Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

mark_davis
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor mark_davis » Sab Oct 22, 2022 4:48 pm

Esto es una vergüenza

T3 6/20 30%
T1 17/24 71%

Y esto no lo arregla ni Fisac, ni el Papa, esto sólo se arregla cambiando 3/4 jugadores, todo lo demás es irse a LEB

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor cristobal » Sab Oct 22, 2022 4:57 pm

Mañana mismo deben producirse 2-3 fichajes y otras tantas bajas.

Pero ya.

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor El primo de Link » Sab Oct 22, 2022 5:00 pm

Mucho trabajo, cuenta atrás....
Solo son cinco jornadas pero este es doloroso.
No hay juego con los pivots, hemos defendido con mirada, no hay direccion,...
Pero seguro veremos mejoría, y algunos cambios.
Simanic una rémora
Ferrari expediente x
Lomasz, uff

Quevedo
Mensajes: 467
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 22, 2022 5:27 pm

mark_davis escribió:Esto es una vergüenza

T3 6/20 30%
T1 17/24 71%

Y esto no lo arregla ni Fisac, ni el Papa, esto sólo se arregla cambiando 3/4 jugadores, todo lo demás es irse a LEB



Y eso que ellos tambien solo han hecho un 33% en T3 y 56% en libres, y aun asi nos han ganado.
Y que solo dos jugadores pasen de 10 de valoracion, tambien dice mucho de todo el plantel.
Última edición por Quevedo el Sab Oct 22, 2022 5:29 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI
Mensajes: 798
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 22, 2022 5:28 pm

bckhm520 escribió:Derrota en la jornada 5, pero, significativa y casi decisiva, el descenso está asegurado. Fuenlabrada que es un equipo infame tiene 4 tíos que se pueden jugar tiros en los últimos dos minutos.
Nosotros ninguno.

Y eso no se arregla cambiando un jugador o dos.


He salido del pabellón con la idea de comentar exactamente lo mismo en el foro, te me has adelantado.

SON TODOS MUY MALOS. No hay absolutamente ningún jugador que pueda resolver individualmente en momentos puntuales, y así es prácticamente imposible competir. Puedes solucionar problemas de juego colectivo, de actitud, de egos, de tensión, de concentración, de intensidad defensiva... Pero si no hay calidad, no tienes absolutamente nada que hacer. Enhorabuena a Muedra, será recordado durante muchos años en el Basket Zaragoza, y eso que solo ha estado aquí 6 meses.

En Aragón radio estaban hablando de que tenemos problemas en el 1, el 4 y el 5, y claro que es cierto, pero es que el 2 está igual de mal, o incluso peor. A Jessup (extra comunitario) y Lomazs la ACB les viene gigantesca.

Hay que hacer muchos cambios, e intuyo que el club no tiene dinero para todos. Espero que Reynaldo, u otros inversores, estén dispuestos a ponerlas de su bolsillo, porque si no mucho me temo que nos vamos a la LEB de cabeza.
Última edición por Samu_CAI el Sab Oct 22, 2022 5:47 pm, editado 2 veces en total.

borrell
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor borrell » Sab Oct 22, 2022 5:37 pm

Pequeñas pinceladas:
No os han parecido muchos minutos de Ferrari la segunda parte?
Lo de Simanic no tiene nombre. Mañana debería estar fuera, sin esperar siquiera al recambio.
La calidad del equipo es pírrica. Muedra ha dejado un solar.
El último minuto, con los ataques de Radoncic o Yusta ha sido de película de miedo. Solo HRS era capaz de hacer algo acertadamente.

Samu_CAI
Mensajes: 798
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 22, 2022 5:44 pm

Y escribo un comentario específico para mencionar de propio a Simanic. Es urgente encontrarle un sustituto. Si el equipo no le puede cortar y prefiere esperar a poder colocarlo, perfecto, pero tienen que traer a alguien ya, y apartarlo de las convocatorias si es necesario.

No puede jugar un minuto más aquí. Que metan a Niguiranao en la convocatoria y que Mekowulu haga de 4 algún rato, o que Yusta ayude en el 4 y minutadas de Yusta, Rado, y HSR hasta que venga alguien, no lo sé, me da igual, pero que no juegue ni un minuto más, por favor.

Ya no es lo bochornosamente malo que es, es ya directamente la cara con la que sale al campo, de pura desidia y apesadumbramiento. Da la impresión de que lo pasa mal jugando al baloncesto.
Última edición por Samu_CAI el Sab Oct 22, 2022 5:59 pm, editado 5 veces en total.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor feno » Sab Oct 22, 2022 5:46 pm

Creo que nos tenemos que ir mentalizando que esto no tiene remedio. Dos milagros seguidos sería demasiado. Con el de la pasada temporada ya cubrimos el cupo.
Como habéis dicho, los agujeros son demasiados y con un par de fichajes dudo que dé.
Jessup ocupando plaza de extra debe de ser cortado, un base, un cuatro y un cinco. Con Mekowulu no vamos a ningún lado.
Y Porfirio que se ponga las pilas. A mí que me expliquen porqué ha sacado a Hlinason del partido cuando más decisivo estaba siendo. La tontería de recular con Ferrari. O cuenta o nó. Si cuenta no puedes prescindir de él toda la primera parte.
Y Javi…cesión sin lugar a dudas. No se le hace ningún favor sacándole a la cancha tal y como está.
Lo triste es que con lo mal que estábamos si no nos empeñamos en regalar el partido, lo podíamos haber ganado. Fuenlabrada es sólo un poco menos malo que nosotros.
Pero si regalas un balón como el de Ferrari buscando el lucimiento, siguiente jugada Mekowulu se duerme y deja un triple solo de Ristic, cuando ya llevaba dos.
La pérdida de Radoncic, el rebote ofensivo con canasta de Novak con la complacencia del cubano, y para rematar la pérdida de un torpe e inocente Yusta.
Veremos si se vuelve a tirar la casa por la ventana o se pone un parche y a tirar con lo que hay. Reynaldo tiene la palabra.

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor chucho » Sab Oct 22, 2022 5:50 pm

Llego del campo con la sensación de que estamos con un pie en LEB... pero mi yo positivo me dice que aún estamos en la jornada 5 y Porfi puede ser capaz de revertir la situación.

Ahora bien, con estos jugadores, no lo veo. Como ya apuntais algunos, el problema gordo, y el primero en resolver, está en el 1 y el 4, pero... es que para el 2 y 3 solo tenemos a Yusta y Sant Roos.

En cuanto al 5, como ya deciais algunos desde pretemporada, tenemos 2 buenos 5... para ser suplentes y dar 10-15 minutos a un 5 titularisimo. Y la verdad, sé que a Mara hay que cuidarlo y meterlo poco a poco, pero en estos momentos me parece que es el que mas puede aportar de los tres. De todas formas, dentro de lo blandito que es Hlinason, hoy creo que estaba jugando aceptablemente (y eso que seguimos sin buscarlo donde puede aportar), por lo menos para haberle dado algunos minutos en el ultimo cuarto. Un dato: con él +12, con Mekowulu -14.

mister
Mensajes: 2617
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor mister » Sab Oct 22, 2022 5:58 pm

En todos los partidos salimos teniendo que remontar. Y luego con la lengua fuera. Si ya vamos j* de confianza, así más.

Se podrían comentar muchas cosas, pero para qué, sinceramente...

Atacamos una m13rda, pero defendemos media.

Hay jugadores que son la peor versión de sí mismos. Nos hacen falta cuatro titulares, y la gallina no dará para tanto. Aunque imagino que Porfi ha venido con alguna promesa bajo el brazo.

Que lo de Porfi con la gestión de hoy... en fin, haciendo de las suyas. Entiendo que ha querido ver a toda la plantilla para ver quién le vale. Pero la gestión táctica y del banquillo... delirante. Yusta tardando una eternidad en salir del banco, Hlinasson desapareciendo del partido cuando más incidencia tenía en el juego, Ferrari cascándose la segunda parte prácticamente entera sin entrar en la primera, las salidas de los chavales para buscar el aplauso fácil... y lo de las posesiones del último minuto, más allá de los errores individuales, ha sido delirante.

Todo esto ante una de las peores plantillas de la ACB, donde son importantes un niño de 16 años como Bagayoko y otro de 19 como Juanito Fernández.

Por cierto, Sant Roos ha sido el mejor pero no puede ser nuestro hombre para jugarse las hero ball, no es ese tipo de jugador. Lo que pasa es que no tenemos a nadie con esa capacidad, cosa que Fuenla sí que tiene. Y con experiencia en esta liga.

Pinta fatal, y remontar el previsible 0-7 suena complicadísimo a estas alturas. Pero bueno, habrá que ir partido a partido. No vamos a poder ganar tres partidos en una jornada.

La afición no se merece estas dos temporadas seguidas.

teruelisspain
Mensajes: 1052
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 22, 2022 6:39 pm

Un poco de tranquilidad. Ya se han comentado por activa y por pasiva las carencias del equipo.
Pero hoy, que he visto por un enlace que otro forero ha compartido, el partido (con un banner, eso sí) hay problemas y problemas.
Para mí, el problema fundamental está en el base. Con Penika y Ferrari no vamos a ningún lado. Lomasz y Jessup creo que merecen un poco de crédito.
Todavía no me atrevo a decir que les venga grande la ACB, quizá sea un problema de aterrizaje. De hecho son los únicos que anotan de T3 (un 44% Lomasz, y un 34,6% Jessup). Y, una vez más, de jugar al lado de un base que les dé balones en condiciones.
Los pívots, pues cambiaría a Simanic, me gusta bastante Meko aunque su debe es que no es muy grande para lo que se lleva en ACB (entre Aday y Hlinasson pueden hacer el 5 suplente), pero ahí tienen que ver si les convence.
Sí creo que el % de TL lo vamos a arrastrar toda la temporada, y probablemente cueste algún partido más, ya que un 62,6% es muy bajo, a estos niveles.
En fin, toca descansar y seguro que Fisac tiene cosas en la cabeza.

Eso sí, el 0-7 parece difícil de evitar, salvo victoria en Badalona, que no sé ni cuantos años hace que no pasa (puede que 5 o 6 años). Ah, pues no hace tanto, lo he querido mirar, y en enero de 2020, ganaron allí con partidazo de Radovic (32 ptos).

jotaaaaa
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor jotaaaaa » Sab Oct 22, 2022 6:55 pm

mister escribió:En todos los partidos salimos teniendo que remontar. Y luego con la lengua fuera. Si ya vamos j* de confianza, así más.

Se podrían comentar muchas cosas, pero para qué, sinceramente...

Atacamos una m13rda, pero defendemos media.

Hay jugadores que son la peor versión de sí mismos. Nos hacen falta cuatro titulares, y la gallina no dará para tanto. Aunque imagino que Porfi ha venido con alguna promesa bajo el brazo.

Que lo de Porfi con la gestión de hoy... en fin, haciendo de las suyas. Entiendo que ha querido ver a toda la plantilla para ver quién le vale. Pero la gestión táctica y del banquillo... delirante. Yusta tardando una eternidad en salir del banco, Hlinasson desapareciendo del partido cuando más incidencia tenía en el juego, Ferrari cascándose la segunda parte prácticamente entera sin entrar en la primera, las salidas de los chavales para buscar el aplauso fácil... y lo de las posesiones del último minuto, más allá de los errores individuales, ha sido delirante.

Todo esto ante una de las peores plantillas de la ACB, donde son importantes un niño de 16 años como Bagayoko y otro de 19 como Juanito Fernández.

Por cierto, Sant Roos ha sido el mejor pero no puede ser nuestro hombre para jugarse las hero ball, no es ese tipo de jugador. Lo que pasa es que no tenemos a nadie con esa capacidad, cosa que Fuenla sí que tiene. Y con experiencia en esta liga.

Pinta fatal, y remontar el previsible 0-7 suena complicadísimo a estas alturas. Pero bueno, habrá que ir partido a partido. No vamos a poder ganar tres partidos en una jornada.

La afición no se merece estas dos temporadas seguidas.

En cuanto a lo que dices de tener que remontar en todos los partidos, solo un dato:
De los 200 minutos jugados, hemos ido por delante en 11, aproximadamente. Yo creo que sí esto no es récord, tenemos que estar muy cerca.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 23, 2022 12:50 am

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Derrota en la jornada 5, pero, significativa y casi decisiva, el descenso está asegurado. Fuenlabrada que es un equipo infame tiene 4 tíos que se pueden jugar tiros en los últimos dos minutos.
Nosotros ninguno.

Y eso no se arregla cambiando un jugador o dos.


He salido del pabellón con la idea de comentar exactamente lo mismo en el foro, te me has adelantado.

SON TODOS MUY MALOS. No hay absolutamente ningún jugador que pueda resolver individualmente en momentos puntuales, y así es prácticamente imposible competir. Puedes solucionar problemas de juego colectivo, de actitud, de egos, de tensión, de concentración, de intensidad defensiva... Pero si no hay calidad, no tienes absolutamente nada que hacer. Enhorabuena a Muedra, será recordado durante muchos años en el Basket Zaragoza, y eso que solo ha estado aquí 6 meses.

En Aragón radio estaban hablando de que tenemos problemas en el 1, el 4 y el 5, y claro que es cierto, pero es que el 2 está igual de mal, o incluso peor. A Jessup (extra comunitario) y Lomazs la ACB les viene gigantesca.

Hay que hacer muchos cambios, e intuyo que el club no tiene dinero para todos. Espero que Reynaldo, u otros inversores, estén dispuestos a ponerlas de su bolsillo, porque si no mucho me temo que nos vamos a la LEB de cabeza.


Mi hijo y yo estábamos los dos viendo el partido por la tele separados casi por 600 kms y cuando ha acabado el tercer cuarto e íbamos +2, los dos nos hemos whatassapeado lo mismo, para ganar habrá que llegar +8 o +10 a los últimos dos minutos, de lo contrario….

Con un equipo como el nuestro se puede competir alguna vez, por ejemplo ante un equipo con un físico flojisimo como Fuenlabrada, pero, sin un sólo jugador que se pueda jugar una bola caliente sin que parezcamos una película de los Monthy Piton no vamos a ningún lado. Ellos podían jugar aclarados para Hannah, Senglin, el alero de la liga francesa o que Novak se tirase una mandarina rara de las suyas. Nosotros no podemos jugar un aclarado con nadie….

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor auerbach » Dom Oct 23, 2022 2:16 am

El equipo tiene una falta de calidad enorme. Es significativo que salga un niño de 17 años y de toda la sensación de ser el mejor jugador de rojo en cancha.

Supermaño
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 23, 2022 6:37 am

No me puedo creer que al equipo le falte calidad.
Yusta es de los últimos descartes de su selección.
Simancic es el último descarte de su selección.
Radoncic y Hlinasson forman parte de su selección.
Sant Roos ha jugado en Euroliga, también Lomasz, y también con su selección.
Ponitka es internacional cuando su hermano no le veta.

Aquí falla otra cosa, pero calidad tienen . No la muestran, pero calidad tienen.
Lo que he dicho no quita para que yo mismo me puliese si pudiera a alguno, como simancic que me ha decepcionado absolutamente, o Hlinasson al cual ya no doy más margen de confianza.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”