Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Según encestando Son varios los cupos ACB disponibles a día de hoy en el mercado.
De todos ellos, uno de los que más interés está despertando es Guillem Jou, que ha quedado desvinculado del Manresa y sin derecho de tanteo.
El Lenovo Tenerife, el Casademont Zaragoza y el 'Granca' han preguntado
De todos ellos, uno de los que más interés está despertando es Guillem Jou, que ha quedado desvinculado del Manresa y sin derecho de tanteo.
El Lenovo Tenerife, el Casademont Zaragoza y el 'Granca' han preguntado
-
Parece que hemos preguntado por Guillem Jou. No tiene el hype de antes de la lesión, pero hay otras novias bien guapas que le han salido. Un jugador cupo más que interesante.
-
mister escribió:Parece que hemos preguntado por Guillem Jou. No tiene el hype de antes de la lesión, pero hay otras novias bien guapas que le han salido. Un jugador cupo más que interesante.
Un Beiran más joven
-
Meindl, Jou y Yusta son aleros mas penetradores que tiradores. No les veo en el mismo equipo. Está claro que no les importaría la salida de Yusta. Y Jou encaja en el concepto de rasmia, como Meindl (Yusta como que no).
-
cem escribió:Meindl, Jou y Yusta son aleros mas penetradores que tiradores. No les veo en el mismo equipo. Está claro que no les importaría la salida de Yusta. Y Jou encaja en el concepto de rasmia, como Meindl (Yusta como que no).
Pero si Jou es clave en los planes de Manresa basket... Bueno, no sé.
Yo creo que entre Guillem y Santi me quedo con el segundo.
-
teruelisspain escribió:cem escribió:Meindl, Jou y Yusta son aleros mas penetradores que tiradores. No les veo en el mismo equipo. Está claro que no les importaría la salida de Yusta. Y Jou encaja en el concepto de rasmia, como Meindl (Yusta como que no).
Jou no seguirá en Manresa. Desconozco por qué. Me parece mas jugador de equipo que Yusta. Sabe cual es su función y no va de estrella. Como jugador de rotación me gusta mas.
-
cem escribió:teruelisspain escribió:cem escribió:Meindl, Jou y Yusta son aleros mas penetradores que tiradores. No les veo en el mismo equipo. Está claro que no les importaría la salida de Yusta. Y Jou encaja en el concepto de rasmia, como Meindl (Yusta como que no).
Jou no seguirá en Manresa. Desconozco por qué. Me parece mas jugador de equipo que Yusta. Sabe cual es su función y no va de estrella. Como jugador de rotación me gusta mas.
Veremos si Jou viene aquí lo que decimos de él. Prefiero a Yusta 1000 veces.
-
Yusta es bastante mejor jugador que Jou.
-
Pues siguen pasando los días, pasan el primer recibo del abono y absoluto apagón informativo.
A día de hoy el único jugador confirmado es Bell-Haynes, el resto todo en el aire.
Por lo menos han tenido el detalle de confirmar el equipo técnico, ya que oficialmente tampoco teníamos entrenador.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -2023-2024
Y eso que estaba todo muy adelantado. O nos han vendido una moto que no existe, o son extremadamente torpes.
Ni hay confirmación del patrocinador (supuestamente el acuerdo con Grupo Costa ha caducado), ni confirmación de jugadores que se van, y ni mucho menos jugadores fichados (a excepción del canadiense).
El departamento de comunicación un desastre, con un CM encabronando a la gente, y un nuevo responsable, Nacho Simavilla cuya mano no se vé por ningún lado. Al final vamos a echar de menos a Arturo Sisó.
Desde luego tienen una forma muy extraña de volver a enganchar a la gente.
Igual piensan que con el femenino lo tienen ya todo hecho.
A día de hoy el único jugador confirmado es Bell-Haynes, el resto todo en el aire.
Por lo menos han tenido el detalle de confirmar el equipo técnico, ya que oficialmente tampoco teníamos entrenador.
Y eso que estaba todo muy adelantado. O nos han vendido una moto que no existe, o son extremadamente torpes.
Ni hay confirmación del patrocinador (supuestamente el acuerdo con Grupo Costa ha caducado), ni confirmación de jugadores que se van, y ni mucho menos jugadores fichados (a excepción del canadiense).
El departamento de comunicación un desastre, con un CM encabronando a la gente, y un nuevo responsable, Nacho Simavilla cuya mano no se vé por ningún lado. Al final vamos a echar de menos a Arturo Sisó.

-
Pues uno que se vinculaba con nosotros, Artem Pustovyi
cambia de agencia de representación:
Deja Beobasket del tío Misko y se va a Octagon:
https://twitter.com/alex_reyesib/status ... mT-o7CA4qA
Supongo que este movimiento lo aleja de un posible fichaje.
cambia de agencia de representación:
Deja Beobasket del tío Misko y se va a Octagon:
https://twitter.com/alex_reyesib/status ... mT-o7CA4qA
Supongo que este movimiento lo aleja de un posible fichaje.
-
feno escribió:Pues siguen pasando los días, pasan el primer recibo del abono y absoluto apagón informativo.
El departamento de comunicación un desastre, con un CM encabronando a la gente, y un nuevo responsable, Nacho Simavilla cuya mano no se vé por ningún lado. Al final vamos a echar de menos a Arturo Sisó.![]()
No me gusta decir que ya lo dije, pero lo dije, dije que esta película ya la habíamos vívido antes, espero que no sea el mismo esperpento que entonces
-
Volviendo al tema Yusta y Unicaja, hoy Alex García ha dicho en Aragón Deportes que parece ser que Barreiro podría salir camino al Barcelona, y si se diera el caso, Unicaja podría venir a por Yusta. Ha añadido también que no sería un drama para el Casademont porque para Porfi no es un imprescindible. Si sucediera todo esto, tendríamos un problema con cupos. Aparte de Jou que ya se ha comentado, ¿qué pasaría con Paulí, Sergi Martínez...?
-
Si vienen a por Yusta con €€€ ni tan mal... Está claro que es un jugador con unas posibilidades tremendas, pero la cabeza de momento le falla. Tranquilos que no se acaban los jugadores... y han tenido tiempo para tener miradas un montón de opciones para los diferentes escenarios. Yo me quedo con lo que comentaron hará un mes o así, de que estaba muy avanzada la plantilla y prácticamente cerrada y que era ilusionante los nombres que se escuchaban... Saben que no se pueden permitir otro año en la zona baja, necesitan dar un cambio total. Si eso significa que no siga nadie, y empezar todo de cero, pues oye en algún momento había que hacerlo, a mí el único jugador que me quedaría 100% es Jovic el resto para mí son prescindibles. Y el perfil de Meindl, Jou es de un jugador guerrero que puede pegar en Zaragoza, creo que Porfi tiene claro que los jugadores que no transmiten por mucha calidad que tengan no tienen sitio en Zaragoza si quieres que se identifique la afición con el equipo!
-
Pero qué temporada ha hecho pues Barreiro, que no me he enterado?
-
coren escribió:Pero qué temporada ha hecho pues Barreiro, que no me he enterado?
Yo he pensado lo mismo...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”