Otros equipos ACB

cem

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor cem » Mié Jun 14, 2023 9:19 am

dennis rodman escribió:
teruelisspain escribió:
feno escribió:Birgander y Elleson según encestando no van a seguir en la Peña.
Birgander dicen que tiene dos ofertas ACB, seremos nosotros uno de ellos??
https://twitter.com/webencestando/statu ... mT-o7CA4qA

:mrgreen: No sé yo. Ojalá, es bastante bueno Birgander. Joven, con ambición... sería un fichaje bastante top.

Pues a mí sinceramente no me parece nada del otro mundo. Blando, parece que se va a romper en cualquier momento y para ser pivot y sin rango de tiro apenas un 55% en T2. TH ha tenido un 78% este año.

Hlinason es del mismo perfil pero de mas nivel. Dejar marchar a Trigvi para fichar s Birgander no tendría mucho sentido.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 14, 2023 9:21 am

cem escribió:
dennis rodman escribió:
teruelisspain escribió:
:mrgreen: No sé yo. Ojalá, es bastante bueno Birgander. Joven, con ambición... sería un fichaje bastante top.

Pues a mí sinceramente no me parece nada del otro mundo. Blando, parece que se va a romper en cualquier momento y para ser pivot y sin rango de tiro apenas un 55% en T2. TH ha tenido un 78% este año.

Hlinason es del mismo perfil pero de mas nivel. Dejar marchar a Trigvi para fichar s Birgander no tendría mucho sentido.

Trigvy se desayuna a Birgander y aún tiene hueco para un postre.

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 14, 2023 9:25 am

Birgander parece que suena fuerte para Murcia.
Yo también pienso que pasar de Hlinason a Birgander hubieran sido varios pasos atrás.
Lo que no entendería es que se renuncie a ejecutar el contrato con Hlinason y se haga un esfuerzo por Mekowulu.
Para mí mucho más necesario el islandés.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 14, 2023 9:37 am

dennis rodman escribió:
cem escribió:
dennis rodman escribió:

Trigvy se desayuna a Birgander y aún tiene hueco para un postre.

Totalmente, y además, Birgander ni siquiera tiene la ventaja de ser cupo. Me huele que esto va a dar muchas vueltas

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Jun 14, 2023 9:52 am

No hay que caer en lo facil de decir ''dejar ir'' o ''no hacer el esfuerzo'' por Hlinason cuando ya dijo el presidente que a igualdad de condiciones entre una oferta de fuera y una nuestra, lo más seguro es que aceptara la de fuera.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 14, 2023 10:08 am

Mario Kasun escribió:No hay que caer en lo facil de decir ''dejar ir'' o ''no hacer el esfuerzo'' por Hlinason cuando ya dijo el presidente que a igualdad de condiciones entre una oferta de fuera y una nuestra, lo más seguro es que aceptara la de fuera.

Efectivamente. Ya sea por cosa del jugador y ganas dar una paso adelante, o del representante... parece que el tren ya ha pasado. Y mira que me duele...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 14, 2023 10:08 am

Mario Kasun escribió:No hay que caer en lo facil de decir ''dejar ir'' o ''no hacer el esfuerzo'' por Hlinason cuando ya dijo el presidente que a igualdad de condiciones entre una oferta de fuera y una nuestra, lo más seguro es que aceptara la de fuera.

Pues que no iguale la oferta y la supere. c*, q es Bilbao.... Y hemos traido a TBH, Meindl (oficioso) y se han oido nombre caros como Happ y Pradilla. Y no va a haber para Hlinason? Vamos hombre. Será q no se lo quieren quedar y punto.

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 14, 2023 10:16 am

Pero es que no depende del jugador.
El +1 está fijado en contrato, el problema es que el club no quiere llegar a esas cantidades.
Si ejecuta la opción, el jugador no tiene nada que decir. Y si no se quiere quedar pues le tocaría pagar por su salida.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 14, 2023 10:18 am

Por cierto, un par de Miskofichajes para Breo y Sammy Van Rossom que se va al extranjero.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 14, 2023 11:12 am

feno escribió:Pero es que no depende del jugador.
El +1 está fijado en contrato, el problema es que el club no quiere llegar a esas cantidades.
Si ejecuta la opción, el jugador no tiene nada que decir. Y si no se quiere quedar pues le tocaría pagar por su salida.

No, claro, pero si quieres lo puedes negociar. Traer uno nuevo en su lugar (2º pivot) + dinero a pagar por su salida será muy parecido sino más que ejecutar ese +1 del contrato, q tampoco puede ser muy disparado.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 14, 2023 11:30 am

Si TH no sigue aquí es porque no se le ha querido renovar, ni valorar en el nuevo contrato a nivel humano, deportivo y económico.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Jun 14, 2023 12:43 pm

A veces se nos olvida que también influyen los jugadores... igual él tampoco quiere continuar.

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 14, 2023 1:03 pm

iac2002 escribió:A veces se nos olvida que también influyen los jugadores... igual él tampoco quiere continuar.

A mí esto me hace mucha gracia.
Si el jugador tiene un contrato firmado y no interesa que siga pues ajo y agua. O lo indemnizas o te lo comes con patatas.
Pero si es jugador el que se quiere ir, pues oye hay que respetarlo que para eso son personas.
Pues mira no. Si Trigvvi de verdad interesa se ejecuta el contrato, y si él tiene otros planes pues que pague y adiós muy buenas.
El problema es que al club le parece que la cantidad del contrato es alta y no la quiere ejecutar.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Jun 14, 2023 1:08 pm

feno escribió:
iac2002 escribió:A veces se nos olvida que también influyen los jugadores... igual él tampoco quiere continuar.

A mí esto me hace mucha gracia.
Si el jugador tiene un contrato firmado y no interesa que siga pues ajo y agua. O lo indemnizas o te lo comes con patatas.
Pero si es jugador el que se quiere ir, pues oye hay que respetarlo que para eso son personas.
Pues mira no. Si Trigvvi de verdad interesa se ejecuta el contrato, y si él tiene otros planes pues que pague y adiós muy buenas.
El problema es que al club le parece que la cantidad del contrato es alta y no la quiere ejecutar.

Tú te crees que un club va a ejercer la cláusula (altísima) con el riesgo de que el tio se los toque a dos manos todo el año?
Trigvy lleva fuera meses, ninguna de las partes ha tenido la mas mínima intención de continuar.

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 14, 2023 1:26 pm

Dependerá de lo que consideremos altísima.
A mí se me hace raro que un jugador como Hlinason tenga una cantidad desorbitada de contrato.
Y si se los toca a dos manos, pues él sabrá. Pero un año de grada y encima con el cartel de polémico no sé yo si le serviría para firmar el año que viene un buen contrato (por lo menos en ACB).
Mbappé lleva años queriendo salir del PSG y ahí sigue, “obligado” a quedarse y metiendo goles por un tubo, por la cuenta que le trae.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”