Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Y que la pasta no es infinita, yo creo que este año se está haciendo una pedazo plantilla, los dos que quedan son importantes pero de momento tiene buena pinta
-
Supermaño escribió:alex01 escribió:Supermaño escribió:Me da buenas vibraciones este chaval. Esperemos que no venga para cederlo...
Tiene hambre por mejorar y es intenso. Igual que Bango. Ya vale de plantillas acomodadas.
aprovecho tu comentario para mencionar algo sobre los comodones.
no se si estais siguiendo los "TOP 10" de acb.com, pero de las cuatro categorias que ya han sacado (creo que son 4, es decir 40 jugadas), solo recuerdo tres de Casademont: una canasta ganadora de Yusta en el puesto 10, una asistencia de TBH en el 8 y un alleyoop de TBH con Watt en el 5 (hablo de memoria eh?). no se si lo veis poco o adecuado, hay equipos que ni saldran... pero a mi me parece un reflejo del poco espectaculo que ha dado el equipo en la pasada campaña.
por cierto el top 2 de alleyoops de Pons es una salvajada.
Bueno, 40 jugadas a 18 equipos que hay, si salimos en 3 ni tan mal.
Es que al equipo le faltaba algo/bastante de atleticismo, especialmente en los pivots.
A ver este curso venidero con Bango, y cómo se resuelve la incógnita de Traoré.
Puede estar bien, eh.

-
alex01 escribió:Supermaño escribió:salvadorpepe escribió:Confirmado. Joaquín Rodríguez, juego exterior cerrado
Me da buenas vibraciones este chaval. Esperemos que no venga para cederlo...
Tiene hambre por mejorar y es intenso. Igual que Bango. Ya vale de plantillas acomodadas.
Correcto. Pero el primero que debe de tener hambre y no marcar objetivos de mínimos es el entrenador.
No puedes mandar el mensaje de que el objetivo máximo es la permanencia, y no se te ocurre otra cosa que ganar a Euroligas en casa y tocartelos a dos manos fuera para dar la razón al entrenador, con el mínimo esfuerzo por bandera.
Yo si hubiera sido Reynaldo hubiera acabado muy cabreado la temporada (por segundo año consecutivo). Si no se hubieran dejado ir, la BCL estaba al alcance de la mano.
-
feno escribió:alex01 escribió:Supermaño escribió:Me da buenas vibraciones este chaval. Esperemos que no venga para cederlo...
Correcto. Pero el primero que debe de tener hambre y no marcar objetivos de mínimos es el entrenador.
No puedes mandar el mensaje de que el objetivo máximo es la permanencia, y no se te ocurre otra cosa que ganar a Euroligas en casa y tocartelos a dos manos fuera para dar la razón al entrenador, con el mínimo esfuerzo por bandera.
Yo si hubiera sido Reynaldo hubiera acabado muy cabreado la temporada (por segundo año consecutivo). Si no se hubieran dejado ir, la BCL estaba al alcance de la mano.
Es que este año, con la plantilla que están haciendo, es un ordago a Porfi (que tambien es su ultimo año de contrato). O la exprime bien para quedar en puestos europeos, que plantilla va a haber para eso, o el año q viene no se sentará en el banquillo. Reinaldo con el dinero q está poniendo, no va a permitir otros 10 partidos seguidos perdidos como ocurrió este año. No hay excusa.
Y ojalá siga la gente animandose con esta plantilla y sigan subiendo los nuevos abonados.
-
Totalmente!!
Y cuándo se hacen las cosas bien se dice!!
Y este año de momento muy bien la confección de la plantilla.
Ahora a rematarla con un buen cuatro abierto y un cinco, y de nuevo la ilusión por bandera!!.
Y cuándo se hacen las cosas bien se dice!!
Y este año de momento muy bien la confección de la plantilla.
Ahora a rematarla con un buen cuatro abierto y un cinco, y de nuevo la ilusión por bandera!!.

-
Por cierto, Joaquín, al tener pasaporte español, cuenta como cupo en la FEC? O simplemente nos sirve para que no ocupe ficha de extra?
-
Vaya pinta que tiene Spissu. Por fin tenemos un base con tiro. Ayer nos clavó tres triples decisivos.
Con esta pareja de bases, al cielo.
-
Samu_CAI escribió:Por cierto, Joaquín, al tener pasaporte español, cuenta como cupo en la FEC? O simplemente nos sirve para que no ocupe ficha de extra?
Comunitario.
-
Mario Kasun escribió:Samu_CAI escribió:Por cierto, Joaquín, al tener pasaporte español, cuenta como cupo en la FEC? O simplemente nos sirve para que no ocupe ficha de extra?
Comunitario.
Y qué requisitos cumple Sulej para contar como cupo en la FEC? Es decir, que requisitos debería cumplir el que venga?
-
Samu_CAI escribió:Mario Kasun escribió:Samu_CAI escribió:Por cierto, Joaquín, al tener pasaporte español, cuenta como cupo en la FEC? O simplemente nos sirve para que no ocupe ficha de extra?
Comunitario.
Y qué requisitos cumple Sulej para contar como cupo en la FEC? Es decir, que requisitos debería cumplir el que venga?
Para FIBA, se define como jugadores de formación local a aquellos registrados en la federación del club en cuestión durante al menos tres temporadas entre los 12 y 20 años de edad.
Para ACB Se entiende como JFL a todo aquel jugador que se ha formado deportivamente en España. Todo jugador que entre su segundo año de categoría infantil (13 a 14 años) y su segundo año de categoría senior (19 a 20 años) -ambos inclusive- haya estado inscrito con cualquier club afiliado a la FEB en un período, continuado o no, de 3 temporadas. Para que puedan ser computadas las temporadas se exige al menos 6 meses de permanencia en cada una de ellas.
Que Sulejmanovic sea cupo en FIBA y no en ACB, imagino que tendrá que ver con lo de los 6 meses de permanencia, pero no lo sé seguro, la verdad
-
White Beard escribió:Samu_CAI escribió:Mario Kasun escribió:
Comunitario.
Para FIBA, se define como jugadores de formación local a aquellos registrados en la federación del club en cuestión durante al menos tres temporadas entre los 12 y 20 años de edad.
Para ACB Se entiende como JFL a todo aquel jugador que se ha formado deportivamente en España. Todo jugador que entre su segundo año de categoría infantil (13 a 14 años) y su segundo año de categoría senior (19 a 20 años) -ambos inclusive- haya estado inscrito con cualquier club afiliado a la FEB en un período, continuado o no, de 3 temporadas. Para que puedan ser computadas las temporadas se exige al menos 6 meses de permanencia en cada una de ellas.
Que Sulejmanovic sea cupo en FIBA y no en ACB, imagino que tendrá que ver con lo de los 6 meses de permanencia, pero no lo sé seguro, la verdad
Así es. En la temporada 14-15 no estuvo los 6 meses enteros en el Barca B
-
Felipe Minzer podría ser cupo FEC, pese a ser extracomunitario?
-
Humguy escribió:Felipe Minzer podría ser cupo FEC, pese a ser extracomunitario?
Una vez cumpla las 3 temporadas inscrito en categorías inferiores sería cupo, e imagino que podrá pedir también la nacionalidad española
-
Gracias por la info. Pensaba que los requisitos serían más flexibles en la FEC, pero veo que son prácticamente los mismos.
Así las cosas, el kit de la cuestión está en si el cupo que falta por venir va a ocupar una posición importante (el 4 titular? El 4 suplente?) o si se buscará un agitatoallas/vinculado tipo Traoré con el que hacer convocatorias. El problema lo veo en Mencía, si se queda te condiciona muchísimo las cosas. Pero bueno, que igual se consigue retener a Sulej. Más difícil parecía lo de Trae.
Así las cosas, el kit de la cuestión está en si el cupo que falta por venir va a ocupar una posición importante (el 4 titular? El 4 suplente?) o si se buscará un agitatoallas/vinculado tipo Traoré con el que hacer convocatorias. El problema lo veo en Mencía, si se queda te condiciona muchísimo las cosas. Pero bueno, que igual se consigue retener a Sulej. Más difícil parecía lo de Trae.
-
Southern escribió:Vaya pinta que tiene Spissu. Por fin tenemos un base con tiro. Ayer nos clavó tres triples decisivos.
Pinta realmente bien.
Más nos vale que eliminen a Italia y vaya a los JJOO, sino a ver si nos lo van a birlar

Plantilla muy ilusiinante hasta ahora, que yo reconozco que no daba un euro.
Cómo dice Feno, si las cosas se hacen bien, se dice.
La pareja de bases es un auténtico lujazo. Ojalá en octubre sigan ambos aquí.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”