Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Campazzo 4 años Oficial al Madrid:
https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... jrEQ3mLylg
https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... jrEQ3mLylg
-
alex01 escribió:Ojo a la plantilla q está montando Estudiantes para subir. Tiene muy buena pinta con mezcla de ACB y LEB.
Wintering, Leimanis, Johnny Dee, Francis Alonso, Sergio Rodríguez, Sola, Carrera, Carlos Súarez, Larsen, Hugo López y Nzosa
Se lo van a poner muy muy dificil a San Pablo Burgos, q ademas pierde a su patrocinador HEREDA.
Y tiene a los Lleida, Valladolid, Coruña, Fuenla, etc... con ganas de pelear el ascenso.
Parece que esta temporada queman las naves.
A ver qué tal.
Este año Fuenlabrada y Betis parecen menos temibles que Andorra y Burgos la pasada campaña, así que habrán decidido que ahora o nunca.
-
Runrún de Kurucs para Murcia.
Con lo de la Supercopa, están echando el resto. Y ojo que en el femenino también han metido panoja.
Con lo de la Supercopa, están echando el resto. Y ojo que en el femenino también han metido panoja.
-
mister escribió:Runrún de Kurucs para Murcia.
Pero, el equipo de Alcantarilla de LF tiene relación con el UCAM ?
-
Es que tengo entendido que parte de las perras de ambos vienen de lo público.
-
Se rumoreaba que Granger podía acabar aquí y finalmente parece que vuelve a su tierra.
-
mister escribió:Es que tengo entendido que parte de las perras de ambos vienen de lo público.
Pero son clubes independientes, ¿No?
-
Rojas sale del Murcia y fuera de la ACB. Se ha reducido la prima de los seguros médicos de los equipos ACB. Bien lejos gente así
-
alex01 escribió:Rojas sale del Murcia y fuera de la ACB. Se ha reducido la prima de los seguros médicos de los equipos ACB. Bien lejos gente así
Buenoo, tp ha matado a nadie, que se sepa. Ni ha jorobado la rodilla de Maradona como Goikoetxea, por dar un ejemplo.
Por algún sitio lees que hacen falta jugadores duros, y luego leyendo a alex01, resulta que no. No sé, creo que sería aconsejable rebajar un pelín la tensión (1 ó 2 Voltios, al menos).

-
teruelisspain escribió:alex01 escribió:Rojas sale del Murcia y fuera de la ACB. Se ha reducido la prima de los seguros médicos de los equipos ACB. Bien lejos gente así
Buenoo, tp ha matado a nadie, que se sepa. Ni ha jorobado la rodilla de Maradona como Goikoetxea, por dar un ejemplo.
Por algún sitio lees que hacen falta jugadores duros, y luego leyendo a alex01, resulta que no. No sé, creo que sería aconsejable rebajar un pelín la tensión (1 ó 2 Voltios, al menos).
Perdona Teruel, este chico no es un tipo duro, sino sucio. Duros eran los bloqueos de Bannister.
Y Rojas ha provocado lesiones y ha golpeado para hacer daño no en pocas ocasiones. Muchos casos ha habido. Cuando todas las aficiones de todos los equipos se alegran, es por algo.
-
alex01 escribió:teruelisspain escribió:alex01 escribió:Rojas sale del Murcia y fuera de la ACB. Se ha reducido la prima de los seguros médicos de los equipos ACB. Bien lejos gente así
Perdona Teruel, este chico no es un tipo duro, sino sucio. Duros eran los bloqueos de Bannister.
Y Rojas ha provocado lesiones y ha golpeado para hacer daño no en pocas ocasiones. Muchos casos ha habido. Cuando todas las aficiones de todos los equipos se alegran, es por algo.
Aún estando de acuerdo en cuanto a Rojas, hay que asumir que nuestra percepción está condicionada a si es un jugador de nuestro equipo o del rival. El bueno de Bannister le rompió los dientes a Bazarevich en una acción intencionada según contaba su propio compañero Andy Toolson. Y no fue algo aislado, en su historial también hay alguna que otra costilla
-
Sikkim escribió:alex01 escribió:teruelisspain escribió:Buenoo, tp ha matado a nadie, que se sepa. Ni ha jorobado la rodilla de Maradona como Goikoetxea, por dar un ejemplo.
Aún estando de acuerdo en cuanto a Rojas, hay que asumir que nuestra percepción está condicionada a si es un jugador de nuestro equipo o del rival. El bueno de Bannister le rompió los dientes a Bazarevich en una acción intencionada según contaba su propio compañero Andy Toolson. Y no fue algo aislado, en su historial también hay alguna que otra costilla
ooooh Bannister

Eso si se paro a darle el autógrafo a todo el mundo, tenía pinta de ser buen tío, pero claro en la pista el entrenador le pedía lo que le pedía, en sus bloqueos no pasaba ni el aire.
-
Ni Ndoye ni Todorovic seguirán en Granada.
Seguro que a más de uno le convencen. Para mí, dos balas a esquivar. Uno por su cabeza y otro por su cristalería.
Seguro que a más de uno le convencen. Para mí, dos balas a esquivar. Uno por su cabeza y otro por su cristalería.
-
-
PimPamPum escribió:Sant-Roos a Murcia, según Eurohoopsnet![]()
https://twitter.com/cesaremilanti/statu ... 87VZg&s=19
Y lo confirma Olga:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... mT-o7CA4qA
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”