Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Dejo el enlace de la entrevista a Marc Gasol: https://www.gigantes.com/liga-endesa/marc-gasol-al-habla-balance-de-la-temporada-su-futuro-aito-los-jovenes-aqui-sus-palabras/
Está muy bien, la recomendaría a cualquiera que le guste el baloncesto.
Me da que va a seguir, pero quien sabe.
Bon jugador, tú, Marquitos Gasol.
Está muy bien, la recomendaría a cualquiera que le guste el baloncesto.
Me da que va a seguir, pero quien sabe.
Bon jugador, tú, Marquitos Gasol.
-
Jobar cómo está la permanencia.
Emocionantísimo.
Ahora, si baja el Granada después de ganar, seria seguro culpa de los calendarios.
Emocionantísimo.
Ahora, si baja el Granada después de ganar, seria seguro culpa de los calendarios.

-
Bueno, pues baja Betis
Espero que el regalo en Granada, nos reporte 2 victorias el próximo curso
De Betis, no me importaría quedarme con Tyson Pérez al 4. Además JFL banderita. Aunque tendrá muchas novias. Otros interesantes Pasekninks y Nzosa.
De Betis, no me importaría quedarme con Tyson Pérez al 4. Además JFL banderita. Aunque tendrá muchas novias. Otros interesantes Pasekninks y Nzosa.
-
dennis rodman escribió:Bueno, pues baja Betis
De Betis, no me importaría quedarme con Tyson Pérez al 4. Además JFL banderita. Aunque tendrá muchas novias.
Si no estoy equivocado Pérez es propiedad de Andorra.
Enhorabuena a Granada!!!
-
Vaya finales de partido, tremendo.
-
feno escribió:dennis rodman escribió:Bueno, pues baja Betis
De Betis, no me importaría quedarme con Tyson Pérez al 4. Además JFL banderita. Aunque tendrá muchas novias.
Si no estoy equivocado Pérez es propiedad de Andorra.
Enhorabuena a Granada!!!
No te equivocas, hasta 2024 tiene contrato con los del principado. Lo que pasa es que lo han ido cediendo, primero a Manresa y luego al Betis; pero al año que viene con Andorra en ACB ya tiene equipo
-
Visto los finales de ambos partidos menos mal que estábamos salvados a falta de tres jornadas. Y gracias a Baskonia decimoterceros
-
Exactamente, Ty es propiedad de Andorra. Y es un jugador que no cuaja en cualquier sitio, recordemos cómo las pasó en Manresa con Don Pedro Martínez. Mucho potencial, no obstante. A ver si le respetan las lesiones que hay jugador ahí.
Me alegro mucho por Granada. Además de por ser granaíno de adopción, mil veces mejor ambiente que en Sevilla en el Pabellón, una ciudad con mucha tradición de basket, un viaje peor comunicado pero mucho más agradable para hacer un finde, y que, quién sabe... podría reportarnos el regreso de Pablito Aguilar a ACB para un último baile.
Enhorabuena a los granaínos, hoy es día para celebrar. Y se lo han currado estas últimas jornadas.
Me alegro mucho por Granada. Además de por ser granaíno de adopción, mil veces mejor ambiente que en Sevilla en el Pabellón, una ciudad con mucha tradición de basket, un viaje peor comunicado pero mucho más agradable para hacer un finde, y que, quién sabe... podría reportarnos el regreso de Pablito Aguilar a ACB para un último baile.
Enhorabuena a los granaínos, hoy es día para celebrar. Y se lo han currado estas últimas jornadas.
-
Poco q rascar en Betis. Pérez de Andorra y Montero de GC. El resto, morralla. Me alegro x Granada, q aparte es presupuesto bajo bajo, mejor para nosotros. Trataría de rascar algún jugador suyo: Thomasson, Fenicio, Niang o Maye
-
alex01 escribió:Poco q rascar en Betis. Pérez de Andorra y Montero de GC. El resto, morralla. Me alegro x Granada, q aparte es presupuesto bajo bajo, mejor para nosotros. Trataría de rascar algún jugador suyo: Thomasson, Fenicio, Niang o Maye
O Bropleh o Ndoye, jugadores con personalidad. Y desde el más profundo desconocimiento con buena relación calidad / precio.
Si se aburre Fisac que entre en este hilo, con la libreta

-
teruelisspain escribió:alex01 escribió:Poco q rascar en Betis. Pérez de Andorra y Montero de GC. El resto, morralla. Me alegro x Granada, q aparte es presupuesto bajo bajo, mejor para nosotros. Trataría de rascar algún jugador suyo: Thomasson, Fenicio, Niang o Maye
O Bropleh o Ndoye, jugadores con personalidad. Y desde el más profundo desconocimiento con buena relación calidad / precio.
Si se aburre Fisac que entre en este hilo, con la libreta
Ndoye, muy grande, pero tiene unas carencias tremendas. No me la jugaría con el.
-
mister escribió:Exactamente, Ty es propiedad de Andorra. Y es un jugador que no cuaja en cualquier sitio, recordemos cómo las pasó en Manresa con Don Pedro Martínez. Mucho potencial, no obstante. A ver si le respetan las lesiones que hay jugador ahí.
Yo también me alegro por el Granada. Me considero un poco 'granaíno'. Una cuarta parte.
Qué última jornada más emocionante. Viva el baloncesto.
Y ánimo al Betis. Espero que estén de vuelta muy pronto.
Dos apuntes.
- Valorar la profesionalidad del Madrid, que pese a saber que ya no podían quedar segundos, fueron a ganar el partido en sus últimas dos acciones (la ofensiva y la defensiva).
- Vaya diseño de jugada, con seis segundos en el marcador (que da tiempo hasta de cruzarse el campo). Quedarte con Williams-Goss, que es un excelente defensor, en un uno contra uno ya es mala idea. Déjalo lejos de la jugada, que no te haga un cambio de asignación y termine defendiendo al hombre de balón. Y también qué pésima ejecución. Una vez que tiene Montero el balón, aunque ocupes el lugar asignado en la pizarra, ¿qué hace Cvetkovic cerca suya? Vete lejos, dale espacio. Que tenga una oportunidad de romperle por cualquiera de los dos lados o al menos de hacerse sitio para un lanzamiento más liberado.
Les valía una canasta de dos. De hecho, por la disposición de los jugadores tras el saque de banda, creo que la idea era buscar una penetración.
-
Betis certificó su descenso el día que perdió con Granada. Lo normal en el Wizink es palmar
-
dennis rodman escribió:Betis certificó su descenso el día que perdió con Granada. Lo normal en el Wizink es palmar
Lo lógico era pensar eso, que si Granada vencía se salvaba. Pero el Betis tuvo posesión para vencer y salvarse.
-
l'eau de bourrache escribió:mister escribió:Exactamente, Ty es propiedad de Andorra. Y es un jugador que no cuaja en cualquier sitio, recordemos cómo las pasó en Manresa con Don Pedro Martínez. Mucho potencial, no obstante. A ver si le respetan las lesiones que hay jugador ahí.
Yo también me alegro por el Granada. Me considero un poco 'granaíno'. Una cuarta parte.
Qué última jornada más emocionante. Viva el baloncesto.
Y ánimo al Betis. Espero que estén de vuelta muy pronto.
Dos apuntes.
- Valorar la profesionalidad del Madrid, que pese a saber que ya no podían quedar segundos, fueron a ganar el partido en sus últimas dos acciones (la ofensiva y la defensiva).
- Vaya diseño de jugada, con seis segundos en el marcador (que da tiempo hasta de cruzarse el campo). Quedarte con Williams-Goss, que es un excelente defensor, en un uno contra uno ya es mala idea. Déjalo lejos de la jugada, que no te haga un cambio de asignación y termine defendiendo al hombre de balón. Y también qué pésima ejecución. Una vez que tiene Montero el balón, aunque ocupes el lugar asignado en la pizarra, ¿qué hace Cvetkovic cerca suya? Vete lejos, dale espacio. Que tenga una oportunidad de romperle por cualquiera de los dos lados o al menos de hacerse sitio para un lanzamiento más liberado.
Les valía una canasta de dos. De hecho, por la disposición de los jugadores tras el saque de banda, creo que la idea era buscar una penetración.
Mejor tenerlo lejos de cualquier equipo a Aleksandar Cvetkovic
▪︎ Descenso Manresa (16−17)
▪︎ Descenso Breogán (18–19)
▪︎ Descenso Estudiantes (20–21)
▪︎ Descenso Betis (22-23)
Y casi desciende la 21-22 si no es por Evans
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”