Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
La pregunta que me hago es, queda sólo por fichar un base, siendo J. García la ficha 10 o falta otro exterior más?
-
alex01 escribió:Si al final juega de 2, parece muy complementario con Lomazs. El polaco tiene mucho físico y defensa y Jessup parece todo lo contrario. Unicamente coinciden en su capacidad anotadora y anotación exterior.
Sigue haciendo falta un 3 "fuerte" y el base titular, amen de lo q pase con Hlinason
Quizá ese 3 pueda ser Niels Giffey, que lo tuvo en Zalguiris y en la seleccion alemana (y haber jugado su equipo contra el Alba) y que encajaría en ese perfil
Nos falta al menos un JFL.
Si ese 3" fuerte" fuese Dani Diez me daría con un canto em los dientes.
-
nonypetro3 escribió:alex01 escribió:Si al final juega de 2, parece muy complementario con Lomazs. El polaco tiene mucho físico y defensa y Jessup parece todo lo contrario. Unicamente coinciden en su capacidad anotadora y anotación exterior.
Sigue haciendo falta un 3 "fuerte" y el base titular, amen de lo q pase con Hlinason
Quizá ese 3 pueda ser Niels Giffey, que lo tuvo en Zalguiris y en la seleccion alemana (y haber jugado su equipo contra el Alba) y que encajaría en ese perfil
para el cupo faltante veía más a D.Todorovic....pero éste Jessup lo descarta por completo (o así debería ser).
Dani Díez? pues a éstas alturas, no me importaría....
-
- Contactar:
Welcome, Jessup
Escolta alto, tirador y anotador, y zurdo.
Me recuerda mucho a Marc García, por posición, físico, y capacidad anotadora. Veremos qué tal se adapta, pero tiene buena pinta.
Escolta alto, tirador y anotador, y zurdo.
Me recuerda mucho a Marc García, por posición, físico, y capacidad anotadora. Veremos qué tal se adapta, pero tiene buena pinta.
-
nipos escribió:nonypetro3 escribió:alex01 escribió:Si al final juega de 2, parece muy complementario con Lomazs. El polaco tiene mucho físico y defensa y Jessup parece todo lo contrario. Unicamente coinciden en su capacidad anotadora y anotación exterior.
para el cupo faltante veía más a D.Todorovic....pero éste Jessup lo descarta por completo (o así debería ser).
Dani Díez? pues a éstas alturas, no me importaría....
Sí, pero tambien podría ser el 5º interior cupo un vinculado, x ejemplo. Desde luego, todavia hacen falta 2 piezas muy importantes + lo q pueda pasar con Triggvy
-
xxx - Ponitka - García
Lomas - Jesus
Yusta - xxx
Dino - Simanic
Meko - Tryg
A completar con cupo agitatoallas
Lomas - Jesus
Yusta - xxx
Dino - Simanic
Meko - Tryg
A completar con cupo agitatoallas
-
bueno...faltando lo que falta...vamos a comparar con el año pasado (lo que hace el mono de baloncesto....); comparo el último roster real
Ferrari - ¿? ................ pues aquí puede estar la clave....viendo como está jugando Ferrari este verano, repetía experiencia
Cook - Ponitka............ creo que ganamos, calidad defensiva y físico
Sanmiguel - Javi.........a poco que le den a Javi, mejoramos fijo
Bone - Lomasz.........tiene muy buena pinta el letón, mejoramos
Waczyinski - Jessup...el polaco era el alma, pero los días que no estaba, era una rémora; lo poco visto a Jessup, me da que da más que Adam
Yusta - Yusta........
Kilpatrick - ?¿....... para mejorar el "yometirotodo" de los primeros partidos, es fácil...
Dino -DIno
VanWijn/Thompsons - Simanic .......... qué fácil lo tiene Simanic
Meko - Meko
Hlinasson - Hlinasson???......todos tenemos mucha ilusión con ver al Triggvi de la selección...igual Schiller lo sabe ver
Ferrari - ¿? ................ pues aquí puede estar la clave....viendo como está jugando Ferrari este verano, repetía experiencia
Cook - Ponitka............ creo que ganamos, calidad defensiva y físico
Sanmiguel - Javi.........a poco que le den a Javi, mejoramos fijo
Bone - Lomasz.........tiene muy buena pinta el letón, mejoramos
Waczyinski - Jessup...el polaco era el alma, pero los días que no estaba, era una rémora; lo poco visto a Jessup, me da que da más que Adam
Yusta - Yusta........
Kilpatrick - ?¿....... para mejorar el "yometirotodo" de los primeros partidos, es fácil...
Dino -DIno
VanWijn/Thompsons - Simanic .......... qué fácil lo tiene Simanic
Meko - Meko
Hlinasson - Hlinasson???......todos tenemos mucha ilusión con ver al Triggvi de la selección...igual Schiller lo sabe ver
-
No recuerdo un jugador desde Topper con un de tirador tan claro como jessus
-
Se lo han puesto a huevo al speaker para presentarlo...
Reach out, touch faith
Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone who's there...
Chascarrillo aparte, que salga bueno.
Reach out, touch faith
Your own personal Jesus
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone who's there...
-
No es un jugador tan desconocido, a parte de haber sido elegido en el draft, estos días de atrás por el foro de acb.com del Breogan, lo daban prácticamente por hecho que ficharía por ellos, las opiniones pues como siempre unos que si y otros que no, ahora que ha fichado aquí, de momento solo había un comentario y era que encima de no ficharlo les iba a tocar sufrirlo.
Como curiosidad, pq. no se parecen mucho como jugadores, decir que batió el record de triples de la conferencia de la NCAA donde jugaba que estaba en posesión de un "tal" Jimmer Fredette, que ahora se esta forrando en China y que hace unas temporadas algunos colocaban día si y día también en sus "pajis".
Como curiosidad, pq. no se parecen mucho como jugadores, decir que batió el record de triples de la conferencia de la NCAA donde jugaba que estaba en posesión de un "tal" Jimmer Fredette, que ahora se esta forrando en China y que hace unas temporadas algunos colocaban día si y día también en sus "pajis".
-
Pues según Alex García, Justiniano viene para ser el alero titular y compartir puesto con Yusta.
Por otro lado, Javi García ha declarado que todo lo que ha salido sobre su posible salida han sido bulos. Que Muedra le comentó hace tiempo que se quedaba en la plantilla de Casademont.
Por otro lado, Javi García ha declarado que todo lo que ha salido sobre su posible salida han sido bulos. Que Muedra le comentó hace tiempo que se quedaba en la plantilla de Casademont.
-
PimPamPum escribió:Se lo han puesto a huevo al speaker para presentarlo...
Reach out, touch faith
Your own personal Jesus
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone who's there...
Depeche mode. Sí, señor
A ver si la ponen en el pabellon, sería una momentazo bonito

-
No lo conozco, por lo que no sé si es escolta porque le faltan 10 kilos para ser alero, o si es alero porque le sobran 5 centímetros para ser escolta.
Lo que si sé es que esos argumentos (repetidos verano tras verano en cualquier foro de opinión baloncestística de cualquier equipo cuando se ficha un jugador) me parecen bastante triviales, y en la práctica tienen bastante menos importancia de lo que la gente le suele atribuir.
Lo que sí que me preocupa es su escasa trayectoria profesional (nula en europa y en España), y la incertidumbre sobre su adaptación a la ACB.
Los análisis dicen que es un 2 puro, alex García y Muedra dicen que viene a jugar de 3. En los dos casos me parece un fichaje decepcionante (a priori), sobre todo tras la salida de Okoye. Perdemos en nivel, ganamos en las arcas.
En todo caso, más bien malas sensaciones en cuanto nivel, caché, y experiencia ACB de como queda el juego exterior.
Queda un fichaje (en el 2-3). Por un lado debería venir alguien para ser referencia por fuera, por otro está el tema del dinero y la falta de un cupo (mínimo, si no se va Trigvy). No sé no sé.
Apuesta personal: Trigvy se queda. Jessups viene a hacer el 3 complementario con Yusta (por el que creo que se quiere apostar, tipo Barreiro), se ficha a un escolta contrastado para ser referencia exterior. Con lo que quede en las arcas se va a por el mejor base relación calidad/precio que ofrezca el mercado. Ficha N°12, un quinto pivot de perfil muy muy bajo.
Lo que si sé es que esos argumentos (repetidos verano tras verano en cualquier foro de opinión baloncestística de cualquier equipo cuando se ficha un jugador) me parecen bastante triviales, y en la práctica tienen bastante menos importancia de lo que la gente le suele atribuir.
Lo que sí que me preocupa es su escasa trayectoria profesional (nula en europa y en España), y la incertidumbre sobre su adaptación a la ACB.
Los análisis dicen que es un 2 puro, alex García y Muedra dicen que viene a jugar de 3. En los dos casos me parece un fichaje decepcionante (a priori), sobre todo tras la salida de Okoye. Perdemos en nivel, ganamos en las arcas.
En todo caso, más bien malas sensaciones en cuanto nivel, caché, y experiencia ACB de como queda el juego exterior.
Queda un fichaje (en el 2-3). Por un lado debería venir alguien para ser referencia por fuera, por otro está el tema del dinero y la falta de un cupo (mínimo, si no se va Trigvy). No sé no sé.
Apuesta personal: Trigvy se queda. Jessups viene a hacer el 3 complementario con Yusta (por el que creo que se quiere apostar, tipo Barreiro), se ficha a un escolta contrastado para ser referencia exterior. Con lo que quede en las arcas se va a por el mejor base relación calidad/precio que ofrezca el mercado. Ficha N°12, un quinto pivot de perfil muy muy bajo.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jul 27, 2022 10:32 am, editado 1 vez en total.
-
Ponitka - Javi Garcia
Lomasz - Jessup
Yusta
Radoncic - Simanic
Mekowulu - Hlinasson.
Esto es lo que hay a dia de hoy en la primera plantilla. Con esos 9, no da para ganar mucho en ACB. Mas bien poco.
Deberia faltar un base titular y un 3?
Falta un cupo minimo (que podria ser un chaval o un agitatoallas o un jugador "de verdad")
Lomasz - Jessup
Yusta
Radoncic - Simanic
Mekowulu - Hlinasson.
Esto es lo que hay a dia de hoy en la primera plantilla. Con esos 9, no da para ganar mucho en ACB. Mas bien poco.
Falta un cupo minimo (que podria ser un chaval o un agitatoallas o un jugador "de verdad")
-
bckhm520 escribió:Ponitka - Javi Garcia
Lomasz - Jessup
Yusta
Radoncic - Simanic
Mekowulu - Hlinasson.
O el uno y el exterior que faltan son de mucho nivel, o la plantilla que queda tufa a equipo barato para salvar la categoría.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”