Puntúa a las jugadoras

Supermaño
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Puntúa a las jugadoras

Mensajepor Supermaño » Vie May 10, 2024 12:46 pm

Final de temporada y con los animos fríos, ellas también se merece su propio hilo de evaluación, por qué no. Así que allá vamos.

Nay Atkinson: 8. Fundamental para el quinteto, físico exterior. He echado en falta algo de liderazgo.
Christelle Diallo: 7. Dominante cuando ha querido y podido. No le doy más porque a veces no ha podido y otras no ha querido.
Leo Fiebich: 9. Darle un 10 sería la perfección y eso es quizás demasiado. Pero es nuestra MVP. Cuando la han anulado se ha notado. Ha hecho de todo, incluso en defensa.
Serena Geldorf: 5. Ay esa cabecita. Con su físico, no debería fallar lo que falla debajo del aro. En defensa, importante.
Vega Gimeno: 7. Muy importante fuera de la pista, y también dentro. Quizás una mejor selección de tiro estaría bien. Hasta siempre, capi.
Aleksa Gulbe: 7. Quizás su falta de experiencia haya hecho fallar en algunos partidos. Calidad indudable. La temporada que sea regular, se saldrá.
Nerea Hermosa: 6. Lo mismo que Gulbe peroaun más. Con su físico e inteligencia baloncestística, cuando sea regular, se come la liga. Una temporada más aquí, por favor.
Petra Holesinska: 8. No soy imparcial, me encanta la checa. Si unes a esa muñeca, que no se guarda nada ni en defensa ni al rebote, pues sale petra.
Ainhoa Gervasini: 6. Buena jugadora, de muy buen físico, pero quizás haga falta algo más para subir el nivel. Nada que reprocharle, pero falta algo...
Kayla Pointer: 5. Ni frío ni calor. No ha aportado lo que el equipo necesitaba .
Mariona Ortiz: 9. El hueco que deja cuando no está es muy grande. Líder en el juego, maneja el tempo del partido como nadie, sabe pasar y tiene buen tiro. Y lo más importante, su nivel de fair play es tan importante que al lado de la palabra deportividad, debería salir su foto.

Bonobús track: Carlos cantero. 8. Solo el nos podría haber traído hasta aquí. Solo le puedo reprochar algunas rotaciones más compensadas que hubiesen hecho, quizás, que las titulares hubiesen llegado más frescas al final.

Y por si a alguien le interesa:
https://twitter.com/ParroquiaFelipe/sta ... 9LXNQ&s=19

salvadorpepe
Mensajes: 332
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor salvadorpepe » Vie May 10, 2024 5:07 pm

Nay Atkinson: 8. Muy bien en defensa, en ataque tiene que seguir trabajando su tiro exterior.
Christelle Diallo: 7. La hemos visto con cuentagotas, una pena porque cuando estaba bien era muy dominante,
Leo Fiebich: 10 . Calidad a raudales en ataque y en defensa. No se le puede pedir más.
Serena Geldorf: 6. Con su altura y brazos falla demasiado en ataque.
Vega Gimeno: 7. CAPITANA!
Aleksa Gulbe: 7. Sus últimos partidos me han decepcionado mucho.
Nerea Hermosa: 7. A pesar de su juventud en muchos partidos ha superado a Serena en la rotación de forma merecida, nos va a dar muchas alegrías.
Petra Holesinska: 7. Ha desatascado más de un partido y ha mejorado mucísimo en defensa.
Ainhoa Gervasini: 6,5 . De escolta o segunda base muy bien, muy valiente en una temporada que ha sido muy complicada para ella.
Kayla Pointer: 4. Decepcionante
Mariona Ortiz: 9. DIRECTORA
Carlos cantero. 9. La clave para hacer un equipo con mayúsculas, no le pongo 10 por lo que le cuesta pedir tiempos muertos en ocasiones y como se ha equivocado en algunas declaraciones.

pdt Helena Oma he echado mucho de menos su fuerza y carisma .

J-Kidd
Mensajes: 747
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor J-Kidd » Vie May 10, 2024 6:06 pm

Nay Atkinson: 7. Jugadora muy física que viene perfecta cuando hay que sacar al "ministerio de defensa 2.0", pero cualquier día le puede dar el bajonazo y, al no tener un tiro exterior fiable, se le puede hacer muy duro
Christelle Diallo: 7. Con la rodilla sana se fumiga al 99% de las pivots de LF y a unas cuantas de ELW, con la rodilla sana...
Leo Fiebich: 9,5. MVP. Cada partido era una delicia ver a la teutona haciendo de todo. Le ha fallado que cuando la anulan... pues cortocircuita y no sabe que hacer
Serena Geldorf: 5. Necesita con urgencia una transfusión de Eddy Merckx o de Remco Evenepoel para tener ese hambre por ir con todo, porque por cualidades no será
Vega Gimeno: 7. A sus pies señora Gimeno, una lider dentro y fuera de la pista
Aleksa Gulbe: 6,5. Espero equivocarme y que sea de cocción lenta, pero se le esta poniendo una cara de "wannabe" bastante fuerte vista su temporada
Nerea Hermosa: 7. Tenemos a la futura pivot titular de la selección española, se le nota aun verde pero a poco que progrese va a ser un espectaculo
Petra Holesinska: 7. Le costó pillar ritmo por la lesión de pretemporada, pero cuando cogió velocidad de crucero se vio que es un microondas para desatascar partidos, y de regalo ha mejorado su defensa una barbaridad
Ainhoa Gervasini: 6,5 . Mejor al 2 que al 1, con fisico para aburrir para el "ministerio de defensa" pero faltandole algo
Kayla Pointer: SC Who?
Mariona Ortiz: 9,5. La jefa del cotarro, anda que no se nota cuando no está en pista
Carlos Cantero. 9. Una de las piedras de este proyecto; le falla alguna rotación extraña y que a veces le puede el calentón y suelta alguna que hace subir el pan

bckhm520
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor bckhm520 » Sab May 11, 2024 1:52 am

Atkinson. 7
Diallo. 7.5 (*) Cuando podía jugar top. Muy bien saliendo de su país, de su rol habitual, de su zona de confort, a su edad. Pero... no se puede renovar.
Fiebich. 8.5 La mejor del equipo. Única jugadora top ELW del roster y se ha convertido en eso aquí. Dos años de relación perfectas para ambas partes. Suerte.
Geldof. 5.5 Excelentes condiciones, pero sin instinto competitivo.
Vega. 6.5 Su pico ha venido al final, cuando imagino que se había liberado por su decisión. Entiendo que ha sido importantisima a muchos niveles. En la pista hasta marzo regulin.
Gulbe. 6.5 Bien. Se entiende que puede progresar, pero, no ha terminado de coger el toro x los cuernos teniendo un gran ecosistema para ello.
Holesinka. 6.5
Hermosa. 7. Mejor de lo esperable en una rookie. Tiene que ser más dura atrás. Futura internacional.
Ainhoa 6.
Pointer. 4.5
Pivec 3.5. No llegaba al nivel del grupo y se hundió.
Mariona 8.5 La mejor del año junto a Fiebich. El mayor talento puro de la plantilla. Necesita un contexto / entorno adecuado para sacarlo. Aquí lo tiene. Con la mentalidad / instinto de otras.... uff tremendo

Cantero 8.5. Un 24-6 y PO de ELW están por encima del nivel de la plantilla. Grandes resultados. Sin respuesta ante VaBas.

salvadorpepe
Mensajes: 332
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor salvadorpepe » Sab May 11, 2024 6:43 pm

salvadorpepe escribió:Nay Atkinson: 8. Muy bien en defensa, en ataque tiene que seguir trabajando su tiro exterior.
Christelle Diallo: 7. La hemos visto con cuentagotas, una pena porque cuando estaba bien era muy dominante,
Leo Fiebich: 10 . Calidad a raudales en ataque y en defensa. No se le puede pedir más.
Serena Geldorf: 6. Con su altura y brazos falla demasiado en ataque.
Vega Gimeno: 7. CAPITANA!
Aleksa Gulbe: 7. Sus últimos partidos me han decepcionado mucho.
Nerea Hermosa: 7. A pesar de su juventud en muchos partidos ha superado a Serena en la rotación de forma merecida, nos va a dar muchas alegrías.
Petra Holesinska: 7. Ha desatascado más de un partido y ha mejorado muchísimo en defensa.
Ainhoa Gervasini: 6,5 . De escolta o segunda base muy bien, muy valiente en una temporada que ha sido muy complicada para ella.
Kayla Pointer: 4. Decepcionante
Mariona Ortiz: 9. DIRECTORA
Carlos cantero. 9. La clave para hacer un equipo con mayúsculas, no le pongo 10 por lo que le cuesta pedir tiempos muertos en ocasiones y como se ha equivocado en algunas declaraciones.

pdt Helena Oma he echado mucho de menos su fuerza y carisma .

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor feno » Dom May 12, 2024 7:49 am

Atkinson: 6,5 La verdad es que no sé si mis expectativas eran demasiado altas, las lesiones, que la temporada se le ha hecho muy larga, pero esperaba más de esta jugadora.
Esperemos si es verdad que descansa, que el año que viene sea mejor.
Diallo: 6 La verdad que cuando ha querido y podido ha sido determinante, pero la lesión y esa cabecica que sobretodo al principio le ha penalizado para irse de los partidos, me impide darle más nota.
Fiebich: 9 La estrella y quién ha marcado la diferencia en muchos partidos.
Geldorf: 4 En muchos momentos la situación le ha sobrepasado fallando canastas increíbles, agravado por los “castigos “ de Cantero que tampoco le han ayudado.
Vega: 7 Capitana del equipo que ha aparecido en muchos momentos importantes, dentro y fuera de la cancha. Su debe, la defensa.
Gulbe: 6 Jugadora irregular donde las haya. Capaz de hacer partidos de escándalo como en la Copa, y desaparecer en otros como en playoffs. Yo no me volvería logo en su renovación. Si se adapta a lo que le ofrezca el club, pues ok. Pero sin tirar la casa por la ventana.
Nerea Hermosa: 6. Para ser su primer año profesional ha cumplido, incluso por delante de la rotación en muchos momentos de Serena. Lo mejor, la capacidad de mejora que tiene.
Petra Holesinska 6 Empezó mal lastrada por la lesión de pretemporada. Poco a poco fue cogiendo confianza y la verdad que en muchos momentos ha sido importante para ganar ciertos partidos. Su debe, la defensa (aunque mejoró mucho), y el manejo de balón.
Gervasini: 7 Para mí una grata sorpresa con la que Cantero en muchos momentos no ha sido justo. Jugadora muy completa que tiene que mejorar las pérdidas, a veces demasiado tontas.
Mariona: 8 La gran líder en la pista. Gran temporada con alguna sombra cuando las cosas no le salen. Aún así, gran temporada y una de las claves del éxito.
Pointer: 3 Intrascendente la mayor parte de los partidos.
Cantero: Pues otra de las claves de la temporada y clave en el proyecto.
No me gusta como se ceba con algunas jugadoras (Serena, Ainoha, Nerea, Petra..), y otras, por más se iban de rositas. Es lo único que no me gusta de este entrenador.

lopovox
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: Puntúa a las jugadoras

Mensajepor lopovox » Dom May 12, 2024 10:16 pm

Mariona: 9, No la mejor, pero si probablemente las más imprescindible, ya que cuando ella no ha estado en pista hemos tenido tendencia a desaparecer a nivel creativo. Que partido en Polonia!, bueno, y todo el año, capaz de sumar 10 tanto en anotación, como en rebotes o asistencias.
Ainoha: 6, me niego a ponerle menos. Tengamos en cuenta el contexto y lo que podíamos esperar de ella por su experiencia. Irregular en la dirección sin duda, pero con rachas de acierto en el triple sorprendentes.
Pointer: 4, como con Ainoha, pero al revés. Uno espera algo más de una jugadora americana, por mucho que venga de no jugar.

Petra: 5, en ningún momento amenazó el rol de titular de Tanaya. Venía de un rol muy diferente en Granca, y quizá esa expectativa hace que no le puntúe mejor. Personalmente esperaba mayor regularidad.
Pivec: 3, me da la impresión que no se llegó a adaptar, y como las cosas no le salieron bien, mentalmente no supo remontar y fue hacia abajo.
Tanaya: 7, de más a menos, creo que lastrada por molestias físicas gran parte del año. Cantero le pidió defensa y creo que sin duda dio un paso adelante y sorprendio a muchos a principio de temporada con ello.
Leo: 10, o más incluso. Es la mvp de la liga y quinteto ideal de la euroliga. Seamos realistas, es una jugadora de otro nivel. Anota, rebotea, defiende.... todo eso y cero egoísmo. No la ves destacar y lleva 20 de valoración. Algunos dirán que no aparece contra el Valencia o que no toma los suficientes tiros... en fin! Puede irse a Cukurova, a Valecia o a donde quiera; yo le aplaudiré a rabiar cuando venga.
Helena: s/c, Sin ser una estrella es una jugadora que estaba perfectamente adaptada al rol que tenía. Sin duda la echamos de menos.
Vega: 7, su importancia obviamente ha menguado con respecto al pasado, pero creo que su sola presencia en el vestuario ha sido vital. No se que hará en su futuro, pero yo la querría en mi club siempre. Ejemplo de liderazgo.
Gulbe: 6, creo que no llegó a aprovechar la oportunidad de todo. Después de enganchar una racha buena en la segunda vuelta se desinfla un poco al final. Veo el potencial y me gusta, pero...
Diallo: 8, sigo alucinando con las dudas que generaba para muchos su juego, recordar los murmullos del Felipe cuando no tiraba y a lo mejor llevaba 5 asistencias.... Partidos atascados, balones a Diallo que resolvía en el 1x1 (anotando o generando sobre el pase). Que estaba para 15 minutos..., ok... pero que minutos!
Serena: 3, todo actitud y alguna defensa destacada este año también. Pero sin evolución. De hecho diría regresión. No sé si es real, pero creo que todos estamos de acuerdo en que transmitía nerviosismo o frustración porque no le acababan de salir las cosas.
Muy agradecido por su tiempo aquí, pero creo que para ella también será bueno salir y empezar en otro lugar
Nerea: 6, correcta en ataque, y más teniendo en cuenta si juventud y como he dicho con otras, la expectativa que podíamos tener al inicio de temporada. En defensa la he visto bastante más débil. Pivots fuertes la metían abajo con mucha facilidad.
Cantero: 10, no ha habido títulos, pero seamos realistas, el Valencia está en otro nivel. Creo que en el cómputo global este año hemos estado al nivel de Avenida, así que considero que la temporada hemos crecido con respecto a la pasada. Hay quien critica la gestión emocional o exigencia sobre las jugadoras. Estamos hablando de niveles muy exigentes y debe existir cierta presión para sobrepasar límites que pudieran ser impensables; en cualquier caso y como gestor de grupo creo que hacia mitad de temporada además fue capaz de entender que el grupo demandaba algo menos de dureza y se adaptó.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”