J6 Joventut Badalona-Casademont, sa 29, 20:45
-
J6 Joventut Badalona-Casademont, sa 29, 20:45
Bien, estamos a jueves, eso quiere decir que ya falta menos para una nueva batalla. Irá a la 5ª la vencida, o nos pondremos con un 0-6 preocupante?
No parece la pista del Joventut el escenario más propicio para la reacción, pero quién sabe, el mundo es de los valientes y de los trabajadores, y quiero creer que van a dar el 120% por hacer un buen partido, que los porcentajes se acercaran a lo que debiera ser, que las defensas van a estar ajustadas desde el minuto 1, y que Porfi team no va a salir al parquét con otra idea que no sea ganar en Badalona.
Por cierto, buen partido ayer de ellos en Eurocup, va a haber que plantear un partido duro, vamos a ver si a la sexta llega la ansiada primera victoria de este curso.
No parece la pista del Joventut el escenario más propicio para la reacción, pero quién sabe, el mundo es de los valientes y de los trabajadores, y quiero creer que van a dar el 120% por hacer un buen partido, que los porcentajes se acercaran a lo que debiera ser, que las defensas van a estar ajustadas desde el minuto 1, y que Porfi team no va a salir al parquét con otra idea que no sea ganar en Badalona.
Por cierto, buen partido ayer de ellos en Eurocup, va a haber que plantear un partido duro, vamos a ver si a la sexta llega la ansiada primera victoria de este curso.
-
Re: J6 Joventut Badalona-Casademont, sa 29, 20:45
91-76 al final, 72-49 al final del tercer cuarto.
Ahí va mi porra.
Ahí va mi porra.
-
Por un lado, preocupado por ir a este partido con los mismos jugadores que a los 5 primeros. Estos 12 no dan para ganar en ACB. El domingo estaba convencido de que al menos el base estaría ya en Badalona.
Por otro lado, esperanzado en que la mano de Porfi se empiece ya a notar algo.
Así pues, respecto al punto dos espero un buen partido en cuanto a planteamiento táctico, actitud, tensión, concentración y defensa. Respecto al punto uno, la plantilla que tenemos no da para ganarle al Juventut y menos en su casa.
Absolutamente clave no encajar parciales importantes. Faltas, tiempos muertos, cambios... Lo que sea para dormir el partido y frenar a tiempo los parciales cuando se empiecen a atisbar. Como si hay que acabar el partido con 8. Esta plantilla no tiene calidad para entrar al intercambio, y menos aún para remontar desventajas.
Por otro lado, esperanzado en que la mano de Porfi se empiece ya a notar algo.
Así pues, respecto al punto dos espero un buen partido en cuanto a planteamiento táctico, actitud, tensión, concentración y defensa. Respecto al punto uno, la plantilla que tenemos no da para ganarle al Juventut y menos en su casa.
Absolutamente clave no encajar parciales importantes. Faltas, tiempos muertos, cambios... Lo que sea para dormir el partido y frenar a tiempo los parciales cuando se empiecen a atisbar. Como si hay que acabar el partido con 8. Esta plantilla no tiene calidad para entrar al intercambio, y menos aún para remontar desventajas.
-
kyle guy pal supermanager
-
- Contactar:
Iba a mirar la plantilla de juventut para comentar con más profundidad, pero la comparación puede ser obscena. No veo que podamos sacar ventaja en ningún puesto. Así pues, intuyo derrota. Y más en pista ajena.
En cuanto a la mano de fisac, dudo muchísimo que se note algo sin cambios en jugadores. Ojalá pero lo dudo enormemente. Eso me lleva a comentar... Lo del base no estaba ya hecho? A que esperan? Dan por pedidos los proxios tres partidos?
Veo la porra, y subo a cuarto a cuarto:
21-15
39-32
61-44
84-65
En cuanto a la mano de fisac, dudo muchísimo que se note algo sin cambios en jugadores. Ojalá pero lo dudo enormemente. Eso me lleva a comentar... Lo del base no estaba ya hecho? A que esperan? Dan por pedidos los proxios tres partidos?
21-15
39-32
61-44
84-65
-
Supermaño escribió:Iba a mirar la plantilla de juventut para comentar con más profundidad, pero la comparación puede ser obscena. No veo que podamos sacar ventaja en ningún puesto. Así pues, intuyo derrota. Y más en pista ajena.
21-15
39-32
61-44
84-65
Lo único que puede explicar que no haya venido ningún fichaje todavía es que no quieren quemarlos con derrotas "seguras", pero a la vez pierden tiempo de conjuntarse, no sé.
-
1995 escribió:Supermaño escribió:Iba a mirar la plantilla de juventut para comentar con más profundidad, pero la comparación puede ser obscena. No veo que podamos sacar ventaja en ningún puesto. Así pues, intuyo derrota. Y más en pista ajena.
21-15
39-32
61-44
84-65
Lo único que puede explicar que no haya venido ningún fichaje todavía es que no quieren quemarlos con derrotas "seguras", pero a la vez pierden tiempo de conjuntarse, no sé.
O igual es porque no es tan fácil hacer buenos fichajes con poco dinero, porque aqui casi todos nos valen cuando los fichan, pero cuando los vemos en nuestro equipo las cosas cambian
El partido de Badalona se va a ganar.
-
Alguien conoce alguna página dónde poder ver el partido?
-
- Contactar:
Primera canasta, de Hlinasson, a los casi 4 minutos. Pero dos faltas...
-
- Contactar:
Pues +2 Casademont, con Buenos minutos de Mekowulu.
-
Samu_CAI escribió:Alguien conoce alguna página dónde poder ver el partido?
https://livetv.sx/es/eventinfo/83947501 ... _zaragoza/
Yo lo estoy vindo aquí. Eso sí sin audio, aunque no sé si eso es malo la verdad...
-
robertitojt escribió:Samu_CAI escribió:Alguien conoce alguna página dónde poder ver el partido?
https://livetv.sx/es/eventinfo/83947501 ... _zaragoza/
Yo lo estoy vindo aquí. Eso sí sin audio, aunque no sé si eso es malo la verdad...
Muchas gracias!
Hemos empezado bien, el mejor primer cuarto en lo que va de año con diferencia, pero las entradas de Simanic y Javi García han supuesto 3 pérdidas estúpidas. No sé que hacen en el campo, pero como sigan mucho más nos puede salir muy caro.
-
- Contactar:
Como está Mekowulu!!!
Venga a ver si es contagioso!
Venga a ver si es contagioso!
-
Lomasz y Ferrari 0 minutos.
Empate a 36. Descanso.
Empate a 36. Descanso.
-
- Contactar:
Buenos minutos de aday. Que laaaaaaargo es. Peca de pipiolo pero en cuanto coja experiencia y músculo, ojito con este mozo , al más alto nivel.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”