Otros equipos ACB

satanas2

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor satanas2 » Lun May 22, 2023 5:00 am

CLEASINCROMICO escribió:
satanas2 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:A ti nadie te ha faltado el respeto, ¿Qué te parece si te aplicas el cuento?

Soy pueblerino y a mucha honra. Y si lo usas o lo recibes como un insulto, más que pueblerino quedas como un paleto. Y hala, sigue mamando

Lo que tienes es una falta de autoestima del tamaño de la catedral de Sevilla

Tengo falta de autoestima y otra celebración de final four. ¿Como de grande es la catedral de sevilla? ¿Como tu paletismo?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 22, 2023 5:27 am

PimPamPum escribió:
dennis rodman escribió:
PimPamPum escribió:Y campeón con una canasta de Llull.
Como diría Piqué... contigo empezó todo. Karma mis c0j0nes.

Es que tela, lo de las sanciones fue un robo a Partizan de libro

Ya no entro en las sanciones, solo con que no hubiera ocurrido esa tangana, seguramente, Partizán habría cerrado el 0-2 en Belgrado.
Pero... en fin, cosas del Madrit.

La verdad es que seguramente, si el partido del 0-2 hubiera acabado de una forma normal, Partizan habría eliminado al Madrid. Nunca se sabrá, pero, sería lo más probable.

La final me gustó. La vi a partir del minuto 12 o así, y me sorprendió que para ser una final el nivel de calidad / acierto fue muy alto, pese a unas defensas muy intensas y bien trabajadas de ambos equipos.
Mucho mejor que el horror de final del año pasado.
(Yo es que normalmente el único partido de EL que veo en todo el año es la final).
Cómo ha evolucionado Vezenkov... no parece para nada el jugador que estuvo en ACB. Y el Chacho, toda la temporada perreando para dar 2 semanas de nivel dominador absoluto.
Y claro, Tavares en FIBA se ha convertido en decisivo y eso que ayer Oly lo frenó todo lo bien que se puede.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 22, 2023 9:59 am

satanas2 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
satanas2 escribió:
Soy pueblerino y a mucha honra. Y si lo usas o lo recibes como un insulto, más que pueblerino quedas como un paleto. Y hala, sigue mamando

Lo que tienes es una falta de autoestima del tamaño de la catedral de Sevilla

Tengo falta de autoestima y otra celebración de final four. ¿Como de grande es la catedral de sevilla? ¿Como tu paletismo?

satanas2, referencias como "pueblerino", "paletismo" y "sigue mamando" tienen una clara intención ofensiva.
Te sugiero que rebajes el tono de tus comentarios, en pos de una buena convivencia forera, que una cosa es hablar de equipos o jugadores y otra de y hacia compañeros foreros.
A aquellos que le responden con el mismo tono, os invito de igual modo que controleis las respuestas. Intento leer todos los comentarios y si se me escapa alguna intervención ofensiva, lo mejor es que me lo hagáis saber.
Así pues, satanas2, ya que has comenzado tu con los calificativos, te aviso que no habrá segundo aviso. Sin insultos ni faltas, por favor.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 23, 2023 8:38 am

Sobre la polémica esta de foreros que espero no se repita, porque si algo hay de bueno en este foro es el buen ambiente.
Cuatro realidades que invitan a opinar libremente, bien desde conjeturas, bien desde hechos probados. Por supuesto, las opiniones, cuando se basan en conjeturas, pueden estar equivocadas. Y seguramente toda opinión que diré ahora esté equivocada. Que se me perdone...

Primera realidad. Hay un forero que ha faltado al respeto a otro forero tras leer un comentario que parece no fue de su agrado. Opinión. Quizás este forero disfrute más con el malestar de otros que con el bienestar propio.

Segunda realidad. El Real Madrid es el nuevo campeón de la Euroliga. No les ha ido mal este año a los equipos españoles en las competiciones europeas. Es para celebrarlo. Opinión. Yo tampoco creo que hubiera llegado a la Final Four de no haberse producido esa tangana. Hezonja, por su comentario desafortunado a Yabusele, creo que tampoco.

Tercera realidad. La Euroliga sancionó a los participantes de la misma. Opinión. Me parecieron sanciones para cubrir el expediente. Pero fueron sanciones, al fin y al cabo.

Cuarta realidad. El Real Madrid (hasta donde sé) no ha abierto expediente a Yabusele (sí lo hizo el año pasado con Thompkins y Heurtel). Opinión. Al Real Madrid no le ha debido parecer tan grave la acción de su jugador como para sancionarle o echarle del equipo como en su día sí hizo con Thompkins y Heurtel. Es algo que no me explico, pero quizás en las normas internas del club practicar judo (en lugar de jugar al baloncesto) con un jugador rival a la vista de medio mundo no sea motivo de sanción y sí de aplaudir (quien calla ante esto, acepta).

Dicho lo cual, regresemos por la senda de opinar libremente y aceptar, con respeto, opiniones distintas a las nuestras.

mister

Mensajepor mister » Mar May 23, 2023 9:41 am

Pues por opinar sobre el tema, dando nuevas vertientes (conste que a mí me parece deplorable el mensaje enviado tanto por club como por afición como por la Euroliga con sus actuaciones sobre el tema:

El Madrid no hubiera ganado la eliminatoria de seguir por unos derroteros "normales". Estoy segurísimo.

La victoria del Madrid es de muchísimo mérito. Es cierto que tiene una plantilla amplísima. Pero con todo lo que le faltaba por dentro, más un jugador como Deck que aporta muchísimo cerca del aro, el triunfo madridista es de un nivel enorme. Porque además jugaba contra uno de los mejores Olympiakos de los últimos años.

Y otra consideración. Las estrellas del Real Madrid fichadas este año son las que son. Su rendimiento en la final ha sido cuestionable, más en el caso de Musa que en el de Hezonja. Pero los que siempre aparecen, aparecieron. En un año en el que se les ha dado hasta en el carné de identidad. Con Llull pasa todos los años, con el Chacho menos. Esta final nos tiene que dar una perspectiva de lo útiles que son en un momento determinado los veteranos de calidad, más allá del nivel del resto de la plantilla.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 23, 2023 2:04 pm

SAM VAN ROSSOM no seguirá el año que viene en Valencia, su intención es jugar una última temporada en Bélgica antes de retirarse. Una pena sus contínuas lesiones

coren

Mensajepor coren » Mar May 23, 2023 5:13 pm

el base que mejor rendimiento ha dado en basket zaragoza 2002 hasta ahora, creo

feno

Mensajepor feno » Mar May 23, 2023 5:53 pm

PimPamPum escribió:
dennis rodman escribió:
PimPamPum escribió:Y campeón con una canasta de Llull.
Como diría Piqué... contigo empezó todo. Karma mis c0j0nes.

Es que tela, lo de las sanciones fue un robo a Partizan de libro

Ya no entro en las sanciones, solo con que no hubiera ocurrido esa tangana, seguramente, Partizán habría cerrado el 0-2 en Belgrado.
Pero... en fin, cosas del Madrit.

Por si había alguna duda:
https://as.com/baloncesto/videos/esto-v ... uroliga-v/

satanas2

Mensajepor satanas2 » Mié May 24, 2023 3:56 am

Ostiaaaaaazzzzz

La tenéis metida tan dentro que no os la vais a olvidar nunca!!!!!!!!!

Vaya cuadrilla paletoooooooooosss!!!!!!!!!!

Empezando por superpony y siguiendo por el resto. Venga!!!!!!? Mamatorios power!!!!!!!!

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié May 24, 2023 4:12 am

satanas2 escribió:Ostiaaaaaazzzzz

Empezando por superpony y siguiendo por el resto. Venga!!!!!!? Mamatorios power!!!!!!!!

Por favor, creo q este tipo de comentarios sobran en este foro...

feno

Mensajepor feno » Mié May 24, 2023 4:13 am

Creo que tipos como este, con el único aliciente en la vida que llamar la atención en un foro de forma anónima (faltaría más), sobran.
Creo que está claro lo que hay que hacer.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié May 24, 2023 4:17 am

Parece que alguien se quiere autoexpulsar del foro.
Con lo fácil que es no participar, pero claro, qué educación podemos esperar de alguien con ese nick. Poquita

alpine

Mensajepor alpine » Mié May 24, 2023 5:37 am

satanas2 escribió:Ostiaaaaaazzzzz

Creo que sobras en este foro si lo unico que buscas es discutir no entres en el foro

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié May 24, 2023 7:38 am

A los trolls lo mejor es meterlos en ignorados y no darles la relevancia que buscan.
Click en el nombre de usuario -> Añadir como ignorado

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 24, 2023 2:35 pm

Ala pues. A ignorados. A la cueva

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”