bckhm520 escribió:Coincido con los compañeros, al equipo le falta mucho, mucho tiro.
Lo de Jovic de base y Ponitka de 2 no lo veo ni de coña.
Sin embargo si podría llegar a ver a cualquiera de los dos compartiendo cancha con Wright. El americano sí tiene algo de tiro.
Así Fisac tendría dos bases e igual algo de generación y un poco de amenza con Wright.
Jovic - ponitka - saint roos - radoncic - cualquiera de nuestros cincos, podría ser un quinteto más duro de tragar que masticar piedras.
Totalmente de acuerdo. Le veo muchísimo más sentido a Wright ayudando en el 2 que a Ponitka. Imagino que lo de pensar en Ponitka como 2 viene más que nada por el apartado físico.
El tiro es la auténtica clave de todos nuestros problemas en ataque. Las defensas se nos están cerrando de una manera contra la que es muy difícil atacar si no te entran los triples. A Ponitka, Simanic y Radoncic directamente les regalan el tiro para cerrar la zona, y a Yusta y HSR tampoco se les pegan mucho. Asi es imposible que Ponitka, Yusta o HSR penetren, ni generar con los centers desde el dentro-fuera o con los exteriores desde el penetrar-doblar.
Y eso no lo va a cambiar un generador de juego, porque los tiros liberados ya los estamos encontrando, lo que pasa es que los fallamos. Metiéndolos, se abrirían los huecos para encontrar al resto de jugadores, por lo que esa generación de juego la vas a encontrar abriendo el campo desde una amenaza peligrosa en el tiro, que es lo que pasó contra Madrid y Betis. Ponitka de 2 se va a dedicar a fallar triples tras recibir abierto mientras se frustra porque no ve huecos para poder penetrar, que es lo único en lo que es capaz de aportar algo en ataque.