Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Viendo los jugadores que hemos tenido últimamente en la posición de 4 la renovación de Borisa es una noticia estupenda. Su potencial es enorme, tira de 3, tiene bote, penetra, capacidad para taponar, llega muy bien a las ayudas, sólo necesita confianza y su progresión en la segunda vuelta se la tiene que terminar de dar.
-
mister escribió:Un interior, evidentemente.
Oficial, la torre de Belgrado que quedaba era Borisa.
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/simanic-otro-a%C3%B1o-para-acabar-de-romperla
Bufff, personalmente me deja indiferente, está entre cero y menos uno
-
Teofilo Rico escribió:Viendo los jugadores que hemos tenido últimamente en la posición de 4 la renovación de Borisa es una noticia estupenda. Su potencial es enorme, tira de 3, tiene bote, penetra, capacidad para taponar, llega muy bien a las ayudas, sólo necesita confianza y su progresión en la segunda vuelta se la tiene que terminar de dar.
A mí también me parece un acierto su renovación.
-
A mi no me gusta demasiado esta renovación, esperemos que me equivoque, y que sus compañeros en el 4 no sean ni Radoncic, ni Cruz
-
pepito agrillo escribió:A mi no me gusta demasiado esta renovación, esperemos que me equivoque, y que sus compañeros en el 4 no sean ni Radoncic, ni Cruz
Me dan escalofríos de pensarlo
-
Este año va a ser el de la explosión de Simanic.

-
Con este muchacho veo sólo dos escenarios posibles esta temporada: puerta grande o enfermería.
O llega otra vez con la confianza por los suelos y hay que cortarle antes de Navidad, o saca todo lo que se intuyó en la parte final de la temporada y acabamos coreando su nombre.
No sé, no le veo haciendo una temporada normalita sin más
O llega otra vez con la confianza por los suelos y hay que cortarle antes de Navidad, o saca todo lo que se intuyó en la parte final de la temporada y acabamos coreando su nombre.
No sé, no le veo haciendo una temporada normalita sin más
-
Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic.![]()
Pues no te acerques mucho que sino te pondrá perdido cuando explote.
-
Espero que su renovación haya sido a la baja. No debería ser de otra forma. Tuvo buenos partidos al final pero la mayoría de su temporada ha sido un esperpento.
Si ha sido a la baja, y eso nos permite fichar un 4 complementario de buen nivel para compensar el riesgo, me parece que apostar por él merece la pena. Desde luego, condiciones tiene, y las acabó mostrando.
Sí lo que se ha decidido es apostar por él como el CUATRÍSIMO del equipo confiando en que explote y se consolide de manera regular... Uff, me dan escalofríos de pensar en su versión mala acompañado de un Radoncic/Cruz de turno.
Veremos.
Si ha sido a la baja, y eso nos permite fichar un 4 complementario de buen nivel para compensar el riesgo, me parece que apostar por él merece la pena. Desde luego, condiciones tiene, y las acabó mostrando.
Sí lo que se ha decidido es apostar por él como el CUATRÍSIMO del equipo confiando en que explote y se consolide de manera regular... Uff, me dan escalofríos de pensar en su versión mala acompañado de un Radoncic/Cruz de turno.
Veremos.
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 29, 2023 1:41 pm, editado 4 veces en total.
-
Lo que sí que me da la impresión es que Simanic era la segunda opción. (O la tercera, o la cuarta). Que se manejaban otros 4s que podrían estar interesados si se jugaba eurocup, y que al confirmarse que no se juega se han caido, y se ha renovado a Simanic.
-
cem escribió:Teofilo Rico escribió:Viendo los jugadores que hemos tenido últimamente en la posición de 4 la renovación de Borisa es una noticia estupenda. Su potencial es enorme, tira de 3, tiene bote, penetra, capacidad para taponar, llega muy bien a las ayudas, sólo necesita confianza y su progresión en la segunda vuelta se la tiene que terminar de dar.
A mí también me parece un acierto su renovación.
A mí también me lo parece.

-
Samu_CAI escribió:Lo que sí que me da la impresión es que Simanic era la segunda opción. (O la tercera, o la cuarta). Que se manejaban otros 4s que podrían estar interesados si se jugaba eurocup, y que al confirmarse que no se juega se han caido, y se ha renovado a Simanic.
Yo también creo que no era la primera opción. De hecho escuchando a Porfirio y a Reynaldo muy claro no tenían su continuidad.
El porqué se ha optado por él?? Pues ni idea. Se han caído otras opciones, iba en el mismo pack del tío Misko con Jovic… cualquiera sabe.
También coincido con un compañero anterior que este fichaje es de puerta grande o enfermería.
Y a todos, a mí el primero, nos acordamos de los últimos partidos de la temporada pasada. El problema es que la memoria es muy selectiva, porque partidos buenos hizo tres en ese tramo…. para acabar los dos últimos de la temporada bastante malamente.

-
Simanic con esta pareja de bases, un escolta anotador y un pívot solvente por dentro me vale perfectamente. Si ponemos en el 2 a un Ponitka que la única amenaza que tiene es para su propio equipo y un tronco en el 5 no.
Ahora lo fundamental es eso, acertar en estos dos puestos claves
Ahora lo fundamental es eso, acertar en estos dos puestos claves
-
Simanic desde que llegó Jovic fue otro. Y ésta vez empiezan los 2 desde inicio. A mí sí me gusta esta renovación. Creo que va a seguir teniendo partidazos e otros intrascendentes pero van a primar los buenos. El peaje ya lo ha pagado. Y es su último tren en un escenario ideal.
-
El lema de la rasmia... Ja, ja, ja. Pero vamos con su altura y muñeca si se centra es un lujo de jugador.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”