Pajiplantillas Femenino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Femenino 23-24
Sólo son rumores
-
Oficial la desvinculación de Imani.
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/imani-tate-no-seguir%C3%A1-en-casademont-zaragoza
La mejor de las suertes. Una jugadora imperfecta pero una americana capaz de impersonar la palabra santo y seña del club: rasmia.
All the best.
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/imani-tate-no-seguir%C3%A1-en-casademont-zaragoza
La mejor de las suertes. Una jugadora imperfecta pero una americana capaz de impersonar la palabra santo y seña del club: rasmia.
All the best.
-
Oficial: Imani Tate no sigue.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA
Gracias ya mucha suerte en lo personal y en lo deportivo!!!
Gracias ya mucha suerte en lo personal y en lo deportivo!!!
-
-
feno escribió:Oficial: Fichaje Cristelle Diallo
Pues ya está la francesa
-
- Contactar:
Pues si esta va a ser la 5 titular....la verdad es que no se si es 5 o 4, si fuera la 4 suplente de Vega, vale, pero de 5....
-
iac2002 escribió:feno escribió:Oficial: Fichaje Cristelle Diallo
Pues ya está la francesa
Enhorabuena!! Lo has clavado.
Como decías a priori un perfil muy bajo para lo que se esperaba.
6,5 puntos 47% en t2 , 8% en t3, 72,4 t1 , 2,3 reb, 1,8 ast, para 4,2 de valoración en 17 minutos.
Esta es la cinco titular??

Me cuadraría en lugar de Serena, pero sustituir a Gatlin por esta chica me parece un bajonazo tremendo.
Si fuera joven lo entendería, pero con 30 años…
No entiendo nada.
-
Su equipo aún está en competición. Muy raro.
Me cuadra con una configuración de 5 interiores si la tercera cinco (y titular) es un perfil Hempe.
Me cuadra con una configuración de 5 interiores si la tercera cinco (y titular) es un perfil Hempe.
-
En una configuración de 5 interiores podría encajar, pero no creo q venga a ser la 5 titular... Veremos
-
Pinta a quinta interior.
Despues de tener a Hempe y Gatling y jugar en euroliga no me cuadra que sea la 5 titular.
Y como suplente de Vega tampoco, porque el porcentaje de 3 es flojo, flojo.
Despues de tener a Hempe y Gatling y jugar en euroliga no me cuadra que sea la 5 titular.
Y como suplente de Vega tampoco, porque el porcentaje de 3 es flojo, flojo.
-
Habrá que ver hasta tener la plantilla completa y hasta verla jugar en los esquemas de cantero. Por de pronto, parece que el perfil que se ha buscado es algo que echamos de menos en, por ejemplo, la serie ante Valencia. Veteranía y físico. Que en una competición como la Euroliga siempre viene bien, pero en liga nacional tampoco sobra. Supongo que desde Valencia o Girona nos podrán dar alguna referencia, ya que se ha enfrentado a ellas en competición europea.
Por ahora, creo que Cantero y Descartín se han ganado nuestra confianza. Yo esperaré a hacer mis juicios.
Por ahora, creo que Cantero y Descartín se han ganado nuestra confianza. Yo esperaré a hacer mis juicios.
-
Pues ya está el 2º fichaje y la 2ª despedida, suerte Imani donde vayas la mereces
Bienvenida Diallo, jugadora fisica y defensiva con un poco de anotación, buen complemento interior, creo que es más 4,5 que 5.
Dudo que se vaya a una plantilla con 5 interiores, pero si se va entonces la 5 exterior será un canterana lo lógico sería una plantilla de 10+2 o de 11+1 , eso es lo normal en baloncesto femenino con Europa.
Por otro lado creo que la 5 titular va a ser Hempe, sea lo que sea hay que dejar que se haga el equipo, que ya se ha demostrado que no se les da tan mal....

Bienvenida Diallo, jugadora fisica y defensiva con un poco de anotación, buen complemento interior, creo que es más 4,5 que 5.
Dudo que se vaya a una plantilla con 5 interiores, pero si se va entonces la 5 exterior será un canterana lo lógico sería una plantilla de 10+2 o de 11+1 , eso es lo normal en baloncesto femenino con Europa.
Por otro lado creo que la 5 titular va a ser Hempe, sea lo que sea hay que dejar que se haga el equipo, que ya se ha demostrado que no se les da tan mal....

-
Yo creo que vamos a configuración de 5 interiores
-
Ortiz " Ouviña "Lara
Atkinson " Holisinska"
Fiebich Oma
Vega Diallo
Serera? Hempe y me falta otra por lo menos a mi
Estas son las jugadoras que me han dicho que están en conversaciones muy avanzadas
Atkinson " Holisinska"
Fiebich Oma
Vega Diallo
Serera? Hempe y me falta otra por lo menos a mi
Estas son las jugadoras que me han dicho que están en conversaciones muy avanzadas
-
Cambiar las posiciones Hempe 4.5 y Diallo al 5 por eso digo lo de la otra interior
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”