Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Murcia parece el nuevo Valencia
-
alex01 escribió:teruelisspain escribió:alex01 escribió:Rojas sale del Murcia y fuera de la ACB. Se ha reducido la prima de los seguros médicos de los equipos ACB. Bien lejos gente así
Buenoo, tp ha matado a nadie, que se sepa. Ni ha jorobado la rodilla de Maradona como Goikoetxea, por dar un ejemplo.
Por algún sitio lees que hacen falta jugadores duros, y luego leyendo a alex01, resulta que no. No sé, creo que sería aconsejable rebajar un pelín la tensión (1 ó 2 Voltios, al menos).
Perdona Teruel, este chico no es un tipo duro, sino sucio. Duros eran los bloqueos de Bannister.
Y Rojas ha provocado lesiones y ha golpeado para hacer daño no en pocas ocasiones. Muchos casos ha habido. Cuando todas las aficiones de todos los equipos se alegran, es por algo.
Está bien, no hay ningun problema.
Un saludo, @ alex.
-
Gran fichaje el de Sant Roos, que en una plantilla donde no tenga que asumir los tiros que no le corresponden, puede ser muy útil. FIchaje que puede dar equilibrio a un perímetro donde sobran los puntos con McFadden y Ennis, pero no sobra la defensa y el rebote que aporta el cubano.
Una auténtica pena no poder disfrutarle por aquí.
Por cierto, quiero pensar que el no incluirlo en tanteo obedece al típico favor al representante que corresponde a un "hoy por ti mañana por mí".
Una auténtica pena no poder disfrutarle por aquí.
Por cierto, quiero pensar que el no incluirlo en tanteo obedece al típico favor al representante que corresponde a un "hoy por ti mañana por mí".
-
Pues cuidado con el equipazo que está montando el Murcia.
Hakanson(jfl) - Macfaden
Ennis - Jelinek(jfl)
HSR -
Radovic(jfl) -
Birgander - Diagné(jfl) - Sakho(jfl)
Les queda por fichar un alero suplente, y un ala-pivot, que ya me pierdo un poco más en si llevan idea de fichar un titular, un suplente, o un complementario a Rado.
Tienen los cupos cubiertos, por lo que en ambas posiciones tienen mercado de sobra para fichar. A falta de rematarla, a mí me parece que les ha quedado un plantillón. Aunque para gustos colores, claro.
Quizás la única duda es en el 5, dónde parece que apuestan por la explosión de Birgander, jugador con unas cualidades y un potencial enormes que en Juventut ha estado a la sombra de Tomic.
Hakanson(jfl) - Macfaden
Ennis - Jelinek(jfl)
HSR -
Radovic(jfl) -
Les queda por fichar un alero suplente, y un ala-pivot, que ya me pierdo un poco más en si llevan idea de fichar un titular, un suplente, o un complementario a Rado.
Tienen los cupos cubiertos, por lo que en ambas posiciones tienen mercado de sobra para fichar. A falta de rematarla, a mí me parece que les ha quedado un plantillón. Aunque para gustos colores, claro.
Quizás la única duda es en el 5, dónde parece que apuestan por la explosión de Birgander, jugador con unas cualidades y un potencial enormes que en Juventut ha estado a la sombra de Tomic.
-
Samu_CAI escribió:Pues cuidado con el equipazo que está montando el Murcia.
Hakanson(jfl) - Macfaden
Ennis - Jelinek(jfl)
HSR -
Radovic(jfl) -
Yo creo que estarán luchando por no descender. Con Ennis promediando 12 o 14 puntos por partido y el resto de compañeros desquiciados
-
Grushenko escribió:Samu_CAI escribió:Pues cuidado con el equipazo que está montando el Murcia.
Hakanson(jfl) - Macfaden
Ennis - Jelinek(jfl)
HSR -
Radovic(jfl) -
Yo creo que estarán luchando por no descender. Con Ennis promediando 12 o 14 puntos por partido y el resto de compañeros desquiciados
Alfonsito los desquiciará a todos con sus lloros. De vez en cuando acierta y hace algo interesante con los mimbres que le da la UCAM. Pero lo habitual es verle llorar
-
Samu_CAI escribió:Pues cuidado con el equipazo que está montando el Murcia.
Hakanson(jfl) - Macfaden
Ennis - Jelinek(jfl)
HSR -
Radovic(jfl) -
A) Tiene buenos mimbres.
B) No estoy convencido de que Sito les saque rendimiento.
C) Hakkanson como base bajará bastante el rendimiento. Yo no lo veo ahí. Y a McFadden tampoco. Requieren demasiado balón a no ser que el segundo aprenda a jugar un poco más off the ball. En ese sentido, creo que HSR es un fichaje que les va a venir muy bien, demasiada demanda de balón a la vez y poco trabajo atrás.
D) ¿Desde cuando es cupo Nemkee? Me da a mí que no.
E) A ver si los murcianicos tienen suerte con Diagne. Siendo actor principal como va a ser en Murcia, tendrá que jugar muchos minutos. Y sabemos que pertenece al club del cristal de bohemia...
F) Tiene jugadores que como cupo son muy valiosos, pero... no deberíamos nunca subestimar la necesidad de tener jugadores españoles (y con años en la liga) con capacidad de jugar minutos importantes y llevar galones, por ejemplo de cara a los arbitrajes. No lo veáis como algo racista, si habéis visto ACB durante muchos años, es fácil darse cuenta. En ese sentido creo que echarán de menos a Capitán Bellas, sin ser precisamente mi ojito derecho. Casos hay, como Baskonia por ejemplo, pero me parecen poco representativos de lo que es la competición en líneas generales.
-
- Contactar:
Aunque no sea ACB, por ponerlo en algún lado.
Mirotic no ficha por partizan por haber recibido amenazas graves ante la posibilidad de jugar en Serbia; el jugador escribe un comunicado explicando la situación; el partizan contraataca poniendo a caldo al jugador.
Vaya culebrón, si nos tenemos que poner así con meindl o Morgan, pa rato ...
Mirotic no ficha por partizan por haber recibido amenazas graves ante la posibilidad de jugar en Serbia; el jugador escribe un comunicado explicando la situación; el partizan contraataca poniendo a caldo al jugador.
-
Pues que no se preocupe. Si hace el esfuerzo (económico) aquí le hacemos hueco rápido, incluso podría jugar de '3' 

-
PimPamPum escribió:Pues que no se preocupe. Si hace el esfuerzo (económico) aquí le hacemos hueco rápido, incluso podría jugar de '3'
Mirotic siempre ha sido dado a plantones. De hecho a nosotros creo que nos dió el primero.
-
Qué tendrá el agua cuando la bendicen, dicen en mi pueblo. Que se vaya a Montserrat a meditar, que es donde iba cuando estaba en el Barça, y si quiere que se ordene curita, que la coronilla ya la tiene. Valiente desgraciado, flopero, fingido, mala persona donde los haya. Sin ser el Barça de mi gusto, creo que eta vez ha acertado d pleno. Igual que con el nazi de Saras.
Supermaño escribió:Aunque no sea ACB, por ponerlo en algún lado.
-
feno escribió:PimPamPum escribió:Pues que no se preocupe. Si hace el esfuerzo (económico) aquí le hacemos hueco rápido, incluso podría jugar de '3'
Mirotic siempre ha sido dado a plantones. De hecho a nosotros creo que nos dió el primero.
Antes de firmar en el Madrid, al parecer aquí pedía una ficha casi de nivel económico primer equipo, siendo un crío.
-
feno escribió:PimPamPum escribió:Pues que no se preocupe. Si hace el esfuerzo (económico) aquí le hacemos hueco rápido, incluso podría jugar de '3'
Por desengrasar un poquito, el chiste del plantón:
-Se encuentran dos en la calle (dos amigos, conocidos, whatever...) y uno le dice al otro:
Te veo algo triste, ¿todo bien?
- No, ¡ una mujer me ha dado plantón !
- Anda (o co**) como a las ballenas....

-
Parece que Balcerowski fichará por Panathinaikos:
https://twitter.com/sportando/status/16 ... mT-o7CA4qA
https://twitter.com/sportando/status/16 ... mT-o7CA4qA
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”