Pajiplantillas Masculino 23-24
-
-
- Contactar:
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
sntzgz escribió:Langarita tiene que irse a jugar 25 minutos de media en un LEB ORO y volver hecho un Chumi Ortega
Pues depende. Si va a jugar 0' aquí si. Si va a jugar 6-8' aquí, no. Porque además tiene la competición europea para que esos minutos sean de calidad, y 7+7=14. Mejor 14 en ACB/eurocup que 25' en Leb
-
-
kappa escribió:sntzgz escribió:Langarita tiene que irse a jugar 25 minutos de media en un LEB ORO y volver hecho un Chumi Ortega
Pues depende. Si va a jugar 0' aquí si. Si va a jugar 6-8' aquí, no. Porque además tiene la competición europea para que esos minutos sean de calidad, y 7+7=14. Mejor 14 en ACB/eurocup que 25' en Leb
Competición Europea??? Eurocup???
Tú sabes algo que no nos cuentas??

-
mister escribió:https://twitter.com/emilio6fdez/status/1670852099066802177?s=20
El otro día en Aragón deporte basket, dijo Alex García q ni siquiera Yusta tenía asegurada la continuidad, q el verano era muy largo. Me extrañó ese comentario, pero vaya, veo q no lo dijo por decir...
-
Yusta nos hace un roto porque es un nacional jugable. Pero es un jugador mucho mejor valorado de lo que en realidad es. El hecho de haber salido del Madrid y de que no se vean todos sus partidos, hace que tenga buena prensa de la capital, que sólo se fija en anotaciones y no tiene en cuenta ni sus desconexiones ni su terrible toma de decisiones.
Lo que me da miedo no es que salga. Lo que me da miedo es que, conociendo cómo nos manejamos, salga cuando tengamos la plantilla prácticamente hecha, sin margen de reacción, y por cuatro perras.
Pero bueno, que lo que vienen a decir es que es una opción de futuro, no tiene por qué ser este verano. Ni siquiera tiene que ser.
Lo que me da miedo no es que salga. Lo que me da miedo es que, conociendo cómo nos manejamos, salga cuando tengamos la plantilla prácticamente hecha, sin margen de reacción, y por cuatro perras.
Pero bueno, que lo que vienen a decir es que es una opción de futuro, no tiene por qué ser este verano. Ni siquiera tiene que ser.
-
dennis rodman escribió:mister escribió:https://twitter.com/emilio6fdez/status/1670852099066802177?s=20
Con un lazo
Con un lazo no, que lo paguen bien
-
mister escribió:Yusta nos hace un roto porque es un nacional jugable. Pero es un jugador mucho mejor valorado de lo que en realidad es. El hecho de haber salido del Madrid y de que no se vean todos sus partidos, hace que tenga buena prensa de la capital, que sólo se fija en anotaciones y no tiene en cuenta ni sus desconexiones ni su terrible toma de decisiones.
De hecho el mismo artículo habla de que Unicaja tiene 10 jugadores con continuidad este verano
-
- Contactar:
feno escribió:kappa escribió:sntzgz escribió:Langarita tiene que irse a jugar 25 minutos de media en un LEB ORO y volver hecho un Chumi Ortega
Competición Europea??? Eurocup???
Tú sabes algo que no nos cuentas??
Era x no extender el mensaje,

Eurocup, porque si se juega Eurogalleta, el chaval está para más de 6' contra el Anorthosis o el Dinamo Bucarest, con lo cual más a mi favor
-
No me importaria nada que saliera Yusta aunque sea gratis. Nuestros cupos caros han sido Yusta y Radoncic, jugadores muy inconsistentes que desquician a Fisac. Si los sustituyeramos por otros con la cabeza mejor amueblada (Granger y Padrilla, por poner a los que se rumorea que podrian venir) no creo que salga más costoso. Y el tercer y cuarto cupo para las fichas 11 y 12.
-
Aquí ya hemos regalado bastante, creo yo, que si vienen otros cupos no creo que cobren en caramelos
-
El problema de los cupos aparte de su salario es que en ocasiones lo que viene en su lugar no llena el vacío que dejan.
Los cupos como Maodo son muy majos y salaos pero aportan poco en la cancha.
Ya que no todos cupos pueden ser de nivel debe intentarse que al menos sean cupos que pueden salir cinco minutos regularmente. Se necesitan últimos cupos a lo Nacho Martín capaces de hacerte un mvp de la jornada o que no jueguen y no creen problemas. Cupos que o bien en el pasado hayan demostrado mucho o que tengan un gran futuro por delante.
Los cupos como Maodo son muy majos y salaos pero aportan poco en la cancha.
Ya que no todos cupos pueden ser de nivel debe intentarse que al menos sean cupos que pueden salir cinco minutos regularmente. Se necesitan últimos cupos a lo Nacho Martín capaces de hacerte un mvp de la jornada o que no jueguen y no creen problemas. Cupos que o bien en el pasado hayan demostrado mucho o que tengan un gran futuro por delante.
-
Parece q hemos preguntado por Guillem Jou, como algun otro equipo de la mitad alta.
Ah, y lo de la Eurocup o fiba europe cup se conocerá para el 29 de junio.
-
CLEASINCROMICO escribió:dennis rodman escribió:mister escribió:https://twitter.com/emilio6fdez/status/1670852099066802177?s=20
Con un lazo
Con un lazo no, que lo paguen bien
Sí, desde luego. Lo que ponga en contrato. Pero sin ponernos muy tontos no se vayan a arrepentir.
-
alex01 escribió:Parece q hemos preguntado por Guillem Jou, como algun otro equipo de la mitad alta.
Un Yusta sin tiro exterior... Pasapalabra
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”