA se autoimpone que máximo pagan 500k de traspaso por un jugador de fuera de la NBA.
La NCAA ni eso.
Hasta que eso no cambie va a seguir el expolio a precio de saldo. Da igual lo que les pagues a los jugadores, allí siempre les van a pagar más.
Y encima hasta se pueden largar rompiendo el contrato como si nada. Hay que recordar que en el caso de Mara ya ha sido presentado por UCLA y no le han sancionado ni nada por el estilo.
-
dennis rodman escribió:teruelisspain escribió:alex01 escribió:Toda esta historia del NIL en la NCAA, Overtime Elite o el Ignite de la Gleague, van a hacer que los equipos q mantengan la cantera y saquen a un buen prospect para ACB (no superestrella o aspirante porque se les irán), tengan q apostar por él para quedarselo en la primera plantilla haciendole contrato profesional, con una cierta remuneración, como ha pasado con Saint-Supery en Unicaja. Si sale muy bueno, se lo llevarán y si sale normalillo (pero verde para ACB), se irá a estudiar fuera y a ver q pasa.
La NBA se autoimpone que máximo pagan 500k de traspaso por un jugador de fuera de la NBA.
La NCAA ni eso.
Hasta que eso no cambie va a seguir el expolio a precio de saldo. Da igual lo que les pagues a los jugadores, allí siempre les van a pagar más.
Y encima hasta se pueden largar rompiendo el contrato como si nada. Hay que recordar que en el caso de Mara ya ha sido presentado por UCLA y no le han sancionado ni nada por el estilo.
Pero eso no es un problema en sí. El jugador puede ir a estudiar donde le plazca. Otra cosa es q les dejen tramitar la ficha para jugar llegado el momento y les digan q sí o q hay sancion, pero decir q ha ido con ellos, sin más, no lleva sancion.
-
alex01 escribió:dennis rodman escribió:teruelisspain escribió:
La NCAA ni eso.
Pero eso no es un problema en sí. El jugador puede ir a estudiar donde le plazca. Otra cosa es q les dejen tramitar la ficha para jugar llegado el momento y les digan q sí o q hay sancion, pero decir q ha ido con ellos, sin más, no lleva sancion.
No veo al Casademont o cualquier club presentando de manera oficial un jugador que no es suyo
-
Tampoco somos una universidad. No deja de ser un departamento dentro de una institucion q es la universidad.
-
Oriola firma un contrato de un mes con Andorra. Quién lo ha visto...
Por cierto, no sé si se comentó pero Ili Diop firma mes y pico con Unicaja, por las lesiones de sus cupos interiores.
Por cierto, no sé si se comentó pero Ili Diop firma mes y pico con Unicaja, por las lesiones de sus cupos interiores.
-
mister escribió:Oriola firma un contrato de un mes con Andorra. Quién lo ha visto...
¿Andorra (la vella) ha vuelto a ACB ?? Lo pregunto porque en el foro de ACB, como que llevan desde hace unos 13 ó 14 meses con los equipos de la pasada temporada....
Andorra no es tan mal destino, ambiente fresquito, en algunos momentos del año puedes, a lo mejor, hacer alguna bajada por alguna pista de esquí, tranquilidad... No es tonto oriola, no te creas, Mr.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”