Pajiplantilla masculino 25-26

Juiki

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 4:08 am

alex01 escribió:
Juiki escribió:Buena noticia la cesión de Watson, no le tienes que rescindir los 2.años de contrato y se lo peta otra vez en Grecia te queda 1 año de contrato para poder tenerlo en el equipo, ya que pienso que no es tan malo como parecía. El año que viene probablemente no tengas a ninguno de tus dos 5s en plantilla, ya que es el último año de contrato de Dubi y Soriano presumiblemente volará. Ahora a ver qué nos traen al 4, ya os digo que por lo que se lee en otros foros de gente que acierta más que falla va a ser un jugador de nivel normal, lo que falta saber es el perfil del jugador, esperemos que sea un interior...

En lo del 4, estoy perdido. Qué se lee?

Lo que he dicho en el mensaje anterior, que por cierto se supone que está fichado hace días.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 4:12 am

Gracias!

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 4:21 am

Una vez visto el fichaje de Stevensson lo lógico sería pensar que los tiros irán por allí, algún 4 atlético Americano de G-League...yo preferiría a Skuca que además ya conoce a Ramírez....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 4:58 am

Buen movimiento la cesión de Watson, era lo mejor para ambas partes. Pero ojo, Panonios no pagará su ficha entera, pero obviamente una parte sí, de la misma manera que nosotros no pagaremos la ficha entera de Soriano ni Estudiantes u Oviedo pagarían las fichas enteras de Joaquín y Lucas. Entre comértelo o soltarle un pastizal estaba la solución idónea, que era llegar a un acuerdo con el jugador y algún club para una cesión, y se ha conseguido, bien.

En cuanto al 4 que falta, va a ser un tirador abierto, y además, "ajustado al presupuesto de Casademont". Es decir, otro melón barato. Es lo último que dijo Casamelón, y hasta el momento no ha fallado ni una. Acertó con el nombre propio de Soriano, acertó con el nombre propio de Stephens, acertó con que el 2 sería barato, y nada hace pensar quenel perfil y el nivel del 4 vayan a ser diferentes a los que adelantó. Sí, lo lógico sería un 4 atlético, más que nada por el perfil de Dubjlevic, que en ataque prefiere abrirse que jugar en la pintura, y que en defensa es un agujero negro en todos sitios. Pero estoy convencido de que va a venir lo contrario. Y eso a mí entender lo que deja clara es una cosa, que Ramírez tiene muy claro que quiere jugar siempre con un 5 interior y 4 jugadores abiertos. A mí me gusta el concepto, pero insisto, con Soriano lo veo, con Dubjlevic NO.

"Cita de jowii
casamelonzagoza se va a fichar seguro otro 4??
Según dice el comunicado DJ viene para jugar de 3 y de 4
-----------------------------

Ya lo puse, falta un 2 titular y un 4 q pueda abrir el campo,

Pero son posiciones complicadas de cubrir con garantías, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del club.
"
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 04, 2025 5:16 am, editado 2 veces en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 5:15 am

Samu_CAI escribió:El 4 que falta va a ser un tirador abierto, y además, "ajustado al presupuesto de Casademont". Es decir, otro melón barato. Es lo último que dijo Casamelón, y hasta el momento no ha fallado ni una. Acertó con el nombre propio de Soriano, acertó con el nombre propio de Stephens, acertó con que el 2 sería barato, y nada hace pensar quenel perfil y el nivel del 4 vayan a ser diferentes a los que adelantó. Sí, lo lógico sería un 4 atlético, más que nada por el perfil de Dubjlevic, que en ataque prefiere abrirse que jugar en la pintura, y que en defensa es un agujero negro en todos sitios. Pero estoy convencido de que va a venir lo contrario. Y eso a mí entender lo que deja clara es una cosa, que Ramírez tiene muy claro que quiere jugar siempre con un 5 interior y 4 jugadores abiertos. A mí me gusta el concepto, pero insisto, con Soriano lo veo, con Dubjlevic NO.

"Cita de jowii
casamelonzagoza se va a fichar seguro otro 4??
Según dice el comunicado DJ viene para jugar de 3 y de 4
-----------------------------

Ya lo puse, falta un 2 titular y un 4 q pueda abrir el campo,

Pero son posiciones complicadas de cubrir con garantías, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del club.
"

Casamelon va acertando pero hay otro en l Telegram de Caistas que tambiény hace días que dice que los jugadores llevan tiempo cerrados, y por ejemplo Casamelon hablaba de 2 titular y que estaba complicado pero que el 4 estaba más avanzado.... acertó en DJ está claro, pero al final ha venido antes el 2 que el 4. Yo no entiendo que se busque otro 4 abierto cuando para eso ya esta Kabaca...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 5:16 am

No sé si decir q falta el 2 titular puede encajar con que va a ser barato, pero no tendria mucho sentido.
Tambien dijo q lo mas cerca era el 4 q estaba estancado y el 2 seguian buscando y en 1 dia ya estaba siendo anunciado. Lo demás es todo cierto, así q supongo q tiene mucha info pero no toda.
Así q a ver ese 4... Como bien dices, sería mejor buscar algo más fisico y no tan abierto, pues Kabaca tb parece ser ese perfil de algo alergico a la pintura o de no jugar mucho al poste. Es verdad q venimos de Sulej q era de los muy poquitos 4´s q juega al poste en la liga, pero parece q vamos al mal endemico del basket actual de q todos jueguen abiertos.
A ver si aciertan (el otro dia oí q cada vez es mas dificil q Sestina salga. Aún le queda 1 año de contrato y no quieren pagar buy out)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 5:23 am

No, dijo que en un principio estaba más adelantado, pero que hace días ya que se cayó esa negociación. Y no acertó solo con Stephens, también dio el nombre propio de Soriano. En el 2 también lo clavó, dijo que se iba a fichar un escolta y que no sería un nombre de garantías (entendiendo por garantías una trayectoria contrastada) por tema de presupuesto. Y por cierto Juiki, como te dije el otro día respecto a Molero y Rabinal, te agradecería que cuando te refieras a lo que dicen otros en otros sitios, cites lo que dijo, quién lo dijo, y como lo dijo. No por nada eh, simplemente porque enriquece la info que das al respecto, y porque me interesa saber que es exactamente lo que se dijo.

Cita de jowii
Hay algún nombre encima de la mesa para el 2 y el 4?

------------------------

Haberlos haylos, pero sin firma de por medio, las promesas se las lleva el viento.

El más avanzado era el 4, que ya se comentó por aquí, pero no está cerrado así que después de tantos días, me temo que tiene otras ofertas que están barajando.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 5:26 am

Samu_CAI escribió:No, dijo que en un principio estaba más adelantado, pero que hace días ya que se cayó esa negociación. Y no acertó solo con Stephens, también dio el nombre propio de Soriano. En el 2 también lo clavó, dijo que se iba a fichar un escolta y que no sería un nombre de garantías (entendiendo por garantías una trayectoria contrastada) por tema de presupuesto. Y por cierto Juiki, como te dije el otro día respecto a Molero y Rabinal, te agradecería que cuando te refieras a lo que dicen otros en otros sitios, cites lo que dijo, quién lo dijo, y como lo dijo. No por nada eh, simplemente porque enriquece la info que das al respecto, y porque me interesa saber que es exactamente lo que se dijo.

Cita de jowii
Hay algún nombre encima de la mesa para el 2 y el 4?

------------------------

Haberlos haylos, pero sin firma de por medio, las promesas se las lleva el viento.

El más avanzado era el 4, que ya se comentó por aquí, pero no está cerrado así que después de tantos días, me temo que tiene otras ofertas que están barajando.

El otro día pensaba que lo había puesto aquí y no lo puse. Lo otro es del Telegram de Caistas y es un usuario que se llama Saúl y ya dijo lo del DD o Secretario técnico, y como he comentado antes dijo que hace más de 1 mes que estaban fichados el 2 y el 4, y que la plantilla le gustaba más que el año pasado aunque los nombres que venían no eran de relumbrón le parecía que encajaban más en lo que se queria. Piensa que de Telegram para encontrar los mensajes tela....lo hago de memoria, que en el foro ACB es más facil

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 5:32 am

alex01 escribió:No sé si decir q falta el 2 titular puede encajar con que va a ser barato, pero no tendria mucho sentido.
Tambien dijo q lo mas cerca era el 4 q estaba estancado y el 2 seguian buscando y en 1 dia ya estaba siendo anunciado. Lo demás es todo cierto, así q supongo q tiene mucha info pero no toda.
Así q a ver ese 4... Como bien dices, sería mejor buscar algo más fisico y no tan abierto, pues Kabaca tb parece ser ese perfil de algo alergico a la pintura o de no jugar mucho al poste. Es verdad q venimos de Sulej q era de los muy poquitos 4´s q juega al poste en la liga, pero parece q vamos al mal endemico del basket actual de q todos jueguen abiertos.
A ver si aciertan (el otro dia oí q cada vez es mas dificil q Sestina salga. Aún le queda 1 año de contrato y no quieren pagar buy out)

Bueno, fue una semana, no un día. Creo que todos entendemos que en pleno mercado de verano tendrán muchos frentes abiertos y que se trabaja 24/7 en el tema de los fichajes. Decir que en el 2 se está trabajando y que llegue a la semana no me parece que le desacredite.

En cuanto a que no encaja que el 2 dea titular y barato, para mí sí. El mismo lo dice. "Va a ser un jugador sin garantías porque no hay presupuesto". Lo de la titularidad ya es más ambigüo, pero si tenemos en cuenta que Lucas es el único escolta puro del equipo, y que seguramente Yusta alternará el 2 y el 3, me encaja perfectamente que por eso se refiriese a él como el "escolta titular"
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 04, 2025 5:37 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 5:36 am

Yo más que nada tengo claro que ambos tienen info, de hecho Casamelon es cercano a Langarita, me parece que es el que el año pasado hablaba de el cuando se insinuaba que tenía problemas con Fisac. Pero me da la impresión que el sabe negociaciones pero no lo que está cerrado, digamos que se entera de una negociación y sino se cierra no sabe quién es, y si se cierra otra no lo sabe. Saul ya dijo que salían AJ y Dimsa y Watson, del que no ha dicho nada es de JR...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 5:40 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:No sé si decir q falta el 2 titular puede encajar con que va a ser barato, pero no tendria mucho sentido.

Bueno, fue una semana, no un día. Creo que todos entendemos que en pleno mercado de verano tendrán muchos frentes abiertos y que se trabaja 24/7 en el tema de los fichajes. Decir que en el 2 se está trabajando y que llegue a la semana no me parece que le desacredite.

En cuanto a que no encaja que el 2 dea titular y barato, para mí sí. El mismo lo dice. "Va a ser un jugador sin garantías porque no hay presupuesto". Lo de la titularidad ya es más ambigüo, pero si tenemos en cuenta que Lucas es el único escolta puro del equipo, y que seguramente Yusta alternará el 2 y el 3, me encaja perfectamente que por eso se refiriese a él como el "escolta titular"

No, si ya he indicado q tiene mucha info, pero no toda. El timing logicamente no se puede saber y más cuando hay varias cosas purulando.
Sobre el 2, pues bueno, yo pienso q un 2 titular en cualquier equipo (y más si es extra) tiene q tener algo diferencial y no ser un complemento como parece que va a ser Stephens

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 5:45 am

Estoy de acuerdo Juiki, pero hay una cosa que dijo clara y mostrándose muy seguro. El 4 va a ser un tirador que pueda abrir el campo. Y no va a ser un jugador contrastado, al igual que Stevenson, va a ser una apuesta, porque no hay presupuesto. Está claro que se le escaparán muchas cosas, pero yo si tuviera que apostar dinero, diría que efectivamente va a venir un 4 tirador con un caché similar al de Stevenson. El caso es que tras la oficialidad de lo de Watson ya podemos decir que sabemos cuál va a ser la plantilla:

Trae / Marco
Stevenson /Langarita
Yusta
Stephens / Miguel
Kabaca / 4 tirador / Jaime
Soriano / Dubjlevic

+ Traoré / Alex en convocatorias FEC, con Stephens y el 4 que queda por venir como principales candidatos a quedarse fuera cuando no haya lesiones.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 04, 2025 5:53 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 04, 2025 5:50 am

Samu_CAI escribió:Estoy de acuerdo Juiki, pero hay una cosa que dijo clara y mostrándose muy seguro. El 4 va a ser un tirador que pueda abrir el campo. Y no va a ser un jugador contrastado, al igual que Stevenson, va a ser una apuesta, porque no hay presupuesto.

Vaya, que a lo que iba al principio. Creo que la mayoría pensamos que el perfil del 4 debería ser interior, siempre se ha hablado de que necesitábamos un "4'5"pero todo indica que va a ser lo contrario. Ahora bien, está claro que el que elije el perfil de ese jugador es el entrenador, y si fichas un entrenador nuevo es para dejarle trabajar. No obstante, como decía antes, lo de los 4 abiertos con Soriano lo veo, pero con Dubi no.

Si Saúl dice lo mismo de los jugadores, pero del 4 no ha dado más detalles que el hecho de que lleva cerrado tiempo, el jugador no va a ser alguien contrastado está claro.... Le estoy intentando tirar de la lengua pero no hay manera....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Ago 04, 2025 5:50 am

Juiki escribió:Buena noticia la cesión de Watson, no le tienes que rescindir los 2.años de contrato y se lo peta otra vez en Grecia te queda 1 año de contrato para poder tenerlo en el equipo, ya que pienso que no es tan malo como parecía. El año que viene probablemente no tengas a ninguno de tus dos 5s en plantilla, ya que es el último año de contrato de Dubi y Soriano presumiblemente volará. Ahora a ver qué nos traen al 4, ya os digo que por lo que se lee en otros foros de gente que acierta más que falla va a ser un jugador de nivel normal, lo que falta saber es el perfil del jugador, esperemos que sea un interior...

Pues sí. Buena gestión del club. Incluso si lo peta, tienes un año más de contrato para venderlo. O,rizando el rizo, si Valencia se ha guardado opción de repescar a Soriano durante la temporada, espero que nosotros también, y podamos repescar a Watson en tal caso.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 5:55 am

dennis rodman escribió:

Pues sí. Buena gestión del club. Incluso si lo peta, tienes un año más de contrato para venderlo. O,rizando el rizo, si Valencia se ha guardado opción de repescar a Soriano durante la temporada, espero que nosotros también, y podamos repescar a Watson en tal caso.

Y añadiría un tercer escenario. Si no lo peta y/o no lo quieren al año que viene, no es lo mismo pagar la rescisión por un año que por dos. El escenario ideal era la cesión a un equipo europeo, aunque también digo, siendo que el 4 que va a venir va a ser un tirador abierto, yo me hubiera quedado mil veces antes a Watson que a Dubjlevic. Imagino que el montenegrino se aseguraría de blindarse bien antes de fichar, gracias a su caché. Eso sí, espero que esté haciendo burpees como un loco, y que si empieza la temporada en modo ex jugador de pachangas de veteranos, tarden poco en cortarlo.

Quiero pensar que si hemos ido a una plantilla TAN barata es porque nos hemos guardado un buen dinero por si las apuestas salen mal y toca remodelar con el tren ya en marcha, y desde luego Dubjlevic debería estar más que señalado desde el primer día. Apuestas como Joaquín o Stevenson pueden salir bien o mal, pero son chicos que vienen aquí con ilusión y con hambre a dejarse la piel. Ex estrellitas que fichas por caché para que rindan desde el primer día, pero que resulta que vienen a retirarse y a reirse en tu cara, no las quiero ni un día de más en mi equipo.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 04, 2025 6:14 am, editado 8 veces en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”