salvadorpepe escribió:Interesante la rueda de prensa que ha dado Porfirio; la plantilla es muy larga. Está claro que la falta de roles claros ha sido uno de los muchos problemas de esta plantilla. El cuarto alero y el cuarto pivot tiene que ser de la casa.Esa hubiese sido su idea inicial pero lo hará ahora?. Le sobra un base. Yo no creó que apueste por Javi como segundo base, siempre he defendido a Javi pero en estos momentos está lejos de poder ser el segundo base, en los minutos que ha jugado siempre lo han desbordado en defensa y en ataque no ha aportado nada. Se buscaba fichajes con experiencia en ACB pero ahora...
Teóricamente cuatro jugadores fuera quiero; Simanic, Lomazs, Ferrari i ?
Y Nguiranau. Que sí, que por lo que cobra no cuesta nada quedárselo para que le pegue a Tryggvi en los entrenamientos, pero si sobra, sobra. Por la misma regla de 3 todos los equipos tendrían un par de fajadores Leb plata en la plantilla, y es algo que sencillamente no pasa.
De todas maneras, viendo lo difícil que les está resultando encontrar jugadores, dudo muchísimo que se vayan los 4 de golpe. Esas 4 salidas pueden escalonese muchas semanas. Entiendo que en algún momento se irá alguien y vendrá alguien, pero ya ni me rallo en intentar adivinar quién y cuándo será. Vaya desasosiego de temporada, y acabamos de empezar.