LF: Spar GC - Casademont, Sa5, 19:00

Supermaño
Contactar:

LF: Spar GC - Casademont, Sa5, 19:00

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 03, 2024 9:54 am

Jornada 1, empieza lo serio. Y ademas fuera de casa, que los desplazamientos a las islas nunca son comodos.
Comprobaremos si nuestro nucleo fuerte sigue fuerte y serio. En este nucleo incluyo a Mariona, Laia, Pueyo, Nay y Gatlin.
Veremos si se suman con regularidad otra que ya han demostrado que pueden hacer cositas interesantes, como Nerea o Mawuli. Y sobre todo, si van aportando con constancia las tres que todos sabemos, Mima, Melisa y Nystrom. Y tambien prodremos comprobar, con el paso de las jornadas, que papel le espera a Ainhoa, ahora que empieza la liga regular, que no es un torneo de dos dias, que no es una clasificacion a muerte, que cada partido suma.
Por suerte, nos han acostumbrado a la victoria, y si queremos consolidarnos entre los tres grandes, hay que ganar, desde ya.

txarly

Re: LF: Spar GC - Casademont, Sa5, 19:00

Mensajepor txarly » Vie Oct 04, 2024 2:49 am

Lo daran por streaming? porque en la programacion de ATV esta el pregon de las fiestas.

edito: Liga Femenina Endesa: Spar Gran Canaria-Casademont Zaragoza, 20.00 horas (Aragón Deporte)

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 04, 2024 4:26 am

Pues el papel de Ainhoa esta claro a partir de hoy: SE VA
https://x.com/ainhoag00/status/1842113997501256083

Ainhoa Gervasini deja Casademont Zaragoza. Deja un corto comunicado en el que se acuerda de Descartin y Artigas, de los voluntarios, de sus compañeras y de la marea roja. Y ya. Que cada cual saque conclusiones. Donde ira?

chucho

Mensajepor chucho » Vie Oct 04, 2024 4:28 am

Supermaño escribió:Pues el papel de Ainhoa esta claro a partir de hoy: SE VA
https://x.com/ainhoag00/status/1842113997501256083

Ainhoa Gervasini deja Casademont Zaragoza. Deja un corto comunicado en el que se acuerda de Descartin y Artigas, de los voluntarios, de sus compañeras y de la marea roja. Y ya. Que cada cual saque conclusiones. Donde ira?

De Cantero veo que no se despide....

borrell

Mensajepor borrell » Vie Oct 04, 2024 4:33 am

Pues ante dos partidos importantísimos como son el de mañana y el del martes ( posiblemente el único ganable de la liguilla), una baja importante. Esto deberia haberse hecho antes por parte del club, no ahora por parte de la chica que se ha visto sin minutos y fuera. Estaba claro que era un cromo repetido en las posiciones exteriores y que ocupaba el puesto 11 en el roster, pero eso ya lo dijimos varios antes de empezar la temporada.
Mala planificación esta temporada desde la DD. Plantilla descompensada. Espero y deseo que aprovechen para traer una 4/5 con sangre y nivel, que es lo que hace falta, y que Mistinova espabile mucho.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 04, 2024 4:43 am

Podria significar que se aproxima la incorporacion de Oma?
Se va a reforzar el juego interior?
HA pillado por sorpresa al club y no va a haber reaccion rapida y adecuada?

feno

Mensajepor feno » Vie Oct 04, 2024 4:56 am

Para mí un error cómo se ha tratado el tema de Ainhoa.
Visto el rendimiento de algunas jugadoras que ocupan su posición , no entiendo cómo Cantero no le daba más minutos.
Sorprendente también que la decisión se haya tomado casi en las escalerillas del avión para afrontar el primer partido de liga.
Ahora está por ver qué significa esto:
Que la plantilla se queda tal cual está a la espera de Oma, que se va a traer a alguien en el juego interior, que la reaparición de Oma está cercana (lo dudo).
Mucha suerte a Ainhoa!!! En mi opinión su utilización ha sido uno de los debes de Cantero, que por el motivo que fuera, no le gustaba su juego.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Oct 04, 2024 5:00 am

La verdad es que no esperaba este desenlace o, al menos, no en este momento.
Supongo que Ainhoa ha decidido buscar otro sitio en el que tener los minutos que Cantero le ha dicho que no va a tener. Lo que me preocupa es que, nuestras escoltas (y sobre todo Mima) no acaban de carburar y ahi Gervasini te podía cubrir las espaldas.

Veremos si hay algún movimiento de entrada en la plantilla aunque, la verdad, yo no lo espero.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 04, 2024 5:33 am

A ver, Ainhoa podía jugar de 1 o 2.
Tenía por delante a Mariona y Laia o a Pueyo y Mistinova.

Para todos nosotros si fuéramos entrenadoes sería la 5a en la rotación. Y tenemos a Leyre además.

El tema es que en general en femenino las plantillas son más cortas y nadie, absolutamente nadie juega con rotación de 12 los partidos.
No es como el masculino.

Su nivel es correcto sin más y su rol iba a ser el que le hubiéramos dado casi todos si fuéramos el mister. Poca participación salvo lesiones.

Sí que coincido en que la noticia y el momento son muy sorprendentes.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 04, 2024 5:40 am

bckhm520 escribió:A ver, Ainhoa podía jugar de 1 o 2.

Para todos nosotros si fuéramos entrenadoes sería la 5a en la rotación. Y tenemos a Leyre además.

El tema es que en general en femenino las plantillas son más cortas y nadie, absolutamente nadie juega con rotación de 12 los partidos.
No es como el masculino.

Su nivel es correcto sin más y su rol iba a ser el que le hubiéramos dado casi todos si fuéramos el mister. Poca participación salvo lesiones.

a mi lo que mas me sorprende de todo es que la separacion no se hiciese en junio, que hubiera sido lo logico. Ahora en octubre es lo mas contraproducente para ambas partes, con los equipos ya montados y pocas jugadoras sin equipo. Entre publicar la noticia antesdeayer o justo al subir al avion, pues poca diferencia. ahora a ver que cuerpo se les queda a sus compañeras de ex equipo, que eso es mas importante para nosotras.

y no menciona ni a cantero ni a Reynaldo. me da que aqui ha habido promesas y compromisos sin cumplir, pero por parte de quien?

cuando regrese al pabellon, que seguro que lo hara, yo le aplaudire.

feno

Mensajepor feno » Vie Oct 04, 2024 5:53 am

bckhm520 escribió:A ver, Ainhoa podía jugar de 1 o 2.

No es como el masculino.

Yo es que a Ainhoa no la veo como base. Que puede hacerlo y de hecho ha jugado?? Pues sí. Pero para mí no es su puesto.
Te compro que Pueyo estaría por delante, pero Mistinova??
Por lo demostrado hasta ahora, yo me quedo en los dos lados de la cancha con Ainhoa.
Tú dices que el nivel es correcto, sin más. Es tu opinión.
Para mí es una jugadora con margen de mejora y que representa la tan pregonada rasmia mucho más que alguna de las jugadoras incorporadas este año, que por lo visto hasta el momento, de rasmia muy poquita.

Se habla de que la situación era insostenible. Pues sí era así, mejor ahora que más adelante. Pero sigo pensando que es una cabezonería muy propia de entrenador. Cuando alguien no te gusta ya puede hacer lo que quiera la jugadora que la situación no va a cambiar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 04, 2024 5:55 am

Si claro, como no le vamos a aplaudir. Ha sido una jugadora muy correcta y siempre se le ha visto entregada en la pista. Pero, al igual que con Carmen Grande o Lara Glez, ha pasado que han venido mejores jugadoras en su posicion.
Lo de las promesas, rollos y tal, ya para las especulaciones de cada uno. A mi el momento tambien me parece raro. Lo sencillo es pensar que una vez visto el comienzo de temporada en el que ya puede ver que su rol va a ser muy menor ha buscado una salida y el club tampoco piensa que sea una perdida muy relevante, si hay mas o no...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 04, 2024 5:59 am

Una pena... porque a falta de la rasmia que parece que este año nos falta (y mucha) ella era la que podía generar un poco de FUERZA y GANAS desde el banquillo. No obstante, estoy muy de acuerdo con @bckhm520: Casi todos la pondríamos de 3º jugadora, tanto en el base como en el escolta... simplemente no tenía sitio y ella no quería asumir ese rol, lo cual por cierto veo MUY BIEN. Ella considera que podría ser, MÍNIMO, segunda base/escolta en cualquier equipo de media tabla o incluso base/escolta titular de media tabla para abajo. Tirar su juventud calentando banquillo en un equipo top 3-4 no es lo mejor para ella en este momento.

Aplaudo su decisión. Ojalá hubiera ocurrido antes para que ambas partes hubieran tenido más tiempo de reacción, pero al final creo que ella ha sido honesta y ha preferido esperar a ver si había un mínimo atisbo de luz para poder tener algo más de importancia en el equipo, lo que no ha sido así finalmente.

Chocante lo de no despedirse ni del presi ni de Cantero. No hace falta hilar muy fino para saber por qué (algunos ya dáis algunos posibles motivos y concuerdo con ellos), espero que eso no nos afecte a futuras contrataciones, especialmente de jóvenes promesas.

Finalmente, yo la aplaudiré a rabiar cuando venga al PF. A mí este tipo de jugadoras que se dejan todo en la pista y destacan más en defender... simplemente me pueden. No podemos olvidar que ha sido "Una de las Nuestras" y que formó parte de la legendaria Copa de la Reina que conseguimos.

Ánimo y suerte, Ainhoa!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 04, 2024 6:02 am

Viendo a Pueyo y Nerea o los minutos que tiene una U16 como Urdiain no creo que las futuras jovenes promesas piensen en que venir a Casademont les puede cortar las alas....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”