FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00
-
- Contactar:
FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00
Pues mañana tenemos partido europedo. Con todo el revuelo bango nos habíamos despistado. Imaginad lo que se pueden despistar los implicados.
Para nosotros está en juego la primera plaza, pero tofas no lo tiene hecho. Tiene el average particular empatado con porto, y el siguiente criterio es el average general. Si ganan se clasifican seguro. Si pierden, debe ser por la mínima, si porto gana a maruchi. Y ya sabemos lo mal que se nos está dando este curso los minutos finales apretados.
Esperemos hacer valer el factor Felipe, y que ante la baja de Bango, el resto de jugadores saquen su orgullo y quieran demostrar que el equipo es algo más que un solo (buen) jugador.
Para nosotros está en juego la primera plaza, pero tofas no lo tiene hecho. Tiene el average particular empatado con porto, y el siguiente criterio es el average general. Si ganan se clasifican seguro. Si pierden, debe ser por la mínima, si porto gana a maruchi. Y ya sabemos lo mal que se nos está dando este curso los minutos finales apretados.
Esperemos hacer valer el factor Felipe, y que ante la baja de Bango, el resto de jugadores saquen su orgullo y quieran demostrar que el equipo es algo más que un solo (buen) jugador.
-
- Contactar:
Re: FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00
Tengo curiosidad por ver cuanta gente va mañana. Por ver si mi estado de ánimo respecto al equipo está generalizado o no. Yo creo que no lo veré ni por la tele.
-
¿Pactaremos con ellos derrota por la mínima?
-
yo sí iré. no tengo mucho tiempo y estoy perdonando mucho partido en casa, pero lo que queda de ec me parece interesante. estos partidos entre semana a las 20.30 vas con tu bocatica y llegas listo para ir a dormir
-
A ver si este partido sirve para entonar un poco la muñeca. En el partido contra Murcia no me pareció que tomáramos malos tiros, pero simplemente no entraron. Y me gustaría ver a Dubi sacársela con un partidazo y siendo un pelin egoista. Siendo quien es, el equipo debería jugar por y para el, y que el mismo sea el que vaya decidiendo si anotar, si crear juego…
Confío en que Dubi dé ese pasito que nadie en el equipo parece dispuesto a dar. El de líder.
Confío en que Dubi dé ese pasito que nadie en el equipo parece dispuesto a dar. El de líder.
-
Pues otro que va.
Espero ver un partido interesante pues dos buenos equipos (o plantilla, mejor dicho en nuestro caso) se juegan el uno el pasar a cuartos y el otro contar con el factor cancha y la ventaja de cruzarse contra el segundo y no el primero de grupo.
También espero que Porfi y el equipo se empleen a fondo. La imagen de entrenador, varios jugadores y del propio club está tocada. A tener en cuenta también que hay que recuperar sensaciones ya pues, como dice la canción que nos pinchan, esto no para y el domingo tenemos otra finalísima en Girona. Un partido ramplón mañana no es la mejor preparación mental. Hay que dejar atrás ya las dudas.
Espero ver un partido interesante pues dos buenos equipos (o plantilla, mejor dicho en nuestro caso) se juegan el uno el pasar a cuartos y el otro contar con el factor cancha y la ventaja de cruzarse contra el segundo y no el primero de grupo.
También espero que Porfi y el equipo se empleen a fondo. La imagen de entrenador, varios jugadores y del propio club está tocada. A tener en cuenta también que hay que recuperar sensaciones ya pues, como dice la canción que nos pinchan, esto no para y el domingo tenemos otra finalísima en Girona. Un partido ramplón mañana no es la mejor preparación mental. Hay que dejar atrás ya las dudas.
-
Si ellos se juegan la clasificación y nosotros solo el primer puesto, apuesto por partido perdido de bastante.
-
Hoy Porfi ya hablaba de lo complicado de jugar doble competición. A ver si vamos mañana a palmar, que así jugamos el 5 de marzo en casa...
Hoy Bilbao ha ganado y obliga a ganar mañana a Cholet en Cerdeña.
Yo creo que iré si mis circunstancias me lo permiten, aunque no es un partido con una tensión especial. Pero estaría bien que lo aprovechásemos para coger sensaciones. El cómo salgamos va a marcar el partido. A ver si parece que nos jugamos algo...

Hoy Bilbao ha ganado y obliga a ganar mañana a Cholet en Cerdeña.
Yo creo que iré si mis circunstancias me lo permiten, aunque no es un partido con una tensión especial. Pero estaría bien que lo aprovechásemos para coger sensaciones. El cómo salgamos va a marcar el partido. A ver si parece que nos jugamos algo...
-
Yo si que iré se supone que es el mejor equipo de la competición, si esto no me atrae ni se para que ser abonado (hablo desde mi punto de vista personal y exclusivo que nadie se llama tome a mal)
-
Otro que irá.
Malas sensaciones porque ellos se juegan prácticamente todo o nada. Salvo que Sassari haga la gracia pinta a que cruzaremos con Cholet y hasta aquí la competición europea, como el año pasado.
Malas sensaciones porque ellos se juegan prácticamente todo o nada. Salvo que Sassari haga la gracia pinta a que cruzaremos con Cholet y hasta aquí la competición europea, como el año pasado.
-
Que estaba pensando que si Tofas por un casual cae eliminado podríamos hablarle a Marcquise Reed de las bondades del cierzo...
-
- Contactar:
Grushenko escribió:Que estaba pensando que si Tofas por un casual cae eliminado podríamos hablarle a Marcquise Reed de las bondades del cierzo...
Como no habia puesto las cifras, las pongo ahora. Para que tofas caiga, Porto tiene que ganar y recuperar un average de 8 puntos.
Casademont 3-2 (+22)
Tofas 3-2 (+2)
Maroussi 2-3 (-18)
Porto 2-3 (-6)
Cuidado porque no es nada insalvable para los portugueses ese -8 contra Tofas, que, además, juegan en casa contra Maruchi que ya está eliminado y no se juega nada (tienen el average perdido contra Tofas, lo que les imposibilita llegar a la segunda plaza). Razón de más para que los Otomanos vengan con el culillo preto y no se dejen sorprender.
Tengo un mal presentimiento...
-
Vienen sin su alero titular JJ O´brien ni Demir, un 4 suplente.
Aunque lo que más importa es ver a qué jugamos nosotros...
Aunque lo que más importa es ver a qué jugamos nosotros...
-
Si en dos partidos mucho más importantes, como el de Maroussi y el de Murcia, el equipo dio una imagen penosa, la sensación es que en este más todavía. El objetivo principal de pasar de ronda está cumplido, y además teniendo que parchear a uno de los jugadores más diferenciales del equipo, y sabiendo que el domingo hay una final mucho más importante, también con el agujero en el 5, y que en caso de perder puede hacer reventar todas las alarmas. Tufa a campo y playa desde lejos y a ver si suena la flauta. Yo no apuesto, y mucho menos contra mi equipo, pero es que Tofas se paga a 2,40 (por 1,5 de Casademont). "Easy Money" para cualquiera que tenga algo de ojo
.
Dicho esto, siempre hay algo de esperanza, desde luego. Esto es basket y las dinámicas cambian. Yo sí que iré al Felipe, a ver si me llevo una grata sorpresa.

Dicho esto, siempre hay algo de esperanza, desde luego. Esto es basket y las dinámicas cambian. Yo sí que iré al Felipe, a ver si me llevo una grata sorpresa.
-
Samu_CAI escribió:Si en dos partidos mucho más importantes, como el de Maroussi y el de Murcia, el equipo dio una imagen penosa, la sensación es que en este más todavía. El objetivo principal de pasar de ronda está cumplido, y además teniendo que parchear a uno de los jugadores más diferenciales del equipo, y sabiendo que el domingo hay una final mucho más importante, también con el agujero en el 5, y que en caso de perder puede hacer reventar todas las alarmas. Tufa a campo y playa desde lejos y a ver si suena la flauta. Yo no apuesto, y mucho menos contra mi equipo, pero es que Tofas se paga a 2,40 (por 1,5 de Casademont). "Easy Money" para cualquiera que tenga algo de ojo.
Ufffff tentador.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”