Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Para traer al actual Timma prefiero acabar la temporada con Miguel de 4. Eso de traer a jugadores de vuelta de todo... No sé si sería la decisión más inteligente
-
Grushenko escribió:Para traer al actual Timma prefiero acabar la temporada con Miguel de 4. Eso de traer a jugadores de vuelta de todo... No sé si sería la decisión más inteligente
Totalmente de acuerdo
-
Teofilo Rico escribió:Grushenko escribió:Para traer al actual Timma prefiero acabar la temporada con Miguel de 4. Eso de traer a jugadores de vuelta de todo... No sé si sería la decisión más inteligente
Totalmente de acuerdo
Y dos veces q se ha intentado. No lo entiendo con un jugador q tiene la cabeza en otros sitios. No hay más peces en el río?
-
Yo tampoco traería a Timma, tufa a fiasco desde lejos, y no me da nada de buen feeling su trayectoria en los últimos años. Eso sí, parece que nosotros estamos empeñados en asumir el riesgo.
Y ahora, lo de siempre. Si hay dinero para Timma, había dinero para traer algo mejor que Rati y Cuevas. En fin. No sé en que acabará el rumor, pero como esta película ya la he visto, no espero nada más que un bajón de desenlace. Como dicen por ahí, nos acabaremos comiendo un Burjanadze.
Y ahora, lo de siempre. Si hay dinero para Timma, había dinero para traer algo mejor que Rati y Cuevas. En fin. No sé en que acabará el rumor, pero como esta película ya la he visto, no espero nada más que un bajón de desenlace. Como dicen por ahí, nos acabaremos comiendo un Burjanadze.
-
no sería extraño tampoco que se fiche a alguien con quien luego no se cuente, o incluso que venga alguien con ficha de extracomunitario
-
coren escribió:no sería extraño tampoco que se fiche a alguien con quien luego no se cuente, o incluso que venga alguien con ficha de extracomunitario
O las dos a la vez. Tampoco descartemos que sea además un "jugador de futuro" y concurran incluso las 3 cosas al mismo tiempo: licencia extra, sin caché ni experiencia, y sin nivel ACB. Otro de esos jugadores que tanto nos gustan, de los que vienen a ver los partidos con el chandal oficial desde detrás de la canasta. Tampoco descarto que se apueste por un jugador semi-retirado Y/O lesionado. Ese perfil también nos gusta mucho.
Parece imposible, pero si alguien puede hacerlo es este club.
-
las dos últimas altas, para simanic y benzing, esa es mi apuesta
-
Si están en el mercado buscando un '4' olvidaros de Simanic.
os* Benzing, pensaba que ya estaba retirado y según Wikipedia se fue a hacer las Americas a Peñarol
os* Benzing, pensaba que ya estaba retirado y según Wikipedia se fue a hacer las Americas a Peñarol

-
Lo que venga debería ser mejor que Gielo
-
Benzing no empeoraría lo que hemos ido trayendo esta temporada. Ese es el nivel.
-
PimPamPum escribió:Si están en el mercado buscando un '4' olvidaros de Simanic.
La Wikipedia tiene la entrada del jugador desactualizada. Actualmente Benzing está en el Giessen alemán, de la Pro.A (segunda división) alemana.
https://jobstairs-giessen46ers.de/team/robin-benzing/
-
Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?

-
teruelisspain escribió:Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?
Pues tiene todo el sentido del mundo. Si algún club es capaz de cubrir la baja de su ala pívot con un escolta ese club es Casademont

-
Grushenko escribió:teruelisspain escribió:Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?
Pues tiene todo el sentido del mundo. Si algún club es capaz de cubrir la baja de su ala pívot con un escolta ese club es Casademont
Creo que el mismo CdL comenta que no es ZgZ el equipo al que va.
-
mooway escribió:Grushenko escribió:teruelisspain escribió:Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?
Creo que el mismo CdL comenta que no es ZgZ el equipo al que va.
Menos mal.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”