ACB: breogan - Casademont, Do20, 17:00
-
- Contactar:
ACB: breogan - Casademont, Do20, 17:00
Nos toca jugar fuera, y somos el peor equipo como visitante. Este partido es nuestra última bala pra seguir teniendo opciones de PO, que aunque remotas, suponen tener una ambición por la que jugar.
Con o sin PO, hay que seguir ganando los partidos que, aunque sea por clasificación, son más asequibles. Al menos pra estar lo más arriba en la tabla al final de liga. El club y el patrocinador siempre han querido jugar Europa y esto pasa por llegar a peor cuanto más altos posible.
Yo creo en la victoria.
Con o sin PO, hay que seguir ganando los partidos que, aunque sea por clasificación, son más asequibles. Al menos pra estar lo más arriba en la tabla al final de liga. El club y el patrocinador siempre han querido jugar Europa y esto pasa por llegar a peor cuanto más altos posible.
Yo creo en la victoria.
-
Re: ACB: breogan - Casademont, Do20, 17:00
Los parones suelen sentar fatal al equipo, lo que unido a lo mal que lo hace el equipo fuera... Por otra parte hay que ver como asimila al Breogán la baja de Darrun Hilliard y se adapta su nuevo jugador; Elijah Hughes el G League participó en 46 partidos, promediando 14.7 puntos y 3.7 rebotes en 27 minutos de juego.
En fin mi optimismo hace tiempo que se fue a la porra.
En fin mi optimismo hace tiempo que se fue a la porra.
-
Importante salvar el average particular, por si hay un empate

-
teruelisspain escribió:Importante salvar el average particular, por si hay un empate![]()
![]()
Si fuéramos capaces de perderlo, sería para que volviesen andando...

Ya en serio, aunque las esperanzas por el playoff hayan quedado sepultadas, no olvidemos que quedar lo suficientemente arriba como para jugar alguna competición europea digna (en realidad hemos demostrado que ninguna nos queda pequeña) debería ser nuestra siguiente aspiración. Y en estos momentos de liga estamos tal que así:
Puesto / Equipo / Victorias
08 Granca 14
09 Baskonia 14
10 Murcia 13
11 Zaragoza 11
12 Breogán 11
13 Lleida 10
14 Bilbao 10
15 Andorra 10
16 Girona 10
O sea que la plaza 11 debería ser ahora nuestro techo. Y a ver hasta donde nos da... por de pronto tras esta jornada nos quedarán otras siete. Ya analizaremos el calendario, pero una victoria mañana y los averages con los de abajo nos podrían hacer ser optimistas. Una derrota... a saber.
Con ser profesionales debería bastar. Pero si alguno necesita un punto de motivación para lo que queda de liga... el que se cree demasiado grande para las cosas pequeñas, quizá sea demasiado pequeño para las cosas grandes.
-
Pereza, indiferencia...después del parón casi te olvidas de que el equipo existe y aún les queda algún partido por disputar.
En este hay poco en juego. El average está salvado y el descenso está ya adjudicado, así que ya no tienen ningún otro objetivo "ilusionante" con el que alegrar los garbanzos de vigilia.
En este hay poco en juego. El average está salvado y el descenso está ya adjudicado, así que ya no tienen ningún otro objetivo "ilusionante" con el que alegrar los garbanzos de vigilia.
-
¿Hasta qué puesto es BCL?
-
Pocas ilusiones me hago. Casimiro aún seguirá con ganas de revancha. Unido a q fuera no jugamos a nada, mi nivel de optimismo está bajo mínimos. Ojalá me hagan comer mis palabras, pero este equipo es q transmite tan poco fuera de casa, q parece el eterno día de la marmota
-
dennis rodman escribió:¿Hasta qué puesto es BCL?
Este año igual solo vale entrar en PO, si Joventut y Granca se pasan a BCL.
Y luego la Eurocup pues creo que la próxima temporada puede ser la última.
-
dennis rodman escribió:¿Hasta qué puesto es BCL?
No hay puestos predeterminados.
Depende de las plazas que se asignen a España y los equipos que elijan jugar una competición (BCL) u otra (Eurocup).
El año pasado creo que fueron 4 plazas + 1 vía previa.
Si contamos con que Unicaja va seguro, Canarias y Manresa suelen ser clásicos habría que ver qué hacen Joventut y Granca.
En circunstancias "normales" la undécima plaza rascaria la previa pero... parece que este año no será así.
-
Vamos que huele a FEC otra vez
-
mister escribió:teruelisspain escribió:Importante salvar el average particular, por si hay un empate![]()
![]()
Si fuéramos capaces de perderlo, sería para que volviesen andando...![]()
Ya en serio, aunque las esperanzas por el playoff hayan quedado sepultadas, no olvidemos que quedar lo suficientemente arriba como para jugar alguna competición europea digna (en realidad hemos demostrado que ninguna nos queda pequeña) debería ser nuestra siguiente aspiración. Y en estos momentos de liga estamos tal que así:
Puesto / Equipo / Victorias
08 Granca 14
09 Baskonia 14
10 Murcia 13
11 Zaragoza 11
12 Breogán 11
13 Lleida 10
14 Bilbao 10
15 Andorra 10
16 Girona 10
O sea que la plaza 11 debería ser ahora nuestro techo. Y a ver hasta donde nos da... por de pronto tras esta jornada nos quedarán otras siete. Ya analizaremos el calendario, pero una victoria mañana y los averages con los de abajo nos podrían hacer ser optimistas. Una derrota... a saber.
Con ser profesionales debería bastar. Pero si alguno necesita un punto de motivación para lo que queda de liga... el que se cree demasiado grande para las cosas pequeñas, quizá sea demasiado pequeño para las cosas grandes.
Pues por si no teníamos ya la cosa clara, ganan Manresa y Murcia. Pierden Joventut, Bilbao, y Girona. Y la jornada de mañana que a priori pinta bien. Pero claro, tenemos que hacer nuestro trabajo.
-
Pues en Lugo tienen este partido marcado con una cruz. Quieren vengarse de la humillación sufrida en Zaragoza. Ambos equipos han cambiado muchísimo en su puesto en la clasificación, en sus dinámicas y, especialmente Breogán, en su banquillo y plantilla.
Por lo visto, además, en Lugo se están fijando como ambición particular la clasificación para alguna competición europea.
Por nonagésima vez espero ver a mi equipo cumplir, ya sabiendo de antemano quiénes son los que no van a fallar. También espero por fin un buen partido de Watson (y ya, de paso, de Slaughter). Como Hughes se nos destape como un fuera de serie llevando escasos días en España, se harán acreedores de mi cabreo.
Por lo visto, además, en Lugo se están fijando como ambición particular la clasificación para alguna competición europea.
Por nonagésima vez espero ver a mi equipo cumplir, ya sabiendo de antemano quiénes son los que no van a fallar. También espero por fin un buen partido de Watson (y ya, de paso, de Slaughter). Como Hughes se nos destape como un fuera de serie llevando escasos días en España, se harán acreedores de mi cabreo.
-
Las derrotas de Andorra y Lleida nos hacen tener las riendas de la situación. Pero claro, nos toca tomar la responsabilidad fuera de casa. La estadística es bastante cabezona en este sentido. A ver si nos llevamos una sorpresa positiva, porque hoy no caben justificaciones. Ya hemos visto que para playoff no nos da, pues hoy tenemos que dar la medida de hasta dónde queremos llegar en esta competición.
Veremos qué tal se da la venganza de los ex, con Casimiro por un lado y Trae y Sule por el otro.
Breogán, Gran Canaria, Coruña, Baskonia, Granada, Bilbao, Joventut y Real Madrid es lo que viene.
Los tres partidos que vienen son clave para lo que queda de temporada, pero si no damos hoy el nivel, es absurdo pensar en los demás. Hoy no me valen excusas de ninguna clase. Hoy es un partido que se debe ganar.
Veremos qué tal se da la venganza de los ex, con Casimiro por un lado y Trae y Sule por el otro.
Breogán, Gran Canaria, Coruña, Baskonia, Granada, Bilbao, Joventut y Real Madrid es lo que viene.
Los tres partidos que vienen son clave para lo que queda de temporada, pero si no damos hoy el nivel, es absurdo pensar en los demás. Hoy no me valen excusas de ninguna clase. Hoy es un partido que se debe ganar.
-
Pues lo de siempre. Otro partido en que vamos a proyección de cien puntos.
A ver quién se viene abajo antes.
Creo que los agujeros atrás los tenemos claros: Slaughter en el primer quinteto y Watson en el segundo. Pero vamos, no es que nadie se haya distinguido precisamente por parecer un perro de presa. Ni de los rojos ni de los azules.
Creo que los agujeros atrás los tenemos claros: Slaughter en el primer quinteto y Watson en el segundo. Pero vamos, no es que nadie se haya distinguido precisamente por parecer un perro de presa. Ni de los rojos ni de los azules.
-
mister escribió:Pues lo de siempre. Otro partido en que vamos a proyección de cien puntos.
Las ganas que tengo de perder de vista a los dos no las sabe nadie. Lo de Watson está claro. Con Slaughter espero que haya alguna cláusula que posibilite el descuelgue, que el club negocie una no continuidad o, a una mala, que se le fuerce a coger vacaciones en verano en lugar de irse a disputar ligas exóticas a su ya considerable edad.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”