Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Jue Jun 08, 2023 2:07 am

Supermaño escribió:Alocen quiere a Zaragoza. Con otro equipo aún se tiraría el pisto, pero estoy seguro de que no va a andar con perrerías para venir aquí ni mientras esté aquí.
Por otro lado, si viene con Porfirio, estoy tranquilo. El le hizo crecer y mejorar, y él sabrá sacar lo mejor de Carlos. Si le trae es porque sabe lo que hay, cómo está, y lo que puede dar. Con cualquier otro entrenador no diría lo mismo.
Un TBH, Jovic, Alocén me haría babear de gusto. Y si es sin Jovic, aún tendría buena pinta a falta de conocer a su compañero.

Tú crees que Porfirio o el propio Alocén saben exactamente cómo va a responder esa rodilla???
Aquí dejo este enlace del 23 de noviembre del año pasado dónde se daba por hecha su vuelta en unas semanas.
https://as.com/baloncesto/acb/buenas-no ... utType=amp

enigma

Mensajepor enigma » Jue Jun 08, 2023 2:20 am

El rumor es que tuvo una recaída a finales del año 2022....... pero con todo el tema de la LOPD, es complicado saber, si el jugador no quiere, como está actualmente.

Yo si me la jugaría con el, ya que estas lesiones, muchas veces tardan más en curarse desde un vista psicológico, que físico..... y quizás es el proceso que esta teniendo actualmente Alocen, que cualquier pequeña molestia la magnifica mentalmente, y le cuesta cumplir los plazos habituales.

alpine

Mensajepor alpine » Jue Jun 08, 2023 3:11 am

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 3:20 am

Lo de Meindl, con Yusta con contrato, parece q excluye totalmente la opción HSR. Y tb parece q quieren hacer equipo para tratar de pelear por playoff. Ya tocaba! Pero manejando estos dineros, queda claro q a Hlinason NO lo quieren renovar

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 4:18 am

enigma escribió:El rumor es que tuvo una recaída a finales del año 2022....... pero con todo el tema de la LOPD, es complicado saber, si el jugador no quiere, como está actualmente.

Yo si me la jugaría con el, ya que estas lesiones, muchas veces tardan más en curarse desde un vista psicológico, que físico..... y quizás es el proceso que esta teniendo actualmente Alocen, que cualquier pequeña molestia la magnifica mentalmente, y le cuesta cumplir los plazos habituales.

Tambien vino Yusta renqueante de Tenerife, tras larga lesión y los primeros meses le costó. La cabeza va por un lado y las ganas por otro. Por eso decía la opcion de contrato largo. Que luego se puede recuperar como Yusta o seguir en bucle de lesiones como Todorovic. Si lo traen, será porque los servicios medicos ven q la cosa ya está bien. El club será el primero que quiera curarse en salud.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 08, 2023 4:21 am

Meindl lo que le recuerdo de Fuenlabrada si encaja con lo de la rasmia!
Obviamente si viene el brasileño, el cubano saldrá. Pero, la circunstancia por la que HSR acabó aquí la temporada pasada ya no se da y lo normal es que no siga.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 08, 2023 4:54 am

alex01 escribió:
enigma escribió:El rumor es que tuvo una recaída a finales del año 2022....... pero con todo el tema de la LOPD, es complicado saber, si el jugador no quiere, como está actualmente.

Tambien vino Yusta renqueante de Tenerife, tras larga lesión y los primeros meses le costó. La cabeza va por un lado y las ganas por otro. Por eso decía la opcion de contrato largo. Que luego se puede recuperar como Yusta o seguir en bucle de lesiones como Todorovic. Si lo traen, será porque los servicios medicos ven q la cosa ya está bien. El club será el primero que quiera curarse en salud.

Los servicios médicos no será la primera vez que patinan, y tal y como lo recuerdo, Yusta no venía de 15 meses inactivo y una lesión que tardaba más de lo normal en curar. A mí me parece un riesgo innecesario

coren

Mensajepor coren » Jue Jun 08, 2023 4:56 am

Hace una semana, Olga nombró a varios equipos tras meindl, hoy solo a casademont. Además ahora le dice a uno de Murcia, que lo saque 100% de sus paji-plantillas. Además x2, Porfirio dice que la plantilla está más avanzada de lo que parece.

Apostaría a que lo del brasileño está hecho

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Jue Jun 08, 2023 5:03 am

¿Lo de sacar a HSR si viene Meindl por qué lo decís?
Que igual estoy equivocado pero juraría que cuando estuvo en Fuenla jugaba de AP.
Y por lo que se dijo HSR este año obtuvo el pasaporte comunitario ¿no?

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 08, 2023 5:16 am

robertitojt escribió:¿Lo de sacar a HSR si viene Meindl por qué lo decís?
Que igual estoy equivocado pero juraría que cuando estuvo en Fuenla jugaba de AP.
Y por lo que se dijo HSR este año obtuvo el pasaporte comunitario ¿no?

yo creo que Meindl aquí viene a hacer el papel de 3 puro, aunque pueda hacer sus aportes al 4 tipo Yusta este año....
a Sant Roos yo considero más bien un 2 y, en ese papel, no chocaría con Meindl.
De hecho, con Sant Roos-Langarita-Meindl-Yusta + los bases haciendo el 2, yo ya me daría con un canto en los dientes...pero creo que para el 2, se quiere un jugador más tipo Bamforth, Feldeine, Kassius Robertson....es decir, un metepuntos de los de muñeca caliente, que no se esconda aunque tenga mal día.
Sant Roos, siendo muy bueno en todo, no es ese perfil

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 5:26 am

CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:

Los servicios médicos no será la primera vez que patinan, y tal y como lo recuerdo, Yusta no venía de 15 meses inactivo y una lesión que tardaba más de lo normal en curar. A mí me parece un riesgo innecesario

Yusta estuvo 8 meses por la rotura del cruzado anterior con la seleccion. Y luego aquí tambien estuvo un par de meses, pero vamos si te parece piensa en Tyson Perez entonces, q estuvo 15 meses. Que patinar, todos se equivocan, pero q son los primeros q no tomarán riesgos, tambien.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Jun 08, 2023 6:02 am

Ha dicho Olga hace un rato que Alocen se queda en el Madrid, así que lo descartamos aquí ya al 100%. Y Meindl lo daría por seguro.

Esta chica falla poco.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 6:45 am

Essaemu escribió:Ha dicho Olga hace un rato que Alocen se queda en el Madrid, así que lo descartamos aquí ya al 100%. Y Meindl lo daría por seguro.

Esta chica falla poco.

Mejor, así dejamos de especular :D

TBH-Jovic-Meindl suena ilusionante por ahora.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 08, 2023 6:48 am

Essaemu escribió:Ha dicho Olga hace un rato que Alocen se queda en el Madrid, así que lo descartamos aquí ya al 100%. Y Meindl lo daría por seguro.

Esta chica falla poco.

Pues sí. Gracias a ella nos enteramos de algo, porque si hay que esperar a los informadores de aquí. :oops:
Grandísimo fichaje.
De momento la cosa pinta muy bien.
El tetris que está haciendo Porfirio la verdad es que de momento ni tan mal.
Habrá que ver con cuántos jugadores contamos y la calidad del fondo de armario, porque ya avisó que el dinero que se pone aquí hay que quitarlo de allá. Y de momento Bell-Haynes, Jovic (si se confirma) y Meindl son de todo menos baratos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 08, 2023 7:35 am

A ver hasta donde llega el money, porque el juego interior va a ser todo nuevo

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”