1995 escribió:¿De los amistosos de pretemporada no se sabe nada todavía?
Información del club hacia sus aficionados? Estás loco
dennis rodman escribió:1995 escribió:¿De los amistosos de pretemporada no se sabe nada todavía?
dennis rodman escribió:1995 escribió:¿De los amistosos de pretemporada no se sabe nada todavía?
3 de septiembre (12:30). Casademont Zaragoza - Zunder Palencia (Pabellón Municipal de Palencia).
6 de septiembre. Casademont Zaragoza - Valencia Basket. Memorial Pepe Lanzuela (Teruel).
10 de septiembre (12:15). Casademont Zaragoza - Zunder Palencia (Ejea de los Caballeros).
12 de septiembre (19:00). Casademont Zaragoza - Baskonia (Pamplona).
bckhm520 escribió:Oklahoma ha cortado a Garuba.
Mira, ahí aparece un buen interior cupo para completar la plantilla.
Grushenko escribió:bckhm520 escribió:Oklahoma ha cortado a Garuba.
Mira, ahí aparece un buen interior cupo para completar la plantilla.
Tenemos la plantilla cerrada con Mara en cuanto se incorpore a los entrenamientos
mister escribió:Pues Garuba no, que aún creo que podrá pillar algo decente en la NBA rellenando roster en un equipo con problemas de límites para ir cotizando, pero ¿os imagináis que les da por intentar convencer a Serge Ibaka? Que sí, que viene de cobrar sobre 8-10 kilos, pero anda que no molaría ese 4-5...
mister escribió:Pues a mí me parece que depende de para lo que lo quieras usar. Creo que le faltan recursos en ataque para liderar (que es lo que debería hacer por caché) en un equipo puntero nacional, pero como jugador de rol en una plantilla con recursos, me parece un jugador superaprovechable y creo que puede tener una carrera muy potable en Europa, rollo Kyle Hines que siendo bastante más pequeño que él no ha necesitado nunca alejarse del aro. Usman tiene buen motor, una correcta lectura y se está acostumbrando a jugar en desventaja física. Si además consiguiese labrarse un tirito decente, su carrera podría ser importante.
De hecho, creo que con Scariolo va a ser fundamental. España me está gustando mucho más con él en pista que con Willy Hernangeuer (y no digamos con Santi jugando de cinco). Creo que va a formar parte de un quinteto de hormigón armado que puede poner en apuros a cualquier segunda unidad de cualquier selección del campeonato. Lo juntas con Alberto, algún intercambiable más como Claver y Juancho, le pones algo de anotación en el quinteto, y puede ser un equipo muy duro.
Por cierto, yo de Alfonso Reyes no recuerdo tirito. Yo recuerdo su falta de cuello y su imparable posteo abajo, aunque dudo que llegase a los dos metros.
enigma escribió:mister escribió:Pues Garuba no, que aún creo que podrá pillar algo decente en la NBA rellenando roster en un equipo con problemas de límites para ir cotizando, pero ¿os imagináis que les da por intentar convencer a Serge Ibaka? Que sí, que viene de cobrar sobre 8-10 kilos, pero anda que no molaría ese 4-5...
Usman Garuba si no evoluciona en su juego, rollo Alfonso Reyes, con un tirito a media distancia mínimamente decente, acabará en algún equipo como Unicaja, Valencia, que es su nivel actual.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”