Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30
-
- Contactar:
Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30
Disculpad la tardanza en abrir el hilo del partido, pero es que era tal la emoción y ansia por ver este apartado que no sabía ni cómo empezar, ejem, ejem.
Mucho, muchísimo me tendrían que sorprender para rascar una victoria contra los merengues. Y es que la diferencia entre las dos plantillas es obscena. Tanto puesto por puesto como en el juego colectivo.
Lo que más lamento de este partido es que no haya nadie nuevo para empezar a rodarse. O el club no se ha movido suficiente, como algún compañero sospecha, o no tenemos nada suficientemente atractivo que ofrecer a los candidatos. Ambas opciones son preocupantes.
Asi que hay que afrontar el partido con lo que se tiene. A ver si tienen un extra de motivación y se lucen un poco. Sería muy bueno que los señalados hiciesen un par de highlights que ayuden a colocarlos en otros equipos. Por el mismo motivo, yo taparía un poco a Mara, y quizás a langarita. Entiendo que para ellos, jugar unos minutos contra tavares o musa, por decir un par, sería sobre todo un premio. Pero solo falta que les pongamos en el escaparate y les gusten. Por lo menos que se curren el scouting, ya que de esfuerzo económico no entienden. D
En fin, que si tuviese que elegir, yo me iría antes a ver el casademont- Girona femenino de la mañana, que además de que será un partido más interesante, se merecen mil veces más la asistencia del público.
Mucho, muchísimo me tendrían que sorprender para rascar una victoria contra los merengues. Y es que la diferencia entre las dos plantillas es obscena. Tanto puesto por puesto como en el juego colectivo.
Lo que más lamento de este partido es que no haya nadie nuevo para empezar a rodarse. O el club no se ha movido suficiente, como algún compañero sospecha, o no tenemos nada suficientemente atractivo que ofrecer a los candidatos. Ambas opciones son preocupantes.
Asi que hay que afrontar el partido con lo que se tiene. A ver si tienen un extra de motivación y se lucen un poco. Sería muy bueno que los señalados hiciesen un par de highlights que ayuden a colocarlos en otros equipos. Por el mismo motivo, yo taparía un poco a Mara, y quizás a langarita. Entiendo que para ellos, jugar unos minutos contra tavares o musa, por decir un par, sería sobre todo un premio. Pero solo falta que les pongamos en el escaparate y les gusten. Por lo menos que se curren el scouting, ya que de esfuerzo económico no entienden. D
En fin, que si tuviese que elegir, yo me iría antes a ver el casademont- Girona femenino de la mañana, que además de que será un partido más interesante, se merecen mil veces más la asistencia del público.
-
Re: Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30
Pues yo lo único que espero es que el madrid se conforme con una victoria cómoda sin forzar para que la escabechina no sea aberrante. Sinceramente no sé ni si voy a ir a ver el partido.
-
Pues si me pilla en casa ahí estaremos para verlo. No espero nada.
-
Soñemos que Ferrari es el que jugó contra el Barcelona la temporada pasada, Justiniano es la reencarnación de Brian Jackson en estado de gracia, Hlinason es el de la selección islandesa, Simanic hace honor a sus estadísticas de tres antes de llegar a nuestro equipo... Soñar es gratis, el domingo despertamos.
-
Desde el exilio, algún sitio para verlo que no sea Movistar, para poderlo ver y sufrir/disfrutar ( espero que sea esto último)
-
salvadorpepe escribió:Soñemos que Ferrari es el que jugó contra el Barcelona la temporada pasada, Justiniano es la reencarnación de Brian Jackson en estado de gracia, Hlinason es el de la selección islandesa, Simanic hace honor a sus estadísticas de tres antes de llegar a nuestro equipo... Soñar es gratis, el domingo despertamos.
Entre Simanco, Bugatti y Lomenosz me tienen 'contento'. Aun así, uno no se hace aficionado de un equipo modesto, por mucho que sea de tu tierra, para ganar solamente. Ahí estaremos, a las duras y a las maduras.

-
teruelisspain escribió:salvadorpepe escribió:Soñemos que Ferrari es el que jugó contra el Barcelona la temporada pasada, Justiniano es la reencarnación de Brian Jackson en estado de gracia, Hlinason es el de la selección islandesa, Simanic hace honor a sus estadísticas de tres antes de llegar a nuestro equipo... Soñar es gratis, el domingo despertamos.
Entre Simanco, Bugatti y Lomenosz me tienen 'contento'. Aun así, uno no se hace aficionado de un equipo modesto, por mucho que sea de tu tierra, para ganar solamente. Ahí estaremos, a las duras y a las maduras.

Jajajajaj vaya trío
-
Supermaño escribió:Disculpad la tardanza en abrir el hilo del partido, pero es que era tal la emoción y ansia por ver este apartado que no sabía ni cómo empezar, ejem, ejem.
Súper, Mara está en la agenda de media Europa y Lucas en la de unos cuantos equipos desde hace días. No creo que nadie que nos deba preocupar los descubra este partido.
Por otro lado, pocas expectativas. A aguantar dos cuartos compitiendo, que el Madrid pise el acelerador con la connivencia arbitral en el tercero y a partir de ahí, en automático. Sólo espero que no haya lesiones.
-
Si pierden Granada, Bilbao, Girona y Betis, y gana CZ arreglado el mal inicio de temporada, pasa que la última parte de la ecuación va a estar algo dura de roer, 

-
En unos años podremos decir que vimos los primeros pasos en el basket profesional de Aday
-
Está para jugar 20'. Es nuestro mejor pívot claramente.
-
Desde luego si con algún entrenador nos hemos de salvar es con este
-
Parece que sorpreson ...... esto es un no vivir.
Y parece que con un buen entrenador todo tiene otro color.
Y parece que con un buen entrenador todo tiene otro color.
-
- Contactar:
No me lo puedo de creer
-
Bien !! La clave es la confianza, lo ha dicho Porfi a #Vamos. Y Yusta, y Radon, y Ferrari, y Triggvy, y Jessup, y SR, y , y , hasta el útlimo aficionado/a del PF.
Muchas felicidades, a todos.
Muchas felicidades, a todos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”