REMODELACIÓN PLANTILLA
-
Re: REMODELACIÓN PLANTILLA
A mi me parece que kilpatrick le da mil vueltas a lomazs
-
mister escribió:alex01 escribió:Si están buscando base , escolta y a-p como dicen y tenemos la plaza de extra disponible, no me importaría ver la vuelta de Kilpatrik. Empezó flojo pero fue determinante los últimos 5 partidos y sobretodo, la capacidad de echarse el equipo encima.
Es incompatible con los bombos. No sé yo...
Por cierto. Ni idea de la cuenta, aunque el runrún es parecido...
https://twitter.com/basket4dummies/status/1587397359524364289?s=20&t=xD1wwIjPnidQjKKrRIDJoQ
En relación a la posible vuelta de Alocén a BZ me comenta gente de su círculo cercano varias cosas:
▶️ Carlos quiere venir a Zgz
▶️ Hasta enero no estaría para competir en pista
▶️ A día de hoy aún no entrena contacto ni siquiera situaciones 5x0
▶️ El Madrid no pondría trabas
Quizá una cláusula de retorno en caso de lesión en primera plantilla.
▶️ Su madre deseando que venga
▶️ Su padre no lo ve una decisión deportiva ideal dadas sus circunstancias, si bien la decisión es de Carlos que es mayor de edad y tiene agente.
Tiene muy buena informacion.
-
iac2002 escribió:mister escribió:alex01 escribió:Si están buscando base , escolta y a-p como dicen y tenemos la plaza de extra disponible, no me importaría ver la vuelta de Kilpatrik. Empezó flojo pero fue determinante los últimos 5 partidos y sobretodo, la capacidad de echarse el equipo encima.
Es incompatible con los bombos. No sé yo...
Por cierto. Ni idea de la cuenta, aunque el runrún es parecido...
https://twitter.com/basket4dummies/status/1587397359524364289?s=20&t=xD1wwIjPnidQjKKrRIDJoQ
En relación a la posible vuelta de Alocén a BZ me comenta gente de su círculo cercano varias cosas:
▶️ Carlos quiere venir a Zgz
▶️ Hasta enero no estaría para competir en pista
▶️ A día de hoy aún no entrena contacto ni siquiera situaciones 5x0
▶️ El Madrid no pondría trabas
Quizá una cláusula de retorno en caso de lesión en primera plantilla.
▶️ Su madre deseando que venga
▶️ Su padre no lo ve una decisión deportiva ideal dadas sus circunstancias, si bien la decisión es de Carlos que es mayor de edad y tiene agente.
Tiene muy buena informacion.
A mi hay dos cosas q me chirrían en esto. Creo q no podemos esperar hasta enero y luego l cláusula de vuelta en caso de lesión en la plantilla del Madrid
-
En los comentarios pone que Jacob Wiley está libre, que rescindió en Japón, yo no lo encontré pero si es cierto...
-
mark_davis escribió:En los comentarios pone que Jacob Wiley está libre, que rescindió en Japón, yo no lo encontré pero si es cierto...
Los derechos son del Betis, así que no lo veremos x aquí
-
La suma de factores nos puede llevar a un 0-10 o un 0-11 tranquilamente
No hay mucha pasta
No hay dirección deportiva que acelere movimientos
El desconocimiento del mercado lleva a esperar a que salga un crack por una coca cola y un bocata, habiendo seguro jugadores útiles que poder traer
La plantilla actual no da para ganar a nadie
O beobasket nos echa una mano para compensar el fiasco de Simanic ya mismo o lo tenemos muy negro pese a la mejoría con Fisac
No hay mucha pasta
No hay dirección deportiva que acelere movimientos
El desconocimiento del mercado lleva a esperar a que salga un crack por una coca cola y un bocata, habiendo seguro jugadores útiles que poder traer
La plantilla actual no da para ganar a nadie
O beobasket nos echa una mano para compensar el fiasco de Simanic ya mismo o lo tenemos muy negro pese a la mejoría con Fisac
-
O 0-12 ó 0-13..., las jornadas 12ª y 13ª son en Gerona y contra el FCB respectivamente, pero no podemos caer en el desánimo.
No quisiera parecer la banda musical del Titanic, y es cierto que no se puede competir de una plantilla con 10 supuestos jugadores importantes, sin Simanic ni Lomasz, pero no queda más remedio que ir partido a partido. El próximo es muy complicado pero ni aun así se debe arrojar por la borda.
De todas formas, y aun reconociendo que hay varios frentes que no están funcionando, creo que lo más urgente debe ser arreglar en lo posible el estropicio en el base. (Mención breve para Ponitka y su 22% en T3 y 45% en TL).
Feliz dia de todos los santos (lo que queda) y que podamos celebrar una victoria balsámica, ahora que ya tenemos entrenador que también era algo de la máxima prioridad.
No quisiera parecer la banda musical del Titanic, y es cierto que no se puede competir de una plantilla con 10 supuestos jugadores importantes, sin Simanic ni Lomasz, pero no queda más remedio que ir partido a partido. El próximo es muy complicado pero ni aun así se debe arrojar por la borda.
De todas formas, y aun reconociendo que hay varios frentes que no están funcionando, creo que lo más urgente debe ser arreglar en lo posible el estropicio en el base. (Mención breve para Ponitka y su 22% en T3 y 45% en TL).
Feliz dia de todos los santos (lo que queda) y que podamos celebrar una victoria balsámica, ahora que ya tenemos entrenador que también era algo de la máxima prioridad.
-
alex01 escribió:txarly escribió:Si hay algun suscriptor que pegue el texto para los que no lo somos, porfa.matarojos escribió:LA VUELTA DE ALOCÉN, MUY PROBABLE.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2022/10/31/el-casademont-zaragoza-aspira-a-la-cesion-de-carlos-alocen-1609193.html
No dejes de apretar F5 y podrás leerlo
Yo no soy suscriptor y con Google Chrome lo veo todo completo.
-
Por cierto, vaya brutalidad de temporadon se está clavando Michael Carrera en Lleida un año más. Si no fuera xq es extra, lo sacaría de la Leb para traerlo de 4. Y si son incapaces de conseguir un extra o no hay dinero, pues a apostar gente como esta que cada año mejoran.
O sacar a Mahalbasic de Burgos antes de que se desprestigie más, aunque estará cobrando un pastizal para ser Leb, xq vaya mal comienzo de temporada del Burgos para lo q se espera. Ya andan rajando por allí de RSM q si bota bota, juego plano.... Pocos partidos nuestros vieron el año pasado.
O sacar a Mahalbasic de Burgos antes de que se desprestigie más, aunque estará cobrando un pastizal para ser Leb, xq vaya mal comienzo de temporada del Burgos para lo q se espera. Ya andan rajando por allí de RSM q si bota bota, juego plano.... Pocos partidos nuestros vieron el año pasado.
-
La verdad es que pasan los días y se deprime uno a más no poder
Contra Fuenlabrada vimos que el equipo no da para ganar a tan apenas nadie ni aun dejándose todo en la cancha. El nivel de nuestros bases es el más bajo de la ACB y no se ha buscado alternativa alguna. Lo mismo con los pívots, juego interior nivel leb y ni un movimiento ni medio
Que no hacen falta cracks, que solo hace falta gente solvente que eleve un poco el nivel. Que parece que estamos esperando a Kobe y Shaquille hombre.
Contra Fuenlabrada vimos que el equipo no da para ganar a tan apenas nadie ni aun dejándose todo en la cancha. El nivel de nuestros bases es el más bajo de la ACB y no se ha buscado alternativa alguna. Lo mismo con los pívots, juego interior nivel leb y ni un movimiento ni medio
Que no hacen falta cracks, que solo hace falta gente solvente que eleve un poco el nivel. Que parece que estamos esperando a Kobe y Shaquille hombre.
-
Dejamos dos nombres que parecen quedar libres y pueden estar lejos de nuestras posibilidades... o no.
Vlad Brodzianski y Jay Adams.
-
mister escribió:Dejamos dos nombres que parecen quedar libres y pueden estar lejos de nuestras posibilidades... o no.
Brodziansky con tanteo de Joventud y de la forma que salió borrandose los ultimos partidos de liga, dudo q el Joventud dé alguna facilidad a ningun equipo ACB
-
- Contactar:
Lorenwoods escribió:La verdad es que pasan los días y se deprime uno a más no poder
Esto no se puede saber. Lo único cierto es que no ha venido nadie pero no podemos saber si se ha buscado o no.
Las informaciones que aparecen en prensa apuntan que si, que buscan. Otra cosa es que las condiciones no sean buenas y los jugadores las rechacen. O que busquen poco. O que lo hagan tarde y mal.
Yo, como tú, y como prácticamente todos, estoy deseando que larguen a uno o dos y traigan a sus sustitutos.
-
Imagino que se junta todo. El mercado ofrece poca cosa, y de la poca cosa que ofrece no nos vale cualquiera, lo cual reduce la oferta a muy pocos jugadores, de los cuales a ninguno les convence ni el dinero ni el proyecto. Y si a eso le sumas que cualquier equipo que busque algo parecido a nosotros es más atractivo y/o tiene más dinero, pues complicado. Muy complicado.
Lo que está claro es que los partidos de Fuenlabrada y Juventut han demostrado que con esta plantilla no vamos a ningún sitio, y que cada día que pasa sin cambios es un paso más hacia la Leb.
Lo que está claro es que los partidos de Fuenlabrada y Juventut han demostrado que con esta plantilla no vamos a ningún sitio, y que cada día que pasa sin cambios es un paso más hacia la Leb.
Última edición por Samu_CAI el Jue Nov 03, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Es lo que apunta Supermaño, no?, esto es, no es que no estén removiendo Roma con Santiago, pero el mercado ofrece pocas oportunidades.
Por cierto, a ver quién es el guapo que abre tema para el partido del fin de semana..., ni Wilsonoruma con todo el espíritu de Lugo, tú. A mi me ha sentado mal el Halowin.
Por cierto, a ver quién es el guapo que abre tema para el partido del fin de semana..., ni Wilsonoruma con todo el espíritu de Lugo, tú. A mi me ha sentado mal el Halowin.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”