El club abrirá la puerta D a las 19h para ver el partido de las chicas por las pantallas del pabellón, hasta la presentación de los equipos.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... KehUQnHZJw
Ya me da menos pereza.

bckhm520 escribió:El bloqueo del equipo con el tiro exterior va creciendo a lo largo de la temporada.
travis escribió:Hoy han sacado un partido de equipo grande.
Sólo se han puesto por delante en el último minuto...
Que gen ganador tiene este equipo.
mister escribió:feno escribió:Partido a priori favorable el de hoy pero sin confianzas.
A Ensino desde que le falta Blanca Millán no levanta cabeza.
Una sugerencia para el club aunque desconozco si es posible por derechos de tv y tal:
Podrían emitir el partido de las chicas por los videomarcadores mientras esperamos el partido de los chicos??
A mí me está dando bastante pereza acudir hoy:
Por el repaso que a priori nos van a dar los tinerfeños y por perderme el partido de las chicas, que seguramente estará más interesante.
No eres el único...
mister escribió:Muy valorable lo de hoy. Estos partidos, que se ganan por la simple costumbre de ganar, son los que te convierten en un contender. A lo mejor no estamos al nivel de Perfu (adiós y que te vaya bien, Robertito), Girona o la chequera sin fondo de Valencia. Pero como equipo, si somos capaces de minimizar los defectos y maximizar nuestras virtudes, seremos capaces de competir prácticamente contra cualquiera. Dependiendo de las circunstancias llegaremos más o menos lejos en las tres competiciones, pero a este equipo hay que ganarle, no te regala nada.
Doy por descartado fichaje salvo deriva extraña de la temporada, pero de cara al año que viene, creo que todos tenemos claro el principal déficit del equipo. Me encanta la complementariedad del trío Mariona-Lara-Carmen, pero creo que ahí debe llegar alguien con amenaza exterior. No sé si el cambio llegará por ahí o por Imani, pero el espacio en la plantilla no es mucho.
Bravísimas las chicas una vez más. Nos han acostumbrado a ser la alegría de los aficionados al basket zaragozanos.
hooperta escribió:Por ponerlo en algún lado, Roberto Íñiguez dimite como entrenador del Perfumerías Avenida...
Roberboni escribió:hooperta escribió:Por ponerlo en algún lado, Roberto Íñiguez dimite como entrenador del Perfumerías Avenida...
Ya podía haber dimitido hace semana y media y nos hubiéramos ahorrado que ese impresentable pisara nuestro pabellón.
Por cierto, ¿cómo de blindado está Carlos Cantero? Por si hay que blindarlo todavía más… no vaya a ser..
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”