Pajiplantillas Masculino 23-24

Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Supermaño » Sab Jul 01, 2023 7:43 am

Samu_CAI escribió:Por cierto, vaya vergüenza ajena de tweet de la susodicha cuenta que se vino arribísima con lo de las dos súper noticias en twitter.

Opinión personal: En dos días empiezan a filtrar a la prensa que sí que estaba avanzada pero que el no jugar eurocup/BCL (cosa que era lo más probable) y la complejidad del mercado, han complicado negociaciones y que por eso la cosa ahora va a ir lenta, pero que se sigue trabajando incansablemente en ello.

Se ve que les había llegado que HSR iba a continuar y al final justo lo contrario. La recogida de cable ha sido digna de "Monstruos de rio".

Respecto a lo de la prensa, opino como tú. Tienen que publicar algo y esto les viene que ni pintado para rellenar letras. Y de paso una buena dosis de pleitesía al club.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Dom Jul 02, 2023 4:39 am

igual lo de HSR estaba hecho a falta de confirmar la Eurocup... Quien sabe... Lo que parece claro que van a esperar al final, a que aparezcan opciones porque ahora económicamente no puedes pelear contra nadie... Ya han hecho los esfuerzos en Jovic y Haynes, y el resto parece que serán restos que no se puedan colocar en otros equipos. Ojo que a veces sale mejor esperar al final de mercado, que aparecen buenas opciones!

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 02, 2023 4:46 am

sulito23 escribió:igual lo de HSR estaba hecho a falta de confirmar la Eurocup... Quien sabe... Lo que parece claro que van a esperar al final, a que aparezcan opciones porque ahora económicamente no puedes pelear contra nadie... Ya han hecho los esfuerzos en Jovic y Haynes, y el resto parece que serán restos que no se puedan colocar en otros equipos. Ojo que a veces sale mejor esperar al final de mercado, que aparecen buenas opciones!

Vamos, otro año más en la mediocridad, espero que al menos tengamos el aliciente de ver crecer a Lucas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jul 02, 2023 4:54 am

sulito23 escribió:igual lo de HSR estaba hecho a falta de confirmar la Eurocup... Quien sabe... Lo que parece claro que van a esperar al final, a que aparezcan opciones porque ahora económicamente no puedes pelear contra nadie... Ya han hecho los esfuerzos en Jovic y Haynes, y el resto parece que serán restos que no se puedan colocar en otros equipos. Ojo que a veces sale mejor esperar al final de mercado, que aparecen buenas opciones!

Lubina en rebajas!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 02, 2023 5:17 am

Si estaba hecho a falta de confirmar eurocup, entonces NO estaba hecho, porque lo más lógico y normal era que no nos invitaran. Pero es que además se llegó a fichar a Meindl.

Respecto al resto de la configuración... Yo creo que van a llegar todavía 3 jugadores con un caché ilusionante; un escolta, un alero y un pivot. Dudo que el esfuerzo en Jovic y TBH haya sido tan grande como para que todos los demás tengan que ser descartes y morralla. De hecho lo consideraría un error MUY grave de planificación, ya que todavía quedan demasiadas posiciones por cubrir, algunas de ellas bastante importantes.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 02, 2023 10:28 am

A día de hoy tenemos.

Bases,
Jovic, TBH
Esta muy bien cubierta la posición, además son jugadores complementarios que pueden jugar juntos en momentos puntuales.

Aleros,
Yusta, Langarita
Faltan 3 jugadores,
Escolta anotador, para mi el puesto fundamental.
Alero nivel medio.
Cupo barato.

Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
Pívot referencia el otro puesto fundamental que falta.
Un 4-5 nivel medio (Mekowulu me hubiera servido)
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 02, 2023 10:35 am

pepito agrillo escribió:
Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Con un solo pívot de primer nivel, uno de nivel medio, dos de leb y Simancic, nos vamos directos al descenso. No se lo que vendrá, pero deseo al menos dos interiores de alto nivel, un 4 y un 5.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 02, 2023 11:04 am

Supermaño escribió:
pepito agrillo escribió:
Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Con un solo pívot de primer nivel, uno de nivel medio, dos de leb y Simancic, nos vamos directos al descenso. No se lo que vendrá, pero deseo al menos dos interiores de alto nivel, un 4 y un 5.

Tal cual. Y para compensar semejante bochorno de juego interior, en el exterior, un alero de nivel medio (viniendo de Howard y Meindl). Y Langarita con sus 18 años sin experiencia ACB, directamente de segundo escolta. Y además el cuarto exterior un cupo barato.

Vamos es que si esa la configuración de la plantilla me doy de baja y devuelvo los recibos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 02, 2023 11:28 am

pepito agrillo escribió:A día de hoy tenemos.

Bases,
Jovic, TBH
Esta muy bien cubierta la posición, además son jugadores complementarios que pueden jugar juntos en momentos puntuales.

Aleros,
Yusta, Langarita
Faltan 3 jugadores,
Alero nivel medio.
Cupo barato.

Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Con este equipo que planteas no nos da ni para competir con decencia. Si Simanic es nuestro 4 titular, y sólo viene un 5 de referencia el equipo será como el de este año o peor. Lo mismo en el 3, al menos alguien de nivel parejo o superior a Yusta

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 02, 2023 11:30 am

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:
pepito agrillo escribió:
Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Tal cual. Y para compensar semejante bochorno de juego interior, en el exterior, un alero de nivel medio (viniendo de Howard y Meindl). Y Langarita con sus 18 años sin experiencia ACB, directamente de segundo escolta. Y además el cuarto exterior un cupo barato.

Vamos es que si esa la configuración de la plantilla me doy de baja y devuelvo los recibos.

Es que Meindl lo considero un alero tipo medio, alto sería HSR o Brusino por dar perfiles diferentes.

Un pívot nivel alto debe ser mejor que Hlinnason, y el 4-5 si no sigue Meko espero que sea mejor, los pívot LEB es el nivel del año pasado de Radoncic, Cruz o Simanic.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 02, 2023 11:32 am

CLEASINCROMICO escribió:
pepito agrillo escribió:A día de hoy tenemos.

Bases,
Jovic, TBH

Aleros,
Yusta, Langarita
Faltan 3 jugadores,
Alero nivel medio.
Cupo barato.

Juego interior
Simanic
Faltan 4 jugadores.
4 LEB cupo
5 LEB cupo.

Con este equipo que planteas no nos da ni para competir con decencia. Si Simanic es nuestro 4 titular, y sólo viene un 5 de referencia el equipo será como el de este año o peor. Lo mismo en el 3, al menos alguien de nivel parejo o superior a Yusta

Es que Yusta si no fuera cupo es nivel medio-bajo

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jul 02, 2023 12:11 pm

Yusta es un gran jugador

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jul 02, 2023 12:17 pm

Teofilo Rico escribió:Yusta es un gran jugador

De póker y de la noche. De baloncesto desde luego que no.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 02, 2023 12:30 pm

Para mí es un jugador con mucho potencial pero la cabeza no le acompaña

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 02, 2023 1:16 pm

dennis rodman escribió:

De póker y de la noche. De baloncesto desde luego que no.

risitas :terror :cheers :cheers
Yusta tiene nivel de selección B, posiblemente, por dar un ejemplo, un nivel comparable a un Vázquez, o J. Sastre, o Tomy Bellas, en mi modestísima opinión (pero de haber visto mucho baloncesto.)

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”