mister escribió:No puedo con mi vida. Meter en la misma lista a Tadas con Bolomboy, Oriola, Cristiano Felicio y ¡Nico Mannion! como si fueran casos más o menos comparables, es digno de estudio.
Tadas, no ha jugado casi nada desde la llegada de Neven, así que por su futuro igual sería interesante tantearlo para el 4.
Bolomboy, puede hacerte el 4 / 5 y hasta la fecha no se sabe que nadie lo haya fichado. Otra opción de jugador con experiencia.
Oriola, va a salir del Barca, según todas los rumores, ya lo intentamos fichar una vez, y por el caracter del jugador nos vendría de perlas.
Cristiano Felicio, ha hecho una temporada más que notable en Alemania, así que quizás para el 5, no nos vendría nada mal.
Mannion, sale de Bolonia segurísimo, y quizás nos lo podrían ceder, jugador con hambre, de calidad y con ganas de demostrar.
Creo que el Casademont a día de hoy, necesita un base, un cuatro y un cinco, y estos jugadores entran dentro de esos parámetros, que a ti te gusten más o menos, es otra cosa.
Como dijo Pedro Martínez en una entrevista, cuando se enteraron de que Bako no seguía en Asvel, preguntaron por él; inicialmente fue inalcanzable, luego pasaron dos semanas y el agente se puso en contacto con el directos deportivo de Manresa y llegaron a un acuerdo.
Si no preguntas, ni sabes cómo esta la cosa, ni saben que puedes estar interesado, ni nada de nada.
Lo cierto, es que me ha sorprendido tu forma de ver las cosas, pero desde la libertad y el respeto, cada cual tiene la suya, eso es lo bueno.