FEC: Jr.3. Casademont Zaragoza - Anorthosis, mi23 20:00

borrell

FEC: Jr.3. Casademont Zaragoza - Anorthosis, mi23 20:00

Mensajepor borrell » Lun Oct 21, 2024 5:00 pm

Coincidiendo en día y hora con la ELF femenina y con el partido de fútbol , sumado al esperpento perpetrado la semana pasada en Eslovaquia y añadiendo el rival de turno, a priori el más débil del grupo, auguro una asistencia inferior a 2.000 personas.
Respecto al partido en sí, confío en que jueguen minutos aquellos que han hecho méritos para ello y que se preserve la salud de TBH y quien más ande tocado.
No concibo otra cosa que no sea una victoria.

Quevedo

Re: FEC: Jr.3. Casademont Zaragoza - Anorthosis, mi23 20:00

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 21, 2024 5:55 pm

Con este equipo cabe mejor que con nadie lo de:
"Hasta el rabo, todo es toro".
Aunque en casa sería muy gordo que se dejarán ir. . . . .

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Oct 22, 2024 4:38 am

Soy el único al que le da mucha pereza este partido? Quien más quien menos todo el mundo tiene cosas que hacer entre semana. Cuesta sacar tiempo para ir a ver baloncesto en directo. Y con la actitud de este equipo en Europa, jugadores tocados... promete truño importante.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 22, 2024 5:24 am

Yo no puedo ir, tengo que elegir entre dos cosas y la balanza se decanta en contra de este partido. sin embargo me jde cantidad no ir. Porque sera el truño que sea, pero tenemos que salir a morder, a demostrar que al menos, en casa, somos el equipo solido candidato a todo en esta competicion que pretendemos ser. Y porque me apetece ver al equipo de mis (des)amores ponerse el traje de gigante de vez en cuando. Quiero pensar que van a dominar desde el principio, y eso provocará que otros jugadores pudan tener minutos. Me apeteceria ver en directo un buen partido de Lucas, un showtime de Mencia y que Rodriguez se quite las malas vibraciones. Me encantaria ver a Bango recuperado haciendo salvajadas tras alguna asistencia de locos de Spissu. Pero no voy a poder, y me jde.

No espero otra cosa que una victoria contundente, si pretendemos ser un equipo serio y tomarnos en serio la FEC.

Southern

Mensajepor Southern » Mar Oct 22, 2024 5:45 am

Pues no es un partidazo, desde luego, pero yo sí pienso ir. Buscando información del rival no encuentro por Google absolutamente nada más que su plantilla, que no me dice mucho o más bien nada. La web oficial al menos en inglés no ofrece demasiada información.
Más fácil es encontrar algo por Instagram. El club chipriota aún se lo curra en redes sociales. Se ve que tienen una parroquia muy ruidosa y fiel, aunque no demasiado nutrida (es un equipo de una ciudad pequeñita) y, por los vídeos que suben, es un equipo al que le gusta mucho correr. Recomiendo una visita, pues aparece un alley hoop digno del mejor NBA Jam.
Bueno, pues eso. Espero que sirva para trabajar aspectos en los que somos muy deficitarios, que descanse Trae y que se suelten nuestros 3.
Muchas veces esperas un partidazo y sale un tostón y en otras ocasiones vas sin ninguna expectativa y te encuentras con un espectáculo.

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 22, 2024 10:15 am

Pues yo lo tengo claro.
Si tengo que elegir entre un partido entre nuestros “esforzados “ jugadores en Europa contra los chipriotas, y el partido de las chicas de Euroliga contra Villeneuve, pues opto claramente por lo segundo.

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 22, 2024 11:47 am

feno escribió:Pues yo lo tengo claro.
Si tengo que elegir entre un partido entre nuestros “esforzados “ jugadores en Europa contra los chipriotas, y el partido de las chicas de Euroliga contra Villeneuve, pues opto claramente por lo segundo.

Lo mismo. Este año la única tarde de la semana de que dispongo es la de los miércoles. Pero teniendo el partido de las chicas, que es clave, y este partido, la elección me parece clara.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Oct 22, 2024 12:49 pm

https://www.youtube.com/watch?v=7ECKrra34U4

Previa de Fisac: No hay rival facil. Bango casi descartado, Mencia y TBH tocados.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Oct 23, 2024 2:21 am

feno escribió:Pues yo lo tengo claro.

Bueno, yo creo que este año al menos, salvo el pasado martes que esperemos no se repita, el problema no está en la falta de actitud de los jugadores.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Oct 23, 2024 4:46 am

Hoy me gustaría que descansara TBH, juguemos con Marco y A. J. de bases, Lucas y Joaquín de escoltas. Y según este Mencía lo mismo, minutos para Jaime. Si no podemos hacer esto en casa contra los chipriotas no pintamos nada en esta competición.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 23, 2024 5:57 am

txarly escribió:Hoy me gustaría que descansara TBH, juguemos con Marco y A. J. de bases, Lucas y Joaquín de escoltas. Y según este Mencía lo mismo, minutos para Jaime. Si no podemos hacer esto en casa contra los chipriotas no pintamos nada en esta competición.

De acuerdo. Si hay un partido para dar descansos es este.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Oct 23, 2024 6:46 am

Pues el inglés entra en la convocatoria....y no ha debutado con Helios. ¿Cesión cancelada?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 23, 2024 6:56 am

Mario Kasun escribió:Pues el inglés entra en la convocatoria....y no ha debutado con Helios. ¿Cesión cancelada?

Los dos chicos altos de la pretemporada, tienen dos nacionalidades complicadas para el tema papeles y nuestro club nunca ha sido particularmente diligente con eso. A saber.
De todas formas sea como sea esta bien que lo metan en esto y pueda dar descanso. Si no juega Bango, tampoco hay que cargar a Dubi. El partido en La Corunia es el importante.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 23, 2024 7:08 am

bckhm520 escribió:
txarly escribió:Hoy me gustaría que descansara TBH, juguemos con Marco y A. J. de bases, Lucas y Joaquín de escoltas. Y según este Mencía lo mismo, minutos para Jaime. Si no podemos hacer esto en casa contra los chipriotas no pintamos nada en esta competición.

De acuerdo. Si hay un partido para dar descansos es este.

Acaban de confirmar en Aragón Radio la baja de Bango y la, posible, de Bell-Haynes.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 23, 2024 7:54 am

Tal cual, si a este equipo no somos capaces de ganarles con más minutos de los poco importantes, no pintamos absolutamente nada en la fec. Si te metes en la FEC es porque tus jugadores 9-10-11-12 pueden jugarla. O por lo menos las primeras fases y partidos como este. Si en vez de eso dependes totalmente de sobrecargar a tus titulares desde el primer partido, eso solo puede acabar mal.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”