Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Vie Jun 16, 2023 9:17 am

Yo no sé si Hlinason tiene razón o nó.
Pero no me parece muy inteligente irte a un equipo cuyo entrenador lo has tenido aquí no hace mucho tiempo y que no tenía ni repajolera idea de sacarle rendimiento.
No había más equipos y entrenadores en el mundo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 16, 2023 9:19 am

l'eau de bourrache escribió:Yo la explicación la encuentro en el tema presupuestario.
El club tendrá dos presupuestos (en función de si se juega la Eurocup o no) y estará planificando en el peor de los escenarios (pero con jugadores apalabrados por si se da el mejor de los escenarios).
En ese escenario (el peor de ellos) le resulta inviable, si quiere hacer un equipo competitivo, los +1 de Hlinason y de Jovic. El club cuenta con ambos jugadores, pero no bajo las cifras de ese +1 de contrato.
Sale a la luz que por el serbio podría hacerse un esfuerzo (ante las nuevas alternativas de mercado quizás ya no se haga ese esfuerzo), comentario que molestaría y con razón al islandés (no se ha de olvidar tampoco, que meses atrás para Fisac, si seguía Mara, Hlinason le sobraba). De ahí que se dijera que aunque el club igualase la oferta procedente de Bilbao sería complicado retenerle. Yo lo veo ya como una cuestión personal del jugador.

Si el club, con el presupuesto que estará manejando, hubiera hecho efectivos los +1 de Hlinason y de Jovic, seguramente los refuerzos futuros serían de menor calado que los que manejará en estos momentos Fisac. Y estaríamos hablando de plantilla corta y de escaso talento.
El club se ha ajustado al presupuesto para hacer una plantilla lo más competitiva posible y el jugador ha optado (si finalmente termina recalando en Bilbao) por un proyecto donde se le valora más.
Por mi parte, nada que reprochar a ninguno de los dos.

Y aplaudirle al bueno de Hlinason en su regreso al Príncipe Felipe, por sus años aquí, por su compromiso y profesionalidad.
Y desearle la mejor de las suertes.

Lo que comentas es muy bonito y es un buen baño y masaje al club pero no.

En el momento en el que por a, b o c no haces el +1 ok. Muy bien. TH es libre. Vamos a negociar con él un nuevo contrato. ¿Qué se le ha ofrecido en ésa nueva situación como para que acabe en Bilbao? . Y Reynaldo dijo que en caso de iguale, ojo. Que no han igualado y ya nos da pistas de que la oferta de Bilbao es superior a la que se le haya trasladado, si es que se le ha trasladado alguna. Que igual ni eso.

Baños de masaje los dejamos para los juntaletras por favor.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 16, 2023 9:20 am

Por cierto, parece que han estado entrando solicitudes para participar en Eurocup hasta hoy a las 12:00.
Si no hay sorpresa, la lista de participantes se va a demorar unos días. :(

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 16, 2023 9:29 am

Pregunta sin mala intención. ¿Alguien sabe si cuando coincidieron aquí, la agencia de Hlinason y Ponsarnau eran la misma?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 16, 2023 9:59 am

A mí en el momento en el que Fisac sale en público a decir que a Trygvi se le ha hecho una oferta pero que el jugador debe decidir si antepone ofertas mejores o jugar con el entrenador que quiere, me quedan claras 3 cosas:

1. Que el jugador quiere continuar.
2. Que la oferta es irrisoria.
3. Que el jugador se ha sentido tremendamente decepcionado con la oferta.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jun 16, 2023 9:59 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 16, 2023 9:59 am

Pues a los equipos invitados a Eurocup parece que ya se les ha comunicado:
https://twitter.com/wks_slaskbasket/sta ... mT-o7CA4qA

Como en Zurita no sepan nada mala señal.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 16, 2023 10:09 am

feno escribió:Pues a los equipos invitados a Eurocup parece que ya se les ha comunicado:
https://twitter.com/wks_slaskbasket/sta ... mT-o7CA4qA

Como en Zurita no sepan nada mala señal.

En Zurita están dándole al F5
Espero que no seamos los más pringados y tengan que salir llorando como el año de la FIBA Europe Cup

coren

Mensajepor coren » Vie Jun 16, 2023 10:41 am

Ahí pone que la lista de equipos que participen se anunciará a finales de junio

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 16, 2023 10:45 am

coren escribió:Ahí pone que la lista de equipos que participen se anunciará a finales de junio

Hombre, pero si este equipo ya lo sabe, en Casademont tienen que saberlo igualmente, digo yo

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 16, 2023 11:11 am

Samu_CAI escribió:A mí en el momento en el que Fisac sale en público a decir que a Trygvi se le ha hecho una oferta pero que el jugador debe decidir si antepone ofertas mejores o jugar con el entrenador que quiere, me quedan claras 3 cosas:

Yo este tipo de contratos 2+1 o 1+1 con el +1 cobrando un pastón, no lo veo. Porque vale, Casademont paga su cláusula de corte y así no paga la mortera del +1, pero poco a poco vas pagando un dinero....
A Trigvy, como a HSR, se le hace una oferta a la baja sobre lo que tenían firmado, pero no sobre lo que cobraban.
Un ejemplo de contrato, con jugador indeterminado. 1er año, 100mil, 2° 150, +1 250mil. Se corta ese 1 y se ofrece 150, más los 25 que le han pagado con el corte. Eso es lo que ha hecho Casademont con Trigvy y con HSR. Y posiblemente con Radoncic se haya pagado y ni se haga oferta...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 16, 2023 11:36 am

kappa escribió:
Samu_CAI escribió:A mí en el momento en el que Fisac sale en público a decir que a Trygvi se le ha hecho una oferta pero que el jugador debe decidir si antepone ofertas mejores o jugar con el entrenador que quiere, me quedan claras 3 cosas:

Yo este tipo de contratos 2+1 o 1+1 con el +1 cobrando un pastón, no lo veo. Porque vale, Casademont paga su cláusula de corte y así no paga la mortera del +1, pero poco a poco vas pagando un dinero....
A Trigvy, como a HSR, se le hace una oferta a la baja sobre lo que tenían firmado, pero no sobre lo que cobraban.
Un ejemplo de contrato, con jugador indeterminado. 1er año, 100mil, 2° 150, +1 250mil. Se corta ese 1 y se ofrece 150, más los 25 que le han pagado con el corte. Eso es lo que ha hecho Casademont con Trigvy y con HSR. Y posiblemente con Radoncic se haya pagado y ni se haga oferta...

Soy consciente de que la oferta a la baja se le hace sobre lo que iba a ser el +1, no sobre lo que ha cobrado este. Es que si le ofreciéramos menos aún de lo que venía cobrando ya sería de chiste.

Aún así, lo que es evidente es que la oferta sigue siendo baja en relación a lo que ahora vale el jugador y lo que otros están dispuestos a pagar por él. De hecho, Bilbao, que no es ni el Valencia ni el Unicaja precisamente, le ha ofrecido más dinero.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 16, 2023 12:05 pm

CLEASINCROMICO escribió:
coren escribió:Ahí pone que la lista de equipos que participen se anunciará a finales de junio

Hombre, pero si este equipo ya lo sabe, en Casademont tienen que saberlo igualmente, digo yo

Sera que no. (No que no lo sepamos, sino que no es no). Olga Lorente dira lo que hay antes que algun "periodista" de aqui nos informe.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 16, 2023 12:48 pm

CLEASINCROMICO escribió:

Efectivamente. Aunque la lista se hará pública en los próximos días, a los equipos elegidos ya se lo han comunicado.
Cómo dice el compañero, esperemos a que Olga se pronuncie porque si tenemos que esperar a que los de aquí nos informen… :terror

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 16, 2023 1:01 pm

Estará en spam

White Beard

Mensajepor White Beard » Vie Jun 16, 2023 2:51 pm

Con respecto a lo de Hlinason, ¿No puede ser que directamente el club no quisiese que continuase?
Pongamos que quieren traer un 5 titular, y que además, como se insinuó por aquí, Fran Guerra es una opción. Puede ser que para ese puesto, hayan valorado más la banderita de Guerra, y que a Hlinason no lo vean cómo pívot titular.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”