FEC: Tofas - Casademont, Mi8, 18:00

Supermaño
Contactar:

FEC: Tofas - Casademont, Mi8, 18:00

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 07, 2025 7:39 am

Con la espectacion creada para el partido europeo de las chicas casi se nos pasa que los chicos también juegan uno de los partidos más complicados en la FEC. Toca viajar al infierno turco para enfrentarse al Tofas, están invictos en la competición europea y en la liga doméstica no van nada mal. Son un equipo alto y físico.
Por suerte los nuestros llegan en un buen momento de forma, pese a las últimas derrotas. Necesitaremos a bango cuanto más tiempo mejor, pero también el aporte de dile y Jaime, que por altura creo que puede ser más útil que Mencia.
Tendremos que tener mucha concentración en defensa para no conceder tiros liberados y poder jugar al ritmo que nos convenga.
El punto decisivo, como se ha visto en los últimos partidos, es que AJ y Santi aporten los dos, porque estoy seguro de que los dos bases y los pivots van a dar la cara. Ay, si estuviese Dubi…
Dicho por Fisac, y coincido… en esta competición solo se puede hacer algo ganando fuera de casa. Pues eso.

PimPamPum

Re: FEC: Tofas - Casademont, Mi8, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 07, 2025 7:49 am

Pues Jaime se queda en Zaragoza por un proceso intestinal agudo. Viaja Daniel Muñoz.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... %C3%A1ndez

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 07, 2025 7:54 am

Ellos jugaron ayer mismo fuera de casa en la liga turca. Allí el calendario tampoco ayuda.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 07, 2025 7:59 am

Y perdieron, 85-78, en la pista de Bahcesehir.
También perdieron el partido del 28 de Diciembre en la pista de Mersin.

Creo que también tienen alguna baja, pero no va a ser sencillo sacar nada de allá.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 07, 2025 8:07 am

Lo suyo en este partido sería poder jugar más minutos con Joaquín, Miguel, Mencía, Jaime (que no viaja)... Pero mucho me temo que no será así, o al menos no ha podido serlo hasta ahora.

A mí me parece un despropósito haber llegado sin sustituto a estas dos semanas, en las que nos vienen los 4 partidos en los que ya sabíamos desde hace un mes que nos lo íbamos a jugar TODO en las dos competiciones, travesías incluidas. Que sea lo que tenga que ser, pero en mi opinión, haya pasado lo que haya pasado el día 19, después de esa fecha que ya no traigan a nadie. Pá qué.

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 07, 2025 9:00 am

Una faena la baja de Jaime. Y como no llegue tampoco al sábado se nos complicará aún más la Copa.

Southern

Mensajepor Southern » Mar Ene 07, 2025 9:30 am

Cosas que pasan. Lo de Jaime, lo de Dubi...
Me parece que hemos jugado con fuego. Un recambio de nivel suficiente para que aportara entre otras cosas descanso (alguna falta, dos - cuatro puntos y un par de rebotes) nos hubiera venido muy bien. Podría significar el superar esta fase.
El partido pues según se desarrolle, o ir a muerte o salir lo menos mal parados posible.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 07, 2025 10:40 am

Southern escribió:Cosas que pasan. Lo de Jaime, lo de Dubi...
Me parece que hemos jugado con fuego. Un recambio de nivel suficiente para que aportara entre otras cosas descanso (alguna falta, dos - cuatro puntos y un par de rebotes) nos hubiera venido muy bien. Podría significar el superar esta fase.
El partido pues según se desarrolle, o ir a muerte o salir lo menos mal parados posible.

Y nos hemos quemado. Y ojo que el chico con proceso vírico es Jaime, no Bango. Pero claro, llevamos un mes jugándonosla a que nadie se constipe ni que se haga un esguince de grado I siquiera.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 07, 2025 10:48 am

borrell escribió:
Southern escribió:Cosas que pasan. Lo de Jaime, lo de Dubi...

Y nos hemos quemado. Y ojo que el chico con proceso vírico es Jaime, no Bango. Pero claro, llevamos un mes jugándonosla a que nadie se constipe ni que se haga un esguince de grado I siquiera.

Tal cual.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 11:10 am

A un sustituto que aporte minutos de descanso, 2-4 puntos y 2 rebotes (no es la primera vez que leo algo así por aquí), lo ficho hasta yo, y barato. El Club lo ha dejado claro, estaban y están en el mercado y se les han caído buenas opciones, lo que no van a traer, es al sustituto mediocre que demandáis.

El caso es quejarse, lamentarse e indignarse de conforma continua.

Y contradecirse. Por que estoy seguro que si traen a ese sustituto mediocre que demandáis y el que se lesiona es Bango, puedo imaginar los adjetivos que se leerían por aquí.

Sí me parecía buena idea recuperar a Traoré, como también alguien apuntó por aquí, pero no sé como están los contratos de cesión.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 07, 2025 11:16 am

Jaime o Mencía ya aportan 5 puntos y 3 rebotes cada uno.
Hasta el inglés te da 2 puntos y 2 rebotes. (Entiendo que también está lesionado).
Geben sí era un fichaje decente si hubiéramos podido cerrarlo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 07, 2025 11:20 am

aniyus escribió:A un sustituto que aporte minutos de descanso, 2-4 puntos y 2 rebotes (no es la primera vez que leo algo así por aquí), lo ficho hasta yo, y barato. El Club lo ha dejado claro, estaban y están en el mercado y se les han caído buenas opciones, lo que no van a traer, es al sustituto mediocre que demandáis.

Y contradecirse. Por que estoy seguro que si traen a ese sustituto mediocre que demandáis y el que se lesiona es Bango, puedo imaginar los adjetivos que se leerían por aquí.

La palabra mediocre la utilizas tú, no se la he leído a nadie más. Yo prefiero utilizar la palabra útil, y mi opinión es que una vez llegados a este tramo de partidos sin haber encontrado al ideal, se hacía imprescindible alguien que al menos diera una rotación útil. Cada semana que pasa el tiempo apremia, y como digo, una cosa es lo ideal, y otra muy distinta lo imprescindible. Como bien han dicho más arriba, el de la gastroenteritis llega a ser Bango contra Manresa, y la papeleta sería otra muy distinta. Y si no estás de acuerdo, perfecto, pero tampoco hace falta atacar las opiniones de los demás.

El caso es que aquí en un mes no ha venido nadie, ni de mucho nivel, ni de poco, y faltaría más que no pueda o podamos decir que nos parece mal.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 07, 2025 11:29 am, editado 1 vez en total.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 11:26 am

Samu_CAI escribió:
aniyus escribió:A un sustituto que aporte minutos de descanso, 2-4 puntos y 2 rebotes (no es la primera vez que leo algo así por aquí), lo ficho hasta yo, y barato. El Club lo ha dejado claro, estaban y están en el mercado y se les han caído buenas opciones, lo que no van a traer, es al sustituto mediocre que demandáis.

La palabra mediocre la utilizas tú, no se la he leído a nadie más. Yo prefiero utilizar la palabra útil, y mi opinión es que para este tramo de partidos era mejor alguien que diera una rotación útil, que nadie. Y si no estas de acuerdo, perfecto, pero tampoco hace falta atacar las opiniones de los demás. Como bien han dicho más arriba, el de la gastroenteritis es Bango contra Manresa y la papeleta es otra muy distinta.

El caso es que aquí en un mes no ha venido nadie, ni de mucho nivel, ni de poco, y faltaría más que no pueda o podamos decir que nos parece mal.

Para mi un jugador mediocre aporta 2-4 puntos y 2 rebotes. Mediocre (medio o moderado) define a un jugador que no es excesivamente bueno ni malo, es compatible con útil. Y sí, estáis pidiendo un jugador mediocre. Faltaría más que no pueda decir lo que me parece mal.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 07, 2025 11:33 am

Pero si eres tú el que empieza saltando a malas, faltando y atacando las opiniones de los demás sin que nadie estuviera hablando contigo ni diciendo nada irrespetuoso risitas . En fin, que vale, que para tí la razón en todo.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 11:40 am

Samu_CAI escribió:Pero si eres tú el que empieza saltando a malas, faltando y atacando las opiniones de los demás sin que nadie estuviera hablando contigo ni diciendo nada irrespetuoso risitas . En fin, que vale, que para tí la razón en todo.

:shock:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”