alex01 escribió:Samu_CAI escribió:alex01 escribió:La diferencia con el año pasado son varias: más partidos de diferencia con el penúltimo, varios equipos entre medias, con una tendencia positiva desde q vino Porfi y sobretodo, q somos un equipo mucho más fiable que sabemos seguro q sacaremos algunas victorias mas. Ayer en el segundo cuarto jugando con Ponitka, Langarita, Wright, Cruz y Mara y manteniendo el marcador igualado. Impensable. Los jugadores creen en lo q hacen y el equipo difícilmente se viene abajo así q tengo total tranquilidad
Sí sí, totalmente de acuerdo, es cierto que no es el mismo caso ni de lejos, de hecho el primero en decir que daba la permanencia por garantizada fui yo. Simplemente quería poner el ejemplo del año pasado en el que el decimotercero en la jornada 27 acabó descendiendo y el último se acabo salvando "sobradamente".
Eso es. Mi felicidad completa vendrá por quedar por encima de Murcia y q estudiantes y Burgos no suban. Alguna se cumplirá seguro. Ojalá todas
+1