LF: Uni Girona- Casademont , sa29, 18:10
-
LF: Uni Girona- Casademont , sa29, 18:10
Superadas las heridas de la Copa, vuelta a la realidad liguera.
Quedan cuatro jornadas de Liga Regular y lo lógico sería pensar que con ganar dos partidos se mantendrá la cuarta plaza.
Girona se juega mucho más. El liderato de la Liga Regular otorga plaza de Euroliga directa y no pueden fallar. Llevan varios años ya ausentes de la máxima competición y esta es su oportunidad de volver tras la magnífica campaña que están realizando.
De las nuestras, espero que Frazer vaya entrando más en competición porque todavía no ha aterrizado. Que dosifique a Nerea, que se la ve que está lejos del 100% físicamente y que Laia Flores tb recupere sensaciones y confianza tras su participación en Copa.
Quedan cuatro jornadas de Liga Regular y lo lógico sería pensar que con ganar dos partidos se mantendrá la cuarta plaza.
Girona se juega mucho más. El liderato de la Liga Regular otorga plaza de Euroliga directa y no pueden fallar. Llevan varios años ya ausentes de la máxima competición y esta es su oportunidad de volver tras la magnífica campaña que están realizando.
De las nuestras, espero que Frazer vaya entrando más en competición porque todavía no ha aterrizado. Que dosifique a Nerea, que se la ve que está lejos del 100% físicamente y que Laia Flores tb recupere sensaciones y confianza tras su participación en Copa.
Última edición por borrell el Jue Mar 27, 2025 5:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: LF: Uni Girona- Casademont , sa29, 18:10
No vayamos a liarla y darle el liderato a Valencia, vamos a calmarnos...
No enseñemos nada de cara al previsible cruce con las gerundenses, intentemos salir con salud de allí y que las más carentes de ritmo o integración (Helena O, Brianna o Laia) vayan entrando en dinámica. Que no nos descentre el show de Robertito, que vuelve tras la sanción, y a lo nuestro.

No enseñemos nada de cara al previsible cruce con las gerundenses, intentemos salir con salud de allí y que las más carentes de ritmo o integración (Helena O, Brianna o Laia) vayan entrando en dinámica. Que no nos descentre el show de Robertito, que vuelve tras la sanción, y a lo nuestro.
-
- Contactar:
Tengo que reconocer que me parecería bien una victoria local. Siempre quiero lo mejor para mi equipo, y oye si ganamos genial. Pero han hecho una liga muy seria (ojo, en Europa nada que ver), y se merecen quedar primeras de LR. Además esto supondría que no podría haber una final Val Ave, y se puede formar ahí un enmerdao divertido de ver desde la barrera.
La única pega es que les entrena el *%#$* de Íñiguez, que no puedo ni verlo. Así que mejor me alegraré por Ygeravide, que me encanta, y listo.
De las nuestras, a ver si van engranando las piezas que chirrían más, Frazer empieza a dominar algo más, Laia coge ritmo, que sabemos que tiene, le entra la mala leche a Nerea, mejora el físico y la confianza de Oma, y las principales pueden descansar un poco. Si se gana bien y si no, no hay dramas.
Por otro lado, Jairis vs avenida en una final de copa segunda parte. Las salmantinas estarán heridas y las murcianas de resaca. Una victoria charra sería lo esperable y nos daría tranquilidad para no pensar en el resultado.
La única pega es que les entrena el *%#$* de Íñiguez, que no puedo ni verlo. Así que mejor me alegraré por Ygeravide, que me encanta, y listo.
De las nuestras, a ver si van engranando las piezas que chirrían más, Frazer empieza a dominar algo más, Laia coge ritmo, que sabemos que tiene, le entra la mala leche a Nerea, mejora el físico y la confianza de Oma, y las principales pueden descansar un poco. Si se gana bien y si no, no hay dramas.
Por otro lado, Jairis vs avenida en una final de copa segunda parte. Las salmantinas estarán heridas y las murcianas de resaca. Una victoria charra sería lo esperable y nos daría tranquilidad para no pensar en el resultado.
-
Supermaño escribió:Tengo que reconocer que me parecería bien una victoria local. Siempre quiero lo mejor para mi equipo, y oye si ganamos genial. Pero han hecho una liga muy seria (ojo, en Europa nada que ver), y se merecen quedar primeras de LR. Además esto supondría que no podría haber una final Val Ave, y se puede formar ahí un enmerdao divertido de ver desde la barrera.
Yo creo que lo último que hay que hacer es ganar en Girona; por varias razones, porque es, a pesar de todo, mejor que Valencia en una posible semifinal, porque suele resultar muy difícil ganar 2 veces en el mismo campo en una temporada, y porque si Girona gana la LR se avecina una semifinal Valencia - Perfu que dejaría a las perdedoras casi fuera de ELW. Para mí este partido tiene que servir para recuperar sensaciones y jugadoras, y no enseñar todas las opciones que podemos tener
-
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 01007.html
Carlos Cantero: "Tenemos la cabeza puesta en los playoffs"
El entrenador afirma que "nos gustaría acabar en ese cuarto o quinto puesto y que Girona fuese primero, en vez de un Valencia" y confirma la baja de Nerea Hermosa porque ha recaído de su rodilla. Además, Mariona y Atkinson son duda debido a que están atravesando un proceso vírico.
Serán los problemas fisicos tanto como dicen o es una manera de dar un merecido descanso a las que mas lo necesitan?
El entrenador afirma que "nos gustaría acabar en ese cuarto o quinto puesto y que Girona fuese primero, en vez de un Valencia" y confirma la baja de Nerea Hermosa porque ha recaído de su rodilla. Además, Mariona y Atkinson son duda debido a que están atravesando un proceso vírico.
Serán los problemas fisicos tanto como dicen o es una manera de dar un merecido descanso a las que mas lo necesitan?
-
Hoy es partido para descansar y confiar en que Salamanca busque revancha contra un rival de resaca
-
txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/28/carlos-cantero-cabeza-puesta-playoffs-115801007.html
Creo que es evidente.
-
mister escribió:txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/28/carlos-cantero-cabeza-puesta-playoffs-115801007.html
Creo que es evidente.
Para mí, error de novato de Cantero. Todos sabemos que vamos a jugar a medio gas, pero joer, no lo anuncies de manera tan clara que prefieres a Girona como 1º y que vas a perder. Te dejas en casa a Mariona, Nay, y Nerea. Pero lo dices de tapadillo, entre líneas, justo en la entrevista previa al partido si es que la hay y si te preguntan concretamente por algo...o si quieres dejas caer que hay jugadoras tocadas que son duda bla bla. Y luego en el partido MINUTADAS a Flores, Leyre, Pueyo, Oma, Mané por fuera, y por dentro a Nystrom y Fraser y Melisa.
Mawuli y Evans 10´y ya.
Ése debe ser el plan de partido. Con 5 arriba o con 55 abajo en el último cuarto.
-
Pues nada fuera del guión.
Eso sí, me han sobrado los 30 minutos de Mawuli y me han faltado en Nystrom y Fraser.
Eso sí, me han sobrado los 30 minutos de Mawuli y me han faltado en Nystrom y Fraser.
-
Pues perfumerías perdiendo de 15.....
-
- Contactar:
Jairis vuelve a hacerlo y gana a avenida en Salamanca. Nos empatan a 17 victorias. Cuidado.
-
Pues lo peor es que otra pívot lesionada. Ahora Evans.
Y estamos sin red. Tenemos que ganar los tres partidos que restan.
Por cierto , dice Rumore en twitter que las cláusulas de contrato WNBA de Bibby y Mack les permiten salir de Girona si ganan la Liga Regular y no jugar playoffs… No se en que acabará finalmente.
Por cierto , dice Rumore en twitter que las cláusulas de contrato WNBA de Bibby y Mack les permiten salir de Girona si ganan la Liga Regular y no jugar playoffs… No se en que acabará finalmente.
-
El play off es al mejor de 3 o average ida-vuelta?
-
dennis rodman escribió:El play off es al mejor de 3 o average ida-vuelta?
Ida y vuelta, como las eliminatorias de Euroliga.
Solo la final es a tres partidos
-
borrell escribió:Pues lo peor es que otra pívot lesionada. Ahora Evans.
Pues esta noticia podría ser oro puro. Pero no sé si Girona se habría metido en esta clase de berenjenal a principio de temporada sin tener un plan de contingencia...
Aunque si no recuerdo mal, no sería la primera vez. ¿Puede que un año le pasase a Avenida con Carleton?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”