txarly escribió:Yo creo que en cierta manera la cantera justifica las subvenciones que percibe el club como un retorno para la ciudad.
Acaban de hacer un patrocinio con Bantierra para cantera y fundación..
txarly escribió:Yo creo que en cierta manera la cantera justifica las subvenciones que percibe el club como un retorno para la ciudad.
feno escribió:Mala jornada para los infantiles del Casademont hoy.
Los chicos después de una buena primera parte (+13 al descanso), han perdido contra Murcia en una segunda parte caótica.
Respecto a las chicas, muy difícil de analizar.
Muy buena primera parte y un inicio de tercer cuarto espectacular de Claudia Lostal yéndose a 19 puntos y 12 rebotes y poniendo al equipo 18 puntos arriba.
A partir de ese momento el entrenador la sienta sin aparente problema físico, y no la saca hasta faltando 5 minutos y -5 en contra.![]()
Vamos, que ha esperado a un -23 para sacarla a la pista, y por supuesto se ha perdido el partido con el Joventut, acabando segundas de grupo.
Si está sobrecargada o tiene algún problema físico, no la vuelvas a sacar y no arriesgues. El partido lo has perdido igual.
Si no tiene nada, es una forma como otra cualquiera de tirar un partido. Incomprensible.
auerbach escribió:A Lucas no hay que atarlo corto, hay que tratarlo bien.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”