J-Kidd escribió:CLEASINCROMICO escribió:feno escribió:Veo que no ha entusiasmado:
Oficial: Miguel González
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA
Sinceramente creo que había opciones más atractivas para el tema cupos, pero…
Vamos a darle el beneficio de la duda
Misma jugada que con Alocen-Santana: reparto de minutos entre los dos y que sea la competición la que dicte sentencia
Tal cual. Creo que la idea es esa. Además, es un jugador por desarrollar y que por juego no tendría por qué ser incompatible con Lucas. Si por lo que sea sale bien... es un jugador que no tira mal (no es una gran mecánica pero es efectiva), no pasa mal y aunque no sea un perro de presa, lee bien las líneas de pase.
Mejores cupos, seguro. Lo que habrá que ver es el coste.
Sobre lo de compararlo con Thompson es, evidentemente, en cosas que no son el juego. Es el hecho de venir de un buen nivel NBA en su prime y que ha acabado llegando a Europa por las circunstancias que sean, y que hay que ver cómo lo gestiona a nivel de cabeza y de lectura de juego.
Sobre lo de Radoncic... sin comentarios, mejor. Fisac no es mi ídolo precisamente pero lo de este chico no deja de sorprender. Qué cabeza se ha perdido para MYHYV...
Ah, otra cosilla. Simanic puede encajar en este juego, pero creo que lo que sería importante es adquirir ahora tiro exterior. Okafor y Jordan son jugadores distintos pero que necesitan que les creen espacios cerca del aro para poder acabar. Y la zona se desatasca con muñeca y con capacidad de pase.